Página 76 de 104 PrimerPrimer ... 266672737475767778798086 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 1035

Tema: Microsoft Windows 11

Predeterminado Re: Microsoft Windows 11

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    No, sino cumples los requisitos, no se te instalara, aunque ayer noche y en una web seria internacional, cuyo ahora mismo no encuentro la noticia por más que la rebusco, ya leí un comunicado de la propia Microsoft, que no obligaría a nadie actualizar su S.O aun siendo compatible, por tanto las decisiones son más fáciles y vuestras si lo queréis implantar vía Update o quedaros con W10, aparte de que hay formas de evitarlo como desactivar desde bios por ejemplo TPM 2.0, y aunque vuestro procesador tenga la versión 1.2, os preguntara y podréis denegarla, y todo esto con una actualización nueva y extra en el 2º martes del mes de septiembre.

Hay muchas maneras de evadirla y seguir con Windows 10, y aunque sea una actualización gratuita, después de lo que ya le paso con W7/8/8.1 con W10, no se atreverán hacer lo mismo que hicieron, simplemente por las consecuencias legales que conllevaría y la imagen de nuevo que harían. (A ver si doy con está)

En principio el portátil sería candidato al W11 si por casualidad no lo fuera no me quita el sueño ya que tengo decidido a seguir con Windows 10 hasta donde se pueda ya que actual W10 ha mejorado mucho y no quiero mas sorpresa con SO y W11 esta lleno de sorpresas y no se pero me parece que W11 nos va a dar grandes dolores de cabeza si es que llega a pasar el corte que no se quede como el Vista o el W8.
    Ahora mismo me preocupa más que el portátil se actualice.
    Creo que emigrar a un SO debería ser opcional aunque claro si fuera así MS puede que no llegara a instaurar el nuevo SO si no lo implementa en actualizaciones
    Sharkoon VG5- V i73770/ Gigabyte GA-H61-M-D2H-USB 3-/16Gb RAM Kingston DDR3 1600Mhz
    Disipador de CPU Thermaltak Contac 21/SSD Lexar NS100 512Gb
    Fuente Nox NX 750W/ Seagate Barracuda 2TB 7200 rpm
    KFA2 GTX 1660 Super / Philips E Line 27" FreeSync Curva 76Hz 1920x1080

Yo sigo intentando encontrar en la bios lo de activar o configurar el (Firmware del sistema UEFI, compatible con Arranque seguro) y nada.
    Soy de los que probarán tal vez por darle una oportunidad, pero si no me gusta o lo que sea... vuelvo al 10 y ahí me quedo hasta el 2025 lo juro.
    Como es para insertar una imagen aquí?

El señor de los forillos Avatar de Burt

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    Yo sigo intentando encontrar en la bios lo de activar o configurar el (Firmware del sistema UEFI, compatible con Arranque seguro) y nada.
    Soy de los que probarán tal vez por darle una oportunidad, pero si no me gusta o lo que sea... vuelvo al 10 y ahí me quedo hasta el 2025 lo juro.
    Como es para insertar una imagen aquí?
    Hace días que veo que no paras de darle vueltas a esto. A ver, ¿tu problema es que no sabes poner la BIOS en modo UEFI y activar Secure Boot??, ¿qué placa y cpu tienes exactamente?

Perdona, pido disculpas por ser tan pesado ya no digonada más un saludo

Perdona, pido disculpas por ser tan pesado ya no digonada más un saludo
    No hombre, xD, no te recriminaba nada. Te he pedido cual es tu placa por ver si encuentro un manual pdf o un video donde mirar estas opciones

Si tienes toda la razón, cuando se me mete algo en la cabeza...
    No molesto más.
    Mi placa es una Asus PRIME B365-PLUS y el microprocesador un i5 de 9 generación i5-9400 lga1151

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    No, sino cumples los requisitos, no se te instalara, aunque ayer noche y en una web seria internacional, cuyo ahora mismo no encuentro la noticia por más que la rebusco, ya leí un comunicado de la propia Microsoft, que no obligaría a nadie actualizar su S.O aun siendo compatible, por tanto las decisiones son más fáciles y vuestras si lo queréis implantar vía Update o quedaros con W10, aparte de que hay formas de evitarlo como desactivar desde bios por ejemplo TPM 2.0, y aunque vuestro procesador tenga la versión 1.2, os preguntara y podréis denegarla, y todo esto con una actualización nueva y extra en el 2º martes del mes de septiembre.

Hay muchas maneras de evadirla y seguir con Windows 10, y aunque sea una actualización gratuita, después de lo que ya le paso con W7/8/8.1 con W10, no se atreverán hacer lo mismo que hicieron, simplemente por las consecuencias legales que conllevaría y la imagen de nuevo que harían. (A ver si doy con está)
    Pues yo no creo que Microsoft vaya a crear un SO para unos cuantos "elegidos" (privilegiados) que quieran comprarse nuevo hardware.

No creo que una empresa como Microsoft vaya a crear nada para dirigirlo a un mercado reducido. Estaría haciendo el paria y el W11 se quedaría en un inútil "quiero y no puedo".

Pueden decir lo que quieran, limitar al principio a ver si cuela como un SO "especial" pero o lo dirigen a vender hardware, y esta estrategia (si es que la tienen) será un fracaso, o lo van a regalar gratis "a todo quisqui" como W10 sí o sí, quitarán requisitos y con ello querrán controlar las actualizaciones sí o sí, como en W10.

Eso o fracaso total porque no compensa mantener un SO para una minoría. Y si la cuota es minoritaria los recursos dedicados a ella serán reducidos y eso ...nada bueno puede traer

O igual pretenden fabricar una pelota cuadrada, que también puede ser.

Un saludo.
    Última edición por erchinchetas; 07/09/2021 a las 21:17

No molesto más.
    Mi placa es una Asus PRIME B365-PLUS y el microprocesador un i5 de 9 generación i5-9400 lga1151
    Vale, la BIOS de tu placa no puede diferir mucho de las de los videos de abajo.

Para poner el modo UEFI sigue las siguientes instrucciones (antes ponte en Avanzado o Advanced Mode (F7):

También activando previamentes el Advanced Mode, para activar el TPM 2.0 sigue las siguientes instrucciones:

Como Activar el TPM 2.0 en la Bios ASUS Para Windows 11:

Ya dirás si te ha sido de utilidad.

Un saludo.

No molesto más.
    Calma Manqueitorman, ya te comente por MP que seas paciente y no te preocupes, porque no molestas con tus comentarios, ni el compañero en ningún momento a pretendido ofenderte, sino todo lo contrario, que es tenderte una mano para ayudarte como hago yo por privado contigo, por lo cual, se paciente, ya sabes...

Dentro de la Bios, deberes de darle a la tecla F7 en donde te saldrán todos los menús y busca el apartado boot, ahí encontraras fácilmente como activar Secure Boot. En el apartado Avanced, encontraras otro apartado cuyo se especificara como CPU configuration, por lo que tendrás que buscar la opción PTT (Platform Trust Technology) o TXT (Intel Trusted Execution Technology), si aún así te haces un caos, puedes subir las imágenes al servidor de postimages con una configuración máxima permitida por el foro de 1280x1024px y si quieres dejarlas tal cual y añades muchas imsagenes seguidas, utiliza el codigo Spoiler

Link servidor: https://postimages.org/ (Copias y pegas el segundo link que te saldrá cuando subas una imagen)

La pegas aquí donde te señalo:

Código para el foro si añades muchas imágenes o que superen la resolución máxima permitida: spoiler

Lista de códigos del foro: https://foro.noticias3d.com/vbulleti....php?do=bbcode

Un saludo.

Hola.

Cita Iniciado por Burt Ver mensaje
    Hace días que veo que no paras de darle vueltas a esto. A ver, ¿tu problema es que no sabes poner la BIOS en modo UEFI y activar Secure Boot??, ¿qué placa y cpu tienes exactamente?
    Yo creo que tiene la bios en modo Legacy. Lo digo porque hizo este comentario:
    Nada, no me deja y el pc tiene solo unos meses T.T
    En el apartado de Cómo verificar si su PC admite UEFI o BIOS en Windows no doy con el y las opciones que he encontrado, me da error o no aparecen, una ayudita porfa
    En bíos en el apartado de modo de bíos pone heredado.
    Mejor a esperar a que pongan de nuevo la app de Microsoft y que salga el Windows 11
    Yo le contesté diciéndole como podía cambiar al modo UEFI, pero antes debería confirmar que está en modo legacy:
    Cita Iniciado por roman13 Ver mensaje
    Hola.

Si estás en modo heredado ( Legacy ), deberías pasar a modo UEFI para instalar Windows 11.

Estás en modo Legacy si, al entrar en tu bios, la interfaz tiene un aspecto similar a ésto:

Por el contrario, estás en modo UEFI si el aspecto de tu bios es como éste:

Si estás en modo Legacy, el cambio a modo UEFI, debería de estar en el apartado "Boot", del menú principal de la bios. Ahora bien, debes de tener en cuenta que al cambiar de modo, el sistema operativo ya no arrancará y deberías instalar de nuevo.

Aunque es posible que puedas evitar la nueva instalación siguiendo estos pasos:
    https://hardzone.es/tutoriales/mante...acy-uefi-bios/

Salu2.
    Entonces, Manqueitorman, creo que lo mejor es que nos confirmes si tienes la bios en modo Legacy o UEFI. No tienes más que entrar en la Bios, y ver si la pantalla que ves se parece a la primera imagen o a la segunda.

Sabiendo eso, ya será más fácil explicarte que alternativas tienes.

Salu2.
    Haz el amor y no la guerra

Página 76 de 104 PrimerPrimer ... 266672737475767778798086 ... ÚltimoÚltimo