Página 79 de 102 PrimerPrimer ... 296975767778798081828389 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 1019

Tema: Microsoft Windows 11

Predeterminado Re: Microsoft Windows 11

Cita Iniciado por Kgonla Ver mensaje
    Creo que Microsoft quiere sacar tajada también del hardware, al menos al principio. Acabo de ver su blog: https://blogs.windows.com/windowsexp...-on-october-5/ Y ahí dicen que corras a actualizar tu hardware, que no esperes y te ponen un puñado de portátiles para que los compres (Varias marcas les darán comisión). También dice que se ofrecerán las actualizaciones de W11 desde el 5 de Octubre hasta mediados de 2022 lo que me hace sospechar que con el tiempo irán rebajando los requisitos según vean si hay más o menos gente que actualiza su hardware o lo que es lo mismo según la penetración que tenga W11 en el mercado. Además como a W10 todavía le quedan años de actualizaciones no parece que tengan tampoco mucho interés en que la gente se pase al 11 máxime cuando van a seguir espiando a los usuarios de igual manera.
    Papas y sorber no puede ser!

No se puede pretender sacar tajada de hardware y rebajar los requisitos. O tienen una estrategia o tienen la otra, porque ambas son incompatibles.

Caso 1
    : Si pretenden vender hardware se la van a pegar fijo, porque la mayor parte de gente ni está por la labor de invertir y menos aún en un SO poco probado. Y si no hay usuarios de W11 suficientes Ms no va a invertir en desarrollarlo invirtiendo lo que se necesita, y si no se invierte ...¡zas! habrá cagadas auténticas como ya pasó en W10, y eso que en W10 se pusieron en marcha muchos recursos, y acabará siendo una "castaña" a menos que luego cambie y rebaje los requisitos y lo dé gratis para que se actualice en masa y tener los usuarios suficientes para que compense el desarrollo de un nuevo SO (con lo que estaríamos en el caso 2 ya)

Caso 2
    : Y si bajan los requisitos para que la gente no se vea obligada a invertir en hardware ... puede que mucha gente cambie W10 por W11 siempre que le salga gratis el actualizar.

Lo único común en ambos casos es que el negocio de Ms será el "big data", tanto en W10 como en W11. Con lo que realmente a Ms le habría sobrado servir este nuevo SO de W11 .

Si realmente la aparición de W11 fuera debida a aumentar la "seguridad" de su sistema operativo porque la de W10 no es válida ... no se puede pretender pasar la patata caliente a los usuarios de W10.

Lo normal es que W11 fuera una actualización gratuita y que buscaran sus desarrolladores otras formas de aumentar la seguridad sin que la base sea "invertir en hardware". Eso es una excusa barata y una estrategia fallida tan pronto como nació. ¡Si cuela, cuela, pero no colará!

Intentar que convivan dos SO muy similares exigiendo en uno de ellos unos requisitos exagerados de hardware es una estrategia dirigida al fracaso y a su responsable ya le deben estar temblando las piernas.

Cita Iniciado por Desactualizado Ver mensaje
    Yo espero que terminen de aclararse con los requisitos, condiciones para actualizar y demás, algo definitivo para hacernos una idea clara. Con lo de dar bandazos solo crean más confusión. Guste o no, que sea algo claro y definitivo. Salu2.
    Y los primeros meses o el primer año desde su lanzamiento harán eso, dar bandazos, como con W10, aunque espero que menos tiempo si pretenden que "alguna" gente cambie W10 por W11, porque ni a ellos les compensa que el ratio de uso de W11 sea mínimo.

Creer que un consumidor va a comprar un equipo en función del SO es estar en la inopia. Creo que será la primera y última vez que lo intenten.

Bueno, hay una tercera vía, pueden cargarse W10 o ralentizar su desarrollo desde ya, pero no sé cómo le sentaría eso a la gente que lo usa

PD: También habría que pararse a pensar un poco que si una empresa desarrolladora de software quiere basar su seguridad en hardware ......sería como para plantearse la verdadera calidad de dicho software, no?

Empaparon a Windows Defender de 100.000 características nuevas que no entiende ni el tato para ......... finalmente crear un nuevo SO que basa su mayor seguridad en el hardware??? Uffff

La seguridad de un sistema no radica en complicarle la vida al usuario común ni en restringir el hardware. Lo siguiente será ¿restringir su uso por humanos para que el SO sea seguro?

Estos señores llevan años sin enterarse de nada, sin mirar al de al lado y emperrados en seguir un desarrollo equivocado. Miran a la competencia con vistas a 10 años adelante y así ....

La única ventaja de Windows es que te lo dan gratis.

Para tener seguridad y gastarse una pasta en hardware ya hay otro SO alternativo de sobra conocido y que lleva delantera de 10 años en muchas funcionalidades y características.

Pretender equipararse a estas alturas es de necios. Zapatero a tus zapatos!!!!

Un saludo. - - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    De vez en cuando tengo un problema con Windows 11, que al parecer también sucede con el 10, respecto al lag moviendo ventanas. A veces al arrastrar una ventana se ralentiza y empieza a moverse a cámara lenta, de hecho puedes mover el cursor con normalidad pero de fondo ves como se sigue moviendo la ventana. Es independiente de las opciones de apariencia, porque aunque lo ponga todo al mínimo sigue ocurriendo aunque se vea solo el borde de la ventana. Pasa aleatoriamente y no siempre, así que no sé a qué puede ser debido. He leído en internet acerca de problemas con IRQs, controladores de GPU o DPIs del ratón, pero no parecen solucionar nada.
    Como bien dices ya pasaba y sigue pasando a veces en W10 y ahora en W11, pero hay gente que no tenía el problema en W10 y sí lo tienen al haber cambiado a W11.

Realmente, yo hace tiempo leí que se debía al Explorador de Archivos, y que no era debido a nada de hardware, por lo que modificar configuraciones de hardware no soluciona nada.

Algunos usuarios sólo tienen ese problema con ventanas cuando tienen simultáneamente abierto el Explorador de Archivos de W11. Prueba a tenerlo cerrado.

O si necesitas tenerlo abierto simultáneamente a otras ventanas, a reiniciarlo desde el Admor de Tareas (finalizarlo y ejecutar de nuevo la misma tarea del explorador).

Ése es uno de esos bugs "especiales" que tienen los sistemas Windows, como el de W7 que se puede llevar sufriendo durante una década que tiene que ver con el "refresco del explorador" y del que hay cien mil soluciones, pero que a algunos muchos nunca nos funcionaron. Al final uno se acostumbra y ya lo ve como una característica adicional

Quizás reinstalando encima o desde cero también lo solucione, pero yo nunca considero eso una solución.

Un saludo.
    Última edición por erchinchetas; 11/09/2021 a las 10:39

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Cita Iniciado por erchinchetas Ver mensaje
    Papas y sorber no puede ser!

No se puede pretender sacar tajada de hardware y rebajar los requisitos. O tienen una estrategia o tienen la otra, porque ambas son incompatibles.

Caso 1
    : Si pretenden vender hardware se la van a pegar fijo, porque la mayor parte de gente ni está por la labor de invertir y menos aún en un SO poco probado. Y si no hay usuarios de W11 suficientes Ms no va a invertir en desarrollarlo invirtiendo lo que se necesita, y si no se invierte ...¡zas! habrá cagadas auténticas como ya pasó en W10, y eso que en W10 se pusieron en marcha muchos recursos, y acabará siendo una "castaña" a menos que luego cambie y rebaje los requisitos y lo dé gratis para que se actualice en masa y tener los usuarios suficientes para que compense el desarrollo de un nuevo SO (con lo que estaríamos en el caso 2 ya)

Caso 2
    : Y si bajan los requisitos para que la gente no se vea obligada a invertir en hardware ... puede que mucha gente cambie W10 por W11 siempre que le salga gratis el actualizar.

Lo único común en ambos casos es que el negocio de Ms será el "big data", tanto en W10 como en W11. Con lo que realmente a Ms le habría sobrado servir este nuevo SO de W11 .

Si realmente la aparición de W11 fuera debida a aumentar la "seguridad" de su sistema operativo porque la de W10 no es válida ... no se puede pretender pasar la patata caliente a los usuarios de W10.

Lo normal es que W11 fuera una actualización gratuita y que buscaran sus desarrolladores otras formas de aumentar la seguridad sin que la base sea "invertir en hardware". Eso es una excusa barata y una estrategia fallida tan pronto como nació. ¡Si cuela, cuela, pero no colará!

Intentar que convivan dos SO muy similares exigiendo en uno de ellos unos requisitos exagerados de hardware es una estrategia dirigida al fracaso y a su responsable ya le deben estar temblando las piernas.

Y los primeros meses o el primer año desde su lanzamiento harán eso, dar bandazos, como con W10, aunque espero que menos tiempo si pretenden que "alguna" gente cambie W10 por W11, porque ni a ellos les compensa que el ratio de uso de W11 sea mínimo.

Creer que un consumidor va a comprar un equipo en función del SO es estar en la inopia. Creo que será la primera y última vez que lo intenten.

Bueno, hay una tercera vía, pueden cargarse W10 o ralentizar su desarrollo desde ya, pero no sé cómo le sentaría eso a la gente que lo usa

PD: También habría que pararse a pensar un poco que si una empresa desarrolladora de software quiere basar su seguridad en hardware ......sería como para plantearse la verdadera calidad de dicho software, no?

Empaparon a Windows Defender de 100.000 características nuevas que no entiende ni el tato para ......... finalmente crear un nuevo SO que basa su mayor seguridad en el hardware??? Uffff

La seguridad de un sistema no radica en complicarle la vida al usuario común ni en restringir el hardware. Lo siguiente será ¿restringir su uso por humanos para que el SO sea seguro?

Estos señores llevan años sin enterarse de nada, sin mirar al de al lado y emperrados en seguir un desarrollo equivocado. Miran a la competencia con vistas a 10 años adelante y así ....

La única ventaja de Windows es que te lo dan gratis.

Para tener seguridad y gastarse una pasta en hardware ya hay otro SO alternativo de sobra conocido y que lleva delantera de 10 años en muchas funcionalidades y características.

Pretender equipararse a estas alturas es de necios. Zapatero a tus zapatos!!!!

Un saludo. - - - Actualizado - - -

Como bien dices ya pasaba y sigue pasando a veces en W10 y ahora en W11, pero hay gente que no tenía el problema en W10 y sí lo tienen al haber cambiado a W11.

Realmente, yo hace tiempo leí que se debía al Explorador de Archivos, y que no era debido a nada de hardware, por lo que modificar configuraciones de hardware no soluciona nada.

Algunos usuarios sólo tienen ese problema con ventanas cuando tienen simultáneamente abierto el Explorador de Archivos de W11. Prueba a tenerlo cerrado.

O si necesitas tenerlo abierto simultáneamente a otras ventanas, a reiniciarlo desde el Admor de Tareas (finalizarlo y ejecutar de nuevo la misma tarea del explorador).

Ése es uno de esos bugs "especiales" que tienen los sistemas Windows, como el de W7 que se puede llevar sufriendo durante una década que tiene que ver con el "refresco del explorador" y del que hay cien mil soluciones, pero que a algunos muchos nunca nos funcionaron. Al final uno se acostumbra y ya lo ve como una característica adicional

Quizás reinstalando encima o desde cero también lo solucione, pero yo nunca considero eso una solución.

Un saludo.
    Pues, sí, en cierto modo parece como si ellos mismos ahora pusiesen en duda que el "mejor" Windows de la historia fuese superseguro, superavanzado y Defender el Santo Grial de la seguridad. Además, al TPM, igualmente se le puede sacar partido con otros SO que no sean W11, osea, con W10 también y añadir alguna de las novedades que para ampliar su aprovechamiento metan en W11, pero el tema de obligar en vez de incentivar es un poco cacicada.

Curioso lo de tratar de dejar fuera a equipos que tienen TPM 2.0 por firmware, parece que han salido con otra historia para justificarlo. Para dar explicaciones vagas, dudosas y cambiantes, mejor sería ser claro y directo: hacemos el corte a partir de estos equipos porque nos parece bien y podemos, punto. A mi no me parecería bien, pero al menos sería algo claro y sin matices, me daría mejor impresión.

Veo entendible que incentiven usar su nuevo SO y añadir características que en W10 no las implementen o no lo hagan a plenitud. No sé, lo del directstorage, por ejejmplo, que leí algo de que en W10 también iban a meter, pero "recortado". El caso es que eso hay a quien le puede interesar, pero en mi caso si luego necesitas un SSD NVMe de 1TB, una GPU de tal gama en cierta marca, pues realmente para mi ese incentivo ya no me valdría, ni siquiera en W10. Al final es parecido a lo que hacen AMD, Intel o Nvidia(la campeona en cortar características si no tienes gama media-alta y de última gen) recortando características según la gama que tengas de sus productos, el caso es que esta vez es una empresa que por un SO nuevo nos hace lo mismo, está claro que hay intereses comunes con las empresas de hardware más allá de las "surface" que nos puedan ofrecer ellos.

El caso es que podrían implementar muchas de esas mejoras con una actualización de W10, al menos las que tengan que ver con mejoras de aprovechamiento del hardware. No sé, me desconciertan, por un lado tienen políticas que prodríamos calificar de amigables, en plan productos gratis para estudiantes, SO gratis sin activar sin límite de tiempo de uso, dando la impresión de ser una empresa comprometida y amigable, y luego, por otro lado, salen con algo así como: este es un club exclusivo en el que se requiere una invitación de otro socio y un patrimonio mínimo, aquí no queremos "currelas" con ropa del Primark. Y eso cuando luego dicen, bueno sí, se podrá , aunque igual no funcionará bien del todo y seguimos hacemos la vista gorda a la reventa de claves.

Igual soy muy cuadriculado, pero me chocan los vaivenes, esa falta claridad y consistencia en sus políticas. Ya veremos, a mi ahora no me interesa cambiar o actualizar, no es algo que me vaya a suponer un handicap, me sé apañar de sobra, pero tal cual tengo el sistema me funciona perfecto todo lo que me es necesario y paso de experimento que puedan traer algún problema, inconveniente o incompatibilidad. No soy muy fan de W10, pero no me apetece que me "incentiven"(estabulen) para que actualice, lo suyo es que lo haga cuando yo lo decida mientras haya soporte de W10. Ni a todo el mundo le interesan los cambios que puedan afectar a sus tareas, ni tampoco todo el mundo se puede permitir cambiar de hardware o le gusta probar novedades. Hay empresas, y hasta sitios de la administración que siguen con W7, y no les preguntes por TPM o cosas raras.

Salu2.
    Última edición por Desactualizado; 11/09/2021 a las 10:49
    R5 1600AF-GTX 1650-B450M PRO VDH MAX-2x8GB DDR4 2666 CL16-660p 512GB+A400 480GB-TX 550M-Windows 10 Home.
    i5 4570S-GT 1030-H81M P33-2x4GB DDR3 1600 CL11-850 EVO 120GB-Builder Edition 500W-LMDE 4 Debbie Cinnamon Edition.

A ver, todo esto del secure boot, TPM o procesadores antiguos que no son seguros no son más que mentiras, como dijo un tal Joseph Goebbels:
    "Miente, miente, miente que algo quedará
    cuanto más grande sea la mentira más gente la creerá"

Resulta que hace bien poco salió el Server 2022 que según Microsoft es lo más seguro del mundo y parte del extranjero.
    Me lo instalé el otro día para cotillearlo y lo hice en un portátil antiguo con un I5 de dos cores y 6 GB de ram.
    ¡Y resulta que no pone ninguna pega! Se instaló sin pedirme nada de nada.
    Un servidor está expuesto a muchos más ataques que un windows de un usuario particular y sinembargo no necesita de los requisitos de W11 para ser "superseguro".

Que se la van a pegar con W11 lo tengo bastate claro pero mientras tanto ellos sacarán pasta y siempre hay culos inquietos que tienen que estar a la última en todo.
    Solo hay que ver la cantidad de gente que no hace más que actualizar para sacar 5 o 10 fps más a un juego, por que si no va a 4K y con todo a full ya no es bueno.

Según he leido por ahí, de momento W11 se puede instalar en cualquier equipo que soporte W10, lo único que hay que hacer es crear un USB de arranque de W10, extraer el fichero install.wim de la iso de w11 (dentro del directorio sources) y cambiarla por la del USB de W10, que luego no te deje actualizar ya es otra historia.

Master Avatar de tuoni

Yo igual, estoy probando WSRV 2022 en mi virtualizador para ir viendo las novedades y 0 problemas....
    2*Xeon 2678v3 2.5@3.3 Turbo Unlocked + 32gb DDR4 2400mhz - XFX RX590 FATBOY 8GB - Crucial 250gb (SO) - Crucial 1TB (JUEGOS) - Toshiba 4TB (ALMACEN) - New !!! Controladora PCIE 5xCrucial 250gb m.2 SATA (1.2TB) - Corsair RM850m - Acer Predator G24" - Windows 10 Pro x64

Estos ya dicen que se va a poder instalar en otros equipos que no tengan esos requisitos desde una ISO no desde actualizaciones pero no garantiza que esos equipos tengan las actualizaciones, cómo poder se puede eso ya parece que es un hecho y que toda esa parafernalia de MS sobre la seguridad es una farsa para hacer que la gente cambie sus equipos no se que esconde con claridad MS protesta claro que esconde algo y no tiene nada un ver con la mejora de W10 a W11 los equipos que soportan W10 son aptos en hardware para mover de manera óptima W11 cosa diferente es que MS nos hace ver lo que no es lo que a ellos les interesa.
    Pero ya creo que la desconfianza que se está creando sobre W11 puede que termine mal esta andanza.
    Sharkoon VG5- V i73770/ Gigabyte GA-H61-M-D2H-USB 3-/16Gb RAM Kingston DDR3 1600Mhz
    Disipador de CPU Thermaltak Contac 21/SSD Lexar NS100 512Gb
    Fuente Nox NX 750W/ Seagate Barracuda 2TB 7200 rpm
    KFA2 GTX 1660 Super / Philips E Line 27" FreeSync Curva 76Hz 1920x1080

Cita Iniciado por alfpnso123 Ver mensaje
    Estos ya dicen que se va a poder instalar en otros equipos que no tengan esos requisitos desde una ISO no desde actualizaciones pero no garantiza que esos equipos tengan las actualizaciones, cómo poder se puede eso ya parece que es un hecho y que toda esa parafernalia de MS sobre la seguridad es una farsa para hacer que la gente cambie sus equipos no se que esconde con claridad MS protesta claro que esconde algo y no tiene nada un ver con la mejora de W10 a W11 los equipos que soportan W10 son aptos en hardware para mover de manera óptima W11 cosa diferente es que MS nos hace ver lo que no es lo que a ellos les interesa.
    Pero ya creo que la desconfianza que se está creando sobre W11 puede que termine mal esta andanza.
    Eso no se lo creen ni ellos porque estarían echando piedras sobre su propio tejado.

Así que si salen múltiples vulnerabilidades que no estarán cubiertas en esa ISO no las cubrirían?

¿Entonces quién coño va a querer descargar esa ISO para probarla a partir de ese momento de que sean conocidas las vulnerabilidades?

Una cosa es que no faciliten otro tipo de actualizaciones pero las de seguridad .......

Salvo que crean que los usuarios son "gilis" para descargar y probar un SO inseguro o quieran ganarse la fama de SO inseguro a costa del perjuicio de quien lo prueba, que todo puede ser .

Llevan una estrategia ..... de dar palos de ciego hasta que se den a sí mismos con el palo.

Un saludo.

No tiene sentido y ya se verá que ocurre al final si se baja del burro pero no tiene ningún sentido que yo por ejen haga una insyala limpia en un ordenador no compatible y que luego esté vendido en seguridad y estabilidad de SO para ese viaje no me voy a meter en ese fregado sigo con W10 y sanseacabo
    https://www.genbeta.com/windows/micr...asi-funcionara
    Última edición por alfpnso123; 12/09/2021 a las 10:43
    Sharkoon VG5- V i73770/ Gigabyte GA-H61-M-D2H-USB 3-/16Gb RAM Kingston DDR3 1600Mhz

[...]

Un saludo.
    Ahora que lo pienso en Windows 10 estaba usando el filevoyager para mover cosas: https://www.filevoyager.com/

Voy a probarlo con el 11 a ver si pasa lo mismo. Cuando pasa eso la única solución es reiniciar el equipo entero, reiniciando solamente el explorador de windows no se soluciona, pero también me pasa usando aplicaciones como Irfanview, quizá esté tropezando alguno de los gestores entre sí, o sea por el tema de las extensiones.

Eso no se lo creen ni ellos porque estarían echando piedras sobre su propio tejado.

Así que si salen múltiples vulnerabilidades que no estarán cubiertas en esa ISO no las cubrirían?

¿Entonces quién coño va a querer descargar esa ISO para probarla a partir de ese momento de que sean conocidas las vulnerabilidades?

Una cosa es que no faciliten otro tipo de actualizaciones pero las de seguridad .......

Salvo que crean que los usuarios son "gilis" para descargar y probar un SO inseguro o quieran ganarse la fama de SO inseguro a costa del perjuicio de quien lo prueba, que todo puede ser .

Llevan una estrategia ..... de dar palos de ciego hasta que se den a sí mismos con el palo.

Un saludo.
    Mira este enlace

https://f1mundial.com/el-fiasco-del-...ue-empeorando/

Cuanto más leo, menos ganas tengo de instalar el Windows 11 XD.
    Lo de sacar una .ISO con vulnerabilidades pues... yo tampoco lo instalaria aunque reconozco ser de los que quieren estar siempre a la última.
    Yo con mi Windows 10 pro con licencia original, de maravilla.Me va todo genial.

Un saludo a todos/as

Página 79 de 102 PrimerPrimer ... 296975767778798081828389 ... ÚltimoÚltimo