Página 77 de 104 PrimerPrimer ... 276773747576777879808187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 1035

Tema: Microsoft Windows 11

Predeterminado Re: Microsoft Windows 11

El TPM con la última versión de la bios ya me vino activada

El señor de los forillos Avatar de Burt

Cita Iniciado por roman13 Ver mensaje
    Hola.

Yo creo que tiene la bios en modo Legacy. Lo digo porque hizo este comentario:

Yo le contesté diciéndole como podía cambiar al modo UEFI, pero antes debería confirmar que está en modo legacy:

Entonces, Manqueitorman, creo que lo mejor es que nos confirmes si tienes la bios en modo Legacy o UEFI. No tienes más que entrar en la Bios, y ver si la pantalla que ves se parece a la primera imagen o a la segunda.

Sabiendo eso, ya será más fácil explicarte que alternativas tienes.

Salu2.
    Bueno, lo de que si la BIOS tiene un aspecto está en Legacy o si tiene otro está en UEFI creo que no es exactamente así. Fíjate en el primer vídeo que he puesto que está en Legacy (minuto 2:25) y la apariencia no es la de las BIOS antiguas.

Un saludo.

Mañana lo veo con calma que estoy que me caigo, muchiiiiiiiiiisimas gracias por la ayuda y perdonarme por ser tan cansino.
    Buenasnoches

Bueno, creo que está.Al chico del vídeo le aparecian las cosas en sitios donde yo no tenia nada y tal...
    La cuestion es... puedo de alguna forma verificar que está como tiene que estar?
    Como la app de windows aun no hay...

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    Bueno, creo que está.Al chico del vídeo le aparecian las cosas en sitios donde yo no tenia nada y tal...
    La cuestion es... puedo de alguna forma verificar que está como tiene que estar?
    Como la app de windows aun no hay...
    Tienes WhyNotWin11 que está hecho por la comunidad y colgado en GitHub, cuya herramienta es mucho más efectiva, intuitiva, clara y exacta, que si se compara con la de Microsoft, está última esta ha años luz ya solo por el apoyo de la comunidad que tiene detrás.

Descargar: WhyNotWin11

Cuando ejecutes WhyNotWin11, podrás ver de un solo vistazo si Windows 11 es compatible o no con nuestro equipo y por qué. Su funcionamiento es sencillo: comprueba varios elementos como la procesador, el método de arranque empleado, versión de TPM de forma automática y según sus resultados, los coloreara de un color u otro. Los requisitos cumplidos validados aparecerán con un ''OK'' sobre un fondo verde, los elementos no compatibles con una ''X'' sobre un fondo rojo, y el ''?'' (un interrogante) sobre un fondo amarillo para los elementos desconocidos. Por lo que como ves, es muy fácil de usar, intuitivo y sin pedida alguna.

Un saludo Manqueitorman.

Muchas gracias tuelas, si puedo colgar una imagen del resultado...
    Los vídeos que me pasasteis me ayudaron, pero el chico del vídeo su bios era parecida a la mia pero tenia cosas que yo no tenía y luego otras que no eran iguales.
    Ya lo veré con más detenimiento, gracias tuelas enserio.
    Me salen tres cosas rojas.
    Método de arranque (legacy)
    Tipo de partición de disco (GPT no detectado)
    Arranque seguro (desactivado, no detectado)

LOL
    Última edición por Manqueitorman; 08/09/2021 a las 18:29

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Alguno usa ya el inicio de sesión automática en Windows 11?

Porque a mi desde que me dio el problema el primer día que instale W11 no he vuelto a probar, y tampoco es que vea que hayan actualizado mucho desde ese día pero supongo que ese bug ya lo solucionaron hace tiempo.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | ASUS GeForce GT710 1GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

INTEL NUCC6CAYH Celeron J3455
    | 2x4 Gb DDR3L | HGST 1TB 7200

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    Muchas gracias tuelas, si puedo colgar una imagen del resultado...
    Los vídeos que me pasasteis me ayudaron, pero el chico del vídeo su bios era parecida a la mia pero tenia cosas que yo no tenía y luego otras que no eran iguales.
    Ya lo veré con más detenimiento, gracias tuelas enserio.
    Me salen tres cosas rojas.
    Método de arranque (legacy)
    Tipo de partición de disco (GPT no detectado)
    Arranque seguro (desactivado, no detectado)

LOL

En el manual impreso en papel y el electrónico (PDF) dentro del CD/DVD que venía con la placa base, te viene todo detallado, incluido las partes y menús de dentro de la bios, cosa que la que hay colgada en la web de Asus y que tendría que ser la misma que tienes impresa en el librito, desafortunadamente carece de todo esto y difiere mucho de otras placas base Asus del mismos rango, por lo que es una cagada monumental de Asus, pero en el libro, tienes que tenerlo todo detallado.

Según el programa, tienes activado el modo de compatibilidad legacy (Legado) por lo que tendrías que cambiarlo.

La partición de la unidad principal de tu sistema, señala que no estás usando una partición GPT, sino que seguramente estarás usando una partición NTFS, con arranque MBR que es lo más lógico indudablemente. Los discos MBR (registro de arranque maestro) usan la tabla de particiones de BIOS estándar. Los discos GPT (tabla de particiones GUID) usan Unified Extensible Firmware Interface (UEFI). Una ventaja de los discos GPT es que puedes tener más de cuatro particiones en cada disco. (GPT también se requiere para discos de más de dos terabytes TB).

Puedes realizar la conversión, pero antes de nada te recomiendo siempre copias de seguridad y sobre todo y sino estas seguro de lo que vas a tocar o no te atreves, mejor no tocar nada o llevárselo a alguien que entienda y te lo ponga todo correctamente.

Para llevar una conversión:

Para finalizar, te marca como Arranque seguro desactivado, deberás también de activarlo en el apartado Boot / CSM UEFI.

Un saludo Manqueitorman y recuerda que todo esto lo tienes en el manual impreso en papel paso a paso especificado, en ingles y otros idiomas sin mucha perdida, por lo que dale repasos tranquilamente si ves que no te aclaras.
    Última edición por Tuelas; 08/09/2021 a las 22:55 Razón: Ortografía

Gracias Tuelas, mañana veré el manual de principio a fin, gracias a ti y a todos los que me habeis ayudado

Si no sacan otra vez la herramienta propia para saber si el ordenador es compatible con Windows 11, será que todavía no saben qué hacer... Hace ya bastante que pone "Próximamente" en la web de Microsoft.
    Saludos.

Página 77 de 104 PrimerPrimer ... 276773747576777879808187 ... ÚltimoÚltimo