Página 80 de 104 PrimerPrimer ... 307076777879808182838490 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 791 al 800 de 1035

Tema: Microsoft Windows 11

Predeterminado Re: Microsoft Windows 11

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Ahora que lo pienso en Windows 10 estaba usando el filevoyager para mover cosas: https://www.filevoyager.com/

Voy a probarlo con el 11 a ver si pasa lo mismo. Cuando pasa eso la única solución es reiniciar el equipo entero, reiniciando solamente el explorador de windows no se soluciona, pero también me pasa usando aplicaciones como Irfanview, quizá esté tropezando alguno de los gestores entre sí, o sea por el tema de las extensiones.
    Pues no sé, al igual que el tema del refresco de W7 que nunca logré solucionar en un equipo tras casi una década, lo del lag en W10 y W11 creo que para algunos usuarios se convertirá en algo crónico, salvo que se haga una instalación limpia, y aún así quizás tenga que ver con algún software instalado que interfiere con el Windows File Explorer.

Si eres capaz de reproducir el problema quizás debas mirar qué procesos se están ejecutando en segundo plano y eso te dé alguna pista.

Puedes probar en Modo Seguro si se reproduce en las mismas condiciones, y ya lo último sería hacer un Clean Boot pero ya hay que dedicarle más tiempo

Cita Iniciado por alfpnso123 Ver mensaje
    Acabo de leerlo, pienso más o menos lo mismo.

Lo único que creo que podría hacer Microsoft es dejar que el usuario instale las actualizaciones de seguridad aunque sea manualmente,descargándolas offline desde el Catalog Update. Porque si ni siquiera deja hacer eso .... mejor ni tocar W11

A mí eso no me supondría ningún problema porque yo no uso Windows Update nunca y todo lo instalo offline (manías mías)

Un saludo.

Una duda, si uso el software AOMEI partition assistant 9.4 para cambiar el formato del M.2, no dejará de funcinar y tendré que formatear e instalar todo de menos?
    Me sale gpt no detectado

Yo me he acostumbrado al Update pero vamos si MS ni quiere convertir el W11 en algo efímero va a tener que rectificar por que de otro modo van a perder mucha pero mucha cuota de mercado dentro de Windows que habrán gente que tenga equipos más o menos recientes y otros actualicen su hardware ( procesadores ,placas) con todo lo que eso supone en el contexto económico y de suministros de comportes y sus encarecimiento si muchos podrán ¿ cree MS que ese número de usuarios le va a compensar? Cuantos años necesitará W11 para tener la penetración que tiene W10? Veo a W11 como el 8 un paso al W12 un salto del 10 al 12 la única manera es que W11 pueda instalarse por requerimiento en equipos que ya soportan W10 de hecho las diferencias entre ambos no son muy importantes si que las hay pero no como si fuera un sistema completamente nuevo y diferente ya que más bien parece una gran actualización partiendo de W10.
    MS se está acorralando el mismo queriendo poner límites se lo está poniendo el frente a estar presente en el 90% de ordenadores del mundo.
    Todos entendemos que con la llegada de nuevos SO el hardware de los ordenador pueden sufrir ciertas exigencias las que más estamos acostumbrados es a memoria ram capacidad mínimo de almacenamiento son las que más afectan eso suele ser soportable y de no serlo en algunos casos los equipos que quedarían fuera sería mínimo pero lo que esta haciendo con sus medidas y sus exigencias es limitar dejar fuera una cantidad importante de equipos de usuarios que tienen claro que van a aguantar con sus ordenadores 2 y 3 años hasta pasar a nuevas plataformas que sean compatibles con W11 ¿ que va hacer durante esos años MS con su W11? Satisfacer a unos pocos? Un desarrollo así con esos criterios dejando de lado a un nicho de usuarios grande no tiene ningún sentido vanos a tener 2 SO funcionando y el W10 con la mayoría de usuario aguantando con sus ordenadores hasta que puedan.
    Sharkoon VG5- V i73770/ Gigabyte GA-H61-M-D2H-USB 3-/16Gb RAM Kingston DDR3 1600Mhz
    Disipador de CPU Thermaltak Contac 21/SSD Lexar NS100 512Gb
    Fuente Nox NX 750W/ Seagate Barracuda 2TB 7200 rpm
    KFA2 GTX 1660 Super / Philips E Line 27" FreeSync Curva 76Hz 1920x1080

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    Cuanto más leo, menos ganas tengo de instalar el Windows 11 XD.
    Lo de sacar una .ISO con vulnerabilidades pues... yo tampoco lo instalaria aunque reconozco ser de los que quieren estar siempre a la última.
    Yo con mi Windows 10 pro con licencia original, de maravilla.Me va todo genial.

Un saludo a todos/as
    Si a muchos nos gusta tener la novedades en esto y muchas cosas otra es que podamos o que estemos dispuesto a todo por tener lo último yo también tengo W10 con licencia y me va de maravilla y aunque W10 no fue salir e ir de lujo pues ha necesitado de muchas actualizaciones durante esta años para estar fino al menos los usuarios que tenían W7 le dieron la oportunidad de migrar a W10 mediante actualizacion y no se limitaron solo a los usuarios de W8 para dar es salto hoy muchos que fueron usuarios de W7 hoy tienen su W10 y a estas altura estando el W10 yendo de lujo y sus 5 años más que tenemos por delante de W10 ¿ dónde está esa necesidad de W11 ¿ la seguridad? Jajajajaja tampoco tienen cara estos de MS los usuarios que quieran el arranque seguro y tenga el TPM con W10 puede seguir teniendo su equipo seguro y el que o lo tenga seguirá con su W10 ya que MS no le dejará actualizar.
    Sharkoon VG5- V i73770/ Gigabyte GA-H61-M-D2H-USB 3-/16Gb RAM Kingston DDR3 1600Mhz
    Disipador de CPU Thermaltak Contac 21/SSD Lexar NS100 512Gb
    Fuente Nox NX 750W/ Seagate Barracuda 2TB 7200 rpm
    KFA2 GTX 1660 Super / Philips E Line 27" FreeSync Curva 76Hz 1920x1080

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

@alfpnso123 Te agradecería uses las comas, puntos, puntos y aparte, y los saltos de linea entre párrafos. Es muy difícil de leer lo que escribes y al menos a mi se me quitan las ganas ni de intentarlo.
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2x360 EK PE Rads - MSI 3090@Kipping 520w Bios / Bykski Fullcover - EVGA Supernova 1600 T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe i9 7900X@4.8/3.2 - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 1TC17 - Intel Optane 900P PCIe - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - SSHD 1TB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    @alfpnso123 Te agradecería uses las comas, puntos, puntos y aparte, y los saltos de linea entre párrafos. Es muy difícil de leer lo que escribes y al menos a mi se me quitan las ganas ni de intentarlo.

Me uno al compañero Pepillo sobre está cuestión.

Por favor, es fundamental escribir con claridad todo lo que se escriba en la comunidad, como nosotros leemos de otros compañeros, y de hecho en las normas de la comunidad, así esta descrito:

Norma 2.3: Procura que tu expresión escrita sea clara; escribiendo de forma organizada, con sentido y de fácil lectura para el resto de usuarios.

Así que por favor, a partir de ahora, tenerlo presente porque se hace insufrible poder leer de tales maneras y ayudaros también así cuando lo requerís.

Gracias y un saludo.

Yo lo he leido todo y... un poco cuesta ahí sin comas ni na XD pero bueno.

Cita Iniciado por erchinchetas Ver mensaje
    Pues no sé, al igual que el tema del refresco de W7 que nunca logré solucionar en un equipo tras casi una década, lo del lag en W10 y W11 creo que para algunos usuarios se convertirá en algo crónico, salvo que se haga una instalación limpia, y aún así quizás tenga que ver con algún software instalado que interfiere con el Windows File Explorer.

Si eres capaz de reproducir el problema quizás debas mirar qué procesos se están ejecutando en segundo plano y eso te dé alguna pista.

Puedes probar en Modo Seguro si se reproduce en las mismas condiciones, y ya lo último sería hacer un Clean Boot pero ya hay que dedicarle más tiempo

[...]
    Tengo hecha una instalación limpia, de hace una semanita. Instalé los controladores opcionales de Logitech, por ahora no me ha vuelto a pasar, quizá tenía algo que ver con el K400 de Logitech que uso, pero a saber.

En el momento en el que me ha pasado he probado a matar procesos, cerrar servicios, reiniciar el explorador una y otra vez, pero nada, seguía pasando aún quedándome con lo mínimo, así que supongo que era tema de controladores, por ahora no se ha repetido, así que toco madera...

Me ha pasado algo muy raro, estaba trasteando en la bios y viendo un vídeo en youtube, de como poner el formato de nuestro disco duro a GPT, pues bien...
    He reiniciado el pc sin haber terminado de hacer todo lo que el chico decia en el vídeo y si ejecuto el whynotwin11 está todo en verde y lo que no me ha gustado, es que en el apartado de discos (disco duro c: por ejemplo), ahora me aparece a parte del mencionado, un disco local d: de 534 MB disponibles de 548.
    ¿la he cagao?
    Yo quiero tener sólo c: (Menudo manazas soy)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Mediados de septiembre, y seguimos con el mismo ritmo de actualizaciones en W11, no veo muchas mejoras ni se las esperan, y esta a medias un sistema operativo que sale en pocas semanas.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | ASUS GeForce GT710 1GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

INTEL NUCC6CAYH Celeron J3455
    | 2x4 Gb DDR3L | HGST 1TB 7200

Página 80 de 104 PrimerPrimer ... 307076777879808182838490 ... ÚltimoÚltimo