Página 81 de 81 PrimerPrimer ... 31717778798081
Resultados 801 al 804 de 804

Tema: Microsoft Windows 11

Predeterminado Re: Microsoft Windows 11

Buenos dás a todos, ¿que tal estamos?.
    Quería preguntar algo que me tiene ahí, un poco rayado.
    Cuando esté el Windows 11 instalado por encima del 10, la licencia se vincula con el 11 y luego uno puede formatear y hacer una instalación limpia de Windows 11, ¿es así o me equivoco?

He sido tan pesado en el foro que ni respuesta recibo XD
    Última edición por Manqueitorman; 15/09/2021 a las 15:04

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    Buenos dás a todos, ¿que tal estamos?.
    Quería preguntar algo que me tiene ahí, un poco rayado.
    Cuando esté el Windows 11 instalado por encima del 10, la licencia se vincula con el 11 y luego uno puede formatear y hacer una instalación limpia de Windows 11, ¿es así o me equivoco?
    Es así. De hecho imagino que el servidor de licencias es el mismo y si tu placa ya tiene windows 10 registrado no hará falta ni poner la CD-KEY.

De hecho he instalado Windows 10 en Pcs, he puesto una licencia que se usó varias veces, daba error de activación, digo activar por teléfono, sigo todo el proceso que es un coñazo, y al final me da contracodigo de activación para ese PC y queda activado de por vida. Esto, y que puedes comprar licencias de windows por 3€ en ebay, pues queda claro que Windows para el hogar se puede decir que es practicamente gratis y Microsoft quiere que lo instales aunque no pases por caja. Ya cobran pastizales a las empresas... no quieren que los usuarios se vuelvan listos, y sobrevivan con Linux...

De hecho hasta Microsoft Office 365 es gratuito en su versión online, y la suscripción anual familiar también sale tirada. Sólo por el Terabyte de Onedrive, ya vale la pena pagar 60€ o así que vale por Amazon

Viciadill@

Y si yo tengo un pc con windows 10 registrado y pongo otro hd para probar el windows 11 (tengo un ryzen 1700 y no se como irá) puedo tener los dos windows registrados y usarlos indistintamente? Si microsoft no tocará las narices con las cpus ponía el 11 directamente, pero ya que dicen que no se va a actualizar, pues no me atrevo... gracias
    AMD Ryzen 7 1700 - MSI B350M mortar - GTX 1060 - 16 GB DDR4

Por manazas formatee pensando que todo lo que tenia activado para actualizar al 11 este, se guardaba en la bíos y cuando voy instalo todo de nuevo y veo que otra vez tengo varios símbolos rojos...
    La cosa es que ya no me acuerdo donde toqué en la bíos T.T.
    Bueno, tendré que seguir utilizando el 10 que va de maravilla eso es verdad, pero cuando el 11 esté pulido de todo... haber si en la página de Asus, cuelgan una bíos nueva con los cambios ya hechos para activar la configuración para actualizar al 11.

Un saludo a todos

Ahora en vez de tener solamente la unidad c: en el explorador de archivos, tengo otra.
    Reservado para el sistema e:

Menudo cagaa hice
    Última edición por Manqueitorman; Ayer a las 09:17

Página 81 de 81 PrimerPrimer ... 31717778798081