Página 83 de 114 PrimerPrimer ... 337379808182838485868793 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 821 al 830 de 1132

Tema: Microsoft Windows 11

Predeterminado Re: Microsoft Windows 11

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    Lo que más me interesa, es hacer una instalación limpia, nada de instalar un so encima de otro.
    Soy así de sibaritas XD
    Antes tenía sentido. Ahora mismo es casi un update más de Windows 10, de hecho es el mismo núcleo, te aparece como un update más. Antes cambiar de Windows era un drama.

Por cierto, la solución a todas mis plegarias. www.startisback.com/tbd/

Con esa APP puedes mover la barra de tareas de sitio, vuelvo el botón derecho, puedes personalizar entre el aspecto del 7, 10 y 11... el explorador de archivos igual... una maravilla!! Imagino que cuando lancen la versión final igual cuesta algo, pero pagaré con gusto!!!

Sigo sin saber muy bien, si una vez que esté en la web de Microsoft del Windows 11 para descargar tengo que preparar un pendrive con la app del Windows 10 y la ISO del Windows 11 para realizar una instalación limpia (si es que se puede claro)

Hasta el momento se comentaba que lo del TPM se podía saltar con trucos, ¿con la familia del procesador también? A partir de la versión oficial, ¿qué pasará? ¿se considerará ilegal hacer el truco/cambio en archivos, te anularán la licencia?
    Saludos.

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Ya está disponible la herramienta para comprobar si es compatible.

https://www.microsoft.com/es-es/windows/windows-11

Como ya sabía todo compatible con Zen+, me temía que hiciesen alguna barrabasada con la nueva versión con la excusa de que se llama 1600. De todos modos, en mi casa, Windows10 ¡se queda!.

Salu2.
    R5 1600AF-GTX 1650-B450M PRO VDH MAX-2x8GB DDR4 2666 CL16-660p 512GB+A400 480GB-TX 550M-Windows 10 Home.
    i5 4570S-GT 1030-H81M P33-2x4GB DDR3 1600 CL11-850 EVO 120GB-Builder Edition 500W-LMDE 4 Debbie Cinnamon Edition.

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    Sigo sin saber muy bien, si una vez que esté en la web de Microsoft del Windows 11 para descargar tengo que preparar un pendrive con la app del Windows 10 y la ISO del Windows 11 para realizar una instalación limpia (si es que se puede claro)
    llegado el momento, existirán las mismas herramientas de hoy, pero por separado de Microsoft: Media creation tool. Donde con un pendrive vació, creara una unidad auto-arrancable con la aplicación de Windows creation descargada para cada versión de Windows como hasta ahora, lo cual seguirá siendo lo mismo. Por otra parte el mismo programa cuando os pregunte, os comentara de bajar la ISO propia para ser quemada en un DVD o crear una unidad USB.

Cita Iniciado por djstar Ver mensaje
    Hasta el momento se comentaba que lo del TPM se podía saltar con trucos, ¿con la familia del procesador también? A partir de la versión oficial, ¿qué pasará? ¿se considerará ilegal hacer el truco/cambio en archivos, te anularán la licencia?
    Es una pregunta que ha día de hoy aún nadie sabe que ocurrirá cuando la versión oficial, este ya en la calle. Así que hasta entonces y pasadas unas semanas o días, no se sabrá.

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Ayer por fin arreglaron la barra de tareas con el logo del menú de inicio que se había quedado justo en el centro de la pantalla, ahora ya con la última actualización ya todos los iconos se ajustan al centro de la barra de tareas, sin estar clavado el logo de Windows en el centro.

A pesar de ello, todavía lo veo un poco verde para estar casi a primeros de octubre, se lo toman a un ritmo que no se como llegara cuando salga oficialmente, va a ser un poco decepcionante si encima del TPM va peor que un Windows 10.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | ASUS GeForce GT710 1GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

INTEL NUCC6CAYH Celeron J3455
    | 2x4 Gb DDR3L | HGST 1TB 7200

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    A pesar de ello, todavía lo veo un poco verde para estar casi a primeros de octubre, se lo toman a un ritmo que no se como llegara cuando salga oficialmente, va a ser un poco decepcionante si encima del TPM va peor que un Windows 10.
    Recuerda los inicios en 2015 de Windows 10, y aunque venia de la base de 8.1 y 7, a día de hoy ya ves, que muchos problemas los sigue arrastrando aunque vaya digamos bien, aún así, tampoco esperes milagros con Windows 11, aunque parta de una gran actualización de Windows 10, que es lo que es, una actualización grande con un nombre de un nuevo S.O, 5 años y medio después. Ya sabes, es Microsoft.

En lo que respecta al uso de TPM, es una batalla perdida con estos, que por lo que se ve, o no se quieren enterar o no les da la gana de pasar por el aro ante las quejas, sabiendo encima que TPM 2.0 y 1.2, son totalmente vulnerables a día de hoy, no se pueden ni parchear con actualizaciones, ni utilizar con nuevos firmwares en los mismos, para que corrijan dichas vulnerabilidades, por tanto, encuentro inútil que una empresa de tal envergadura consciente de ellos encima, siga obligando a sus usuarios poniendo piedras en el camino a usar como requisito mínimo a tenerlo, cuando es una puerta abierta. Es lo de siempre, más cuando no tienes competencia que te apriete las tuercas y te haga bajar del burro, sino otro gallo nos cantaba...

Un saludo.

Pues si lo del TPM es el punto más conflictivo, tenerlo todo, incluido TPM 2.0, y solo fallar la serie del procesador... no sé si da rabia o qué.
    Saludos.

Viciadill@

Igual estoy yo, todo bien menos el ryzen 1700, da mucha rabia la verdad!
    AMD Ryzen 7 1700 - MSI B350M mortar - GTX 1060 - 16 GB DDR4

Ante todo lo visto y leído sobre el malestar de las decisiones de MS, me parece que hay poco que hacer si se cumple y se quiere pues actualizar a W11 y si no pues a W110 hasta que termine su vida útil.

Yo tengo mi ordenador de escritorio que no supera nada de lo que exige MS y el portátil que sí, si puedo no instalaré el 11 en el portátil y deseo que MS le estalle este proyecto en las narices como le estallaron otros y esto amigos depende de si entramos por el aro o no.

Saludos
    Caja Sharkoon VG5- V i73770/ Gigabyte GA-H61-M-D2H-USB 3 /16Gb RAM Kingston DDR3 1600Mhz
    Disipador de CPU Thermaltak Contac 21/ SSD Lexar NS100 512Gb
    Fuente EVGA 600 BR 80 Plus / Seagate Barracuda 2TB 7200 rpm
    GPU KFA2 GTX 1660 Super / Philips E Line 27" FreeSync Curva 76Hz 1920x1080 / Mars Gaming mcp 118 combo

Página 83 de 114 PrimerPrimer ... 337379808182838485868793 ... ÚltimoÚltimo