Página 86 de 117 PrimerPrimer ... 367682838485868788899096 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 1167

Tema: Microsoft Windows 11

Predeterminado Re: Microsoft Windows 11

¿Os acordáis del problema del lag que comentaba Tolden?

Ya está en Feedback Hub (no sé exactamente si ya hace bastante o no), por lo que leí aquí:

Major bugs on release preview build 22000.194

Debe ser el mismo por lo que leí en algunos comentarios más abajo y parece que aún no hay una solución.

Un saludo.

Cita Iniciado por erchinchetas Ver mensaje
    ¿Os acordáis del problema del lag que comentaba Tolden?

Ya está en Feedback Hub (no sé exactamente si ya hace bastante o no), por lo que leí aquí:

Major bugs on release preview build 22000.194

Debe ser el mismo por lo que leí en algunos comentarios más abajo y parece que aún no hay una solución.

Un saludo.

Pues no será que no tuvieron tiempo de corregirlo, pero parece que las prisas por repetir los mismos problemas con Windows 11, se les vuelven a repetir. Aunque tampoco es de extrañar, sabiendo que Windows 11 no deja de ser una actualización para Windows 10 con un nuevo lavado de cara y las cuatro funciones contadas que en un principio eran para Windows 10. Ahora a ver cuánto tarda Microsoft en solucionarlo, porque como sea como el problema de las impresoras que aún se arrastra tras tres actualizaciones, mal vamos con él es gratis...

Sobre VBox, te entiendo perfectamente que prefieras este y que estés más cómodo con él, aparte de que como bien dices, la mayoría de las cosas que aporta, no las utilizaras. Y sobre si la versión gratuita aceptaba por software TPM 2.0, en principio en versiones anteriores, creo que así era como la opción de pago, ahora sí han cambiado las tornas con la versión gratuita por el tema de Windows 11, debería de mirarlo en el changelog.

Un saludo erchinchetas.

Cuanto más leo, más dudas tengo de instalar el Windows 11
    No sé si desactivar el TPM 2.0 y esperar unos meses a que Windows 11 esté más en forma

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    Cuanto más leo, más dudas tengo de instalar el Windows 11
    No sé si desactivar el TPM 2.0 y esperar unos meses a que Windows 11 esté más en forma
    Si algo hemos aprendido de M$ estos años, es que NO es aconsejable instalar lo ultimo que han sacado si buscas estabilidad, mejor esperar un tiempo.
    Pepinazo de Ryzen 3700X refrigerado con un SilentiumPC Grandis 3 Evo, montado en una Asus B550F Strix con ram de 32Gb G.Skill 3600
    Graficon MSI Rtx 2070 Super frikona con rgb, una Sound Blaster AE-5 fachona y para meterlo todo 1TB M2 970 Evo con almacen 6Tb WD Green
    Central electrica Corsair TX650M y todo esto montado en una caja Cooler Master H500P Mesh ARGB
    Pantallote 21:9 AOC 34" para ludar y una TV Samsung 32 para stream
    Y unos perifericos de logitech: G502, G19, G560, C920...

Gracias por tu comentario se agradece
    Desactivaré el TPM y listo XD
    Acabo de entrar en la bíos y he desactivado el TPM 2.0 y en el escritorio con el software de Microsoft sigue diciendo que este equipo es apto para Windows 11 ?¿?
    Última edición por Manqueitorman; 01/10/2021 a las 21:32

Yo estoy fatal, he soñado que estaba en Windows 10 en un ordenador que no cumple los requisitos y me saltaba una pantalla que era de actualización a Windows 11. Lo bueno, que no he hecho el clic en Aceptar.
    Saludos.

Por más que desactivo cosas en la bios, el programa de Windows me dice que el equipo es apto para Windows 11 XD este pc es la leche jajajajajja

Pero por otro lado pienso... cada vez que actualizo Windows 10 me cambia configuraciones. Si Windows 11 como no cumplo los requisitos no se actualiza quizás sea un dolor de cabeza menos, no tendría que reconfigurar lo que me cambia. Eso sí, queda ver si al menos aunque no se actualice queda "activado" y se puede usar al 100%.
    Saludos.

Fue instalar la última versión (2208 creo que es) de la bíos y es como si dicha bíos configurara todo para el Windows 11
    Tanto trabajo para configurar todo para que instalara Windows 11 y ahora que no quiero que se me instale, no hay tu tía que el pc no tenga nada para que dicha actualización se instale XD.
    Esto es lo que pone en la descripción de la última versión de la bios:

PRIME B365-PLUS BIOS 2208
    Support Windows 11 by default, no settings changes required in the UEFI BIOS.
    Última edición por Manqueitorman; 02/10/2021 a las 12:18

Hola

tengo una placa msi z490 unify y cuando activo el tpm 2.0 me dice q es compatible con W11 pero ya no consigo entrar en sean. Alguien sabe xq puede ser y q hay q tocar para resolver este problema?

Gtacias

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
    x2 Manchester 4600+ 260x10.5@2730 MHz; SI-120;
    HIS 4850 Turbo 512 MB; Bequiet P5 520w;
    2x1GB Xtreem Infineon CE-6 DDR500
    3-3-2-8@ DDR 498 2.5-3-2-6;
    Monitor Mitsubishi Diamond Pro 2245 22"+ HP w22

Página 86 de 117 PrimerPrimer ... 367682838485868788899096 ... ÚltimoÚltimo