Página 78 de 103 PrimerPrimer ... 286874757677787980818288 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 1025

Tema: Microsoft Windows 11

Predeterminado Re: Microsoft Windows 11

La herramienta sigue sin salir pero ahora pusieron más información sobre como hacer para activar lo que hay que activar para estar preparados para el windows 11
    A mi por ejemplo ya no me sale esto: Ejecutar Configuración > Actualizar & Seguridad > Recuperación y seleccionar Reiniciar ahora en Inicio avanzado. En la siguiente pantalla, seleccione Solucionar problemas > opciones avanzadas > firmware uefi Configuración > reiniciar para realizar cambios.
    Ni idea de por que, pero bueno.
    Solo puedo llegar hasta reiniciar ahora en inicio avanzado, ya lo demás no me aparece.
    Puse todo enuefi y nada reinia el pc y entra de nuevo a la bios.
    Ya podian colgar en la web de mi placa una bios con todo ya activado XD porque es que ya estoy medio loco con el temita jajajajajajaja
    Al final voy a tener que llevarlo al técnico dnde compré las piezas del pc puffff
    ayer miré elmanual de l aplaca y no pone una ****** para solventar el tema.
    Na, que soy medio lerdo, ni con vídeos ni leches... como no me digan con el dedito esto sí y esto no...
    Última edición por Manqueitorman; 09/09/2021 a las 20:44

¿Creeis que finalmente MS le dara soporte a las series 7 y 6?
    De momento ya les ha dado soporte a los 7740X y 7640X.
    Ademas ha salido una noticia de que Asus esta probando el soporte en placas z270 con los kabylake y skylake.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

No solo a esos que citas, también están soportados los Sxylake-X como el 7900X que tengo y sus placas X299:

https://docs.microsoft.com/en-us/win...tel-processors

No veo motivo para hacer distinciones dentro de una misma arquitectura, supongo que acabarán dando soporte a todos.
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2x360 EK PE Rads - MSI 3090@Kipping 520w Bios / Bykski Fullcover - EVGA Supernova 1600 T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe i9 7900X@4.8/3.2 - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 1TC17 - Intel Optane 900P PCIe - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - SSHD 1TB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    No solo a esos que citas, también están soportados los Sxylake-X como el 7900X que tengo y sus placas X299:

https://docs.microsoft.com/en-us/win...tel-processors

No veo motivo para hacer distinciones dentro de una misma arquitectura, supongo que acabarán dando soporte a todos.
    Pues seria un alivio la verdad, ya que tengo en casa un portatil con i5 6200u y no me gustaria tener que jubilarlo tan pronto, ya que otro con un 4720q y tambien ryzen 1600 esos si se quedaran fuera por lo que parece, aunque este ultimo al ser sobremesa igual se le puede comprar modulo tmp y arreglado, dependiendo del precio claro, que a los 70e que está ahora casi merece la pena pillar un 1600AF directamente.
    Saludos.
    Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Hay soporte de W10 hasta 2025, como poco...

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Cita Iniciado por chipster Ver mensaje
    Pues seria un alivio la verdad, ya que tengo en casa un portatil con i5 6200u y no me gustaria tener que jubilarlo tan pronto, ya que otro con un 4720q y tambien ryzen 1600 esos si se quedaran fuera por lo que parece, aunque este ultimo al ser sobremesa igual se le puede comprar modulo tmp y arreglado, dependiendo del precio claro, que a los 70e que está ahora casi merece la pena pillar un 1600AF directamente.
    Saludos.
    Saludos.
    Ojo, aparte de lo que pueda costar el módulo y que tal vez no vale cualquier módulo para cualquier placa, el guión para que no cumplan con sus "principios" Zen y serie 7000 de escritorio es otro, así que igual no serviría si la idea es cumplirlos.

Salu2.
    R5 1600AF-GTX 1650-B450M PRO VDH MAX-2x8GB DDR4 2666 CL16-660p 512GB+A400 480GB-TX 550M-Windows 10 Home.
    i5 4570S-GT 1030-H81M P33-2x4GB DDR3 1600 CL11-850 EVO 120GB-Builder Edition 500W-LMDE 4 Debbie Cinnamon Edition.

De vez en cuando tengo un problema con Windows 11, que al parecer también sucede con el 10, respecto al lag moviendo ventanas. A veces al arrastrar una ventana se ralentiza y empieza a moverse a cámara lenta, de hecho puedes mover el cursor con normalidad pero de fondo ves como se sigue moviendo la ventana. Es independiente de las opciones de apariencia, porque aunque lo ponga todo al mínimo sigue ocurriendo aunque se vea solo el borde de la ventana.

Pasa aleatoriamente y no siempre, así que no sé a qué puede ser debido. He leído en internet acerca de problemas con IRQs, controladores de GPU o DPIs del ratón, pero no parecen solucionar nada.

Cita Iniciado por erchinchetas Ver mensaje
    Pues yo no creo que Microsoft vaya a crear un SO para unos cuantos "elegidos" (privilegiados) que quieran comprarse nuevo hardware.

No creo que una empresa como Microsoft vaya a crear nada para dirigirlo a un mercado reducido. Estaría haciendo el paria y el W11 se quedaría en un inútil "quiero y no puedo".

Pueden decir lo que quieran, limitar al principio a ver si cuela como un SO "especial" pero o lo dirigen a vender hardware, y esta estrategia (si es que la tienen) será un fracaso, o lo van a regalar gratis "a todo quisqui" como W10 sí o sí, quitarán requisitos y con ello querrán controlar las actualizaciones sí o sí, como en W10.

Eso o fracaso total porque no compensa mantener un SO para una minoría. Y si la cuota es minoritaria los recursos dedicados a ella serán reducidos y eso ...nada bueno puede traer

O igual pretenden fabricar una pelota cuadrada, que también puede ser.

Un saludo.
    Creo que Microsoft quiere sacar tajada también del hardware, al menos al principio.
    Acabo de ver su blog:
    https://blogs.windows.com/windowsexp...-on-october-5/
    Y ahí dicen que corras a actualizar tu hardware, que no esperes y te ponen un puñado de portátiles para que los compres (Varias marcas les darán comisión).
    También dice que se ofrecerán las actualizaciones de W11 desde el 5 de Octubre hasta mediados de 2022 lo que me hace sospechar que con el tiempo irán rebajando los requisitos según vean si hay más o menos gente que actualiza su hardware o lo que es lo mismo según la penetración que tenga W11 en el mercado.
    Además como a W10 todavía le quedan años de actualizaciones no parece que tengan tampoco mucho interés en que la gente se pase al 11 máxime cuando van a seguir espiando a los usuarios de igual manera.

Cita Iniciado por Kgonla Ver mensaje
    Creo que Microsoft quiere sacar tajada también del hardware, al menos al principio.
    Acabo de ver su blog:
    https://blogs.windows.com/windowsexp...-on-october-5/
    Y ahí dicen que corras a actualizar tu hardware, que no esperes y te ponen un puñado de portátiles para que los compres (Varias marcas les darán comisión).
    También dice que se ofrecerán las actualizaciones de W11 desde el 5 de Octubre hasta mediados de 2022 lo que me hace sospechar que con el tiempo irán rebajando los requisitos según vean si hay más o menos gente que actualiza su hardware o lo que es lo mismo según la penetración que tenga W11 en el mercado.
    Además como a W10 todavía le quedan años de actualizaciones no parece que tengan tampoco mucho interés en que la gente se pase al 11 máxime cuando van a seguir espiando a los usuarios de igual manera.
    Así es,puede ser que dependiendo de la permeabilidad del mercado y de los usuarios que actualicen sus equipos y/o compren nuevo MS podría modificar sus exigencias ya que de que le sirve un SO nuevo si este no llega a implementarse al menos en la misma proporción que W10 tuvo en su momento y si pensamos que W10 hay para rato MS va a tener que jugarsela creo que mucha gente que al principio de conocer W11 tenía mucho interés este interés se ha ido diluyendo y la gente ya ha empezado a tener dudas.
    Yo tengo 2 equipos uno de ellos si puede ser compatible pero no quiero un orden con W10 y otro con W11 y si debo deshabilitar el tipo para que el ordenador no se actualice a W11 lo haré.
    Estoy leyendo por Internet noticias que dicen que W11 hará más rápido ordenadores que tenía el W10 esto paso con el 10 que mejor equipos antiguos y los hizo tener mejor rendimiento mi portátil tenía el Windows 8 de fábrica y con el 10 mejoró sustancialmente ¿ por que no ofrecer W11 a todos los equipos que admitían el W10 realmente W11 frente a W10 en requerimientos físicos y no se configuraciones de bios ni cosas parecido son similares si mi equipo de mi firma rula de lujo con W10 ¿ por que no puede con W11? Ya lo sabemos por MS tiene otros intereses al margen del SO es así de claro
    Sharkoon VG5- V i73770/ Gigabyte GA-H61-M-D2H-USB 3-/16Gb RAM Kingston DDR3 1600Mhz
    Disipador de CPU Thermaltak Contac 21/SSD Lexar NS100 512Gb
    Fuente Nox NX 750W/ Seagate Barracuda 2TB 7200 rpm
    KFA2 GTX 1660 Super / Philips E Line 27" FreeSync Curva 76Hz 1920x1080

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Yo espero que terminen de aclararse con los requisitos, condiciones para actualizar y demás, algo definitivo para hacernos una idea clara. Con lo de dar bandazos solo crean más confusión. Guste o no, que sea algo claro y definitivo.

Salu2.
    R5 1600AF-GTX 1650-B450M PRO VDH MAX-2x8GB DDR4 2666 CL16-660p 512GB+A400 480GB-TX 550M-Windows 10 Home.
    i5 4570S-GT 1030-H81M P33-2x4GB DDR3 1600 CL11-850 EVO 120GB-Builder Edition 500W-LMDE 4 Debbie Cinnamon Edition.

Página 78 de 103 PrimerPrimer ... 286874757677787980818288 ... ÚltimoÚltimo