Página 87 de 115 PrimerPrimer ... 377783848586878889909197 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 1148

Tema: Microsoft Windows 11

Predeterminado Re: Microsoft Windows 11

Iba a probar de instalar Windows 11 de las últimas versiones... cuando salga la oficial, ¿las beta o RC actualizarán a la oficial? ¿O se quedan en beta? Me parece que con Windows 10 el Update llegó de manera gradual si no me falla la memoria y en algún ordenador que tengo por ahí quería trastear.
    Saludos.

Cita Iniciado por djstar Ver mensaje
    Iba a probar de instalar Windows 11 de las últimas versiones... cuando salga la oficial, ¿las beta o RC actualizarán a la oficial? ¿O se quedan en beta? Me parece que con Windows 10 el Update llegó de manera gradual si no me falla la memoria y en algún ordenador que tengo por ahí quería trastear.
    Yo estoy en la misma tesitura pero para 2 dias contados que quedan ya me espero el martes e instalo la version final.

Un saludo.
    I7 12700k @ Stock
    Asus TUF Gaming Z690 Plus D4
    16 GB DDR4 4000 Mhz CL 16
    Asrock RX 6900 XT Phantom Gaming Oc Edition
    Samsung 970 PRO 1 TB
    Sabrent Rocket 500 GB
    4 X Seagate 7200.12 2TB Raid 0 = 8TB
    Samsung Odyssey G7 32"
    Lian Li Lancool 2 Mesh
    Corsair AX760 Platinum

Yo también preferiría esperar a la versión final, total... quedan tres días, eso no es nada.
    Yo si fuese bien la actualización igual me planteaba realizar instalación limpia.
    Ya veremos que es lo que pasa con este nuevo lavado de cara de Windows.
    Ojalá salga todo bien, crucemos los dedos XD
    crearé un pendrive booteable con Rufus por ejemplo y de ahí a una instalación limpia.
    Lo que pasa, es que no sé yo si será mejor el escoger esperar unos meses para que madure el so este.
    No sé que hacer
    Solo espero que no la caguen como hacen casi siempre
    Última edición por Manqueitorman; 02/10/2021 a las 18:23

Bueno, no me he podido aguantar y lo he hecho. Pero lo he hecho porque tenía una unidad que no usaba y lo he hecho en esa, desconectando las que tenía, para probar.

He hecho instalación limpia, pero tanto en la instalación como luego buscando en Windows Update ha instalado actualizaciones a pesar de ser un PC no apto para Windows 11. No sé si descargará las de seguridad y las que no descarga serán las "gordas".

En la instalación me he reído y me han venido muchas cosas a la cabeza con la frase que ponen "Póngase cómodo mientras sucede la magia".

En cuanto a usabilidad en un ordenador que va a hacer 10 años no he notado diferencias en cuatro cosas que he hecho. Como se ha dicho, no es tan diferente a Windows 10 aunque si han reorganizado ciertas cosas. Lo único que no me ha reconocido la instalación es una de las controladoras de red y la controladora Marvell, pero eso con Windows anteriores ya pasaba que tenía que instalar los drivers a posteriori.

Ha sufrido un cuelgue la instalación de Logitech Options, pero la instalación que hace automática con la ventana flotante abajo a la derecha. He hecho la búsqueda manual en Logitech, he instalado la úiltima de Windows 10 y sin problemas.

Cosas que no me han gustado de momento:

1) El menú inicio, lo encuentro más inútil que nunca:
    a) ¿Se puede quitar la parte "Anclados" y dejar "Todos los programas" por defecto? No he encontrado la opción si la hay, nunca uso anclados y preferiría "Todos los programas" al hacer clic en inicio, hay que hacer dos clics para llegar a ellos.
    b) ¿Se pueden quitar las sugerencias? No las necesito para nada.
    c) ¿Se pueden desanclar todos los programas que te ponen por defecto y no tener que ir uno a uno?

2) ¿Ha desaparecido la opción de "Combinar" en la barra de tareas? Yo siempre lo tenía puesto en "Nunca" porque me gusta ver el texto al lado del icono, ¿no es posible ponerlo?

3) Tampoco veo la opción de crear "Nueva barra de herramientas", era mi alternativa al Menú de inicio, ¿no hay opción o no sé encontrarla? Porque con lo poco que me gusta este menú de inicio no sé cómo me las ingeniaré.

En resumen, de momento esperaré un poco más para empezar a usarlo como sistema operativo principal.
    Última edición por djstar; 03/10/2021 a las 12:31
    Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Se me acaba de instalar la última 210924-1215 que se supone ya prácticamente la final de septiembre y que saldrá ahora en unos días, y sigue teniendo la barra de tareas inutil, ya que no permite ni copiar y pegar un archivo de una aplicación a otra, tienes que poner las ventanas en modo que no estén superpuestas cosa que para arrastrar algo a Telegram me parece una perdida de tiempo.

Se está luciendo Microsoft con este sistema, tambien me parece inutil buscar en el nuevo menu inicio porque lo hace desde la lupa, los widgets si tienes Edge casi que ni los vas a usar porque es practicamente lo mismo que puedes tener al abrir una pestaña nueva, el explorador esteticamente será mejor para las acciones táctiles pero sigue con las carencias de siempre, y no se en que han perdido el tiempo en estos meses porque no veo mejoras desde que la instale, salvo las traduciones a español y algún bug que siempre tienen las versiones tan tempranas.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo2x8Gb DDR4 3600 CL16 | ASUS GeForce GT710 1GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SANDISK Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | DELL 2005 fpw | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

INTEL NUCC6CAYH Celeron J3455
    | 2x4 Gb DDR3L | HGST 1TB 7200

Mucho van a tener que cambiar cosas porque me parece a mi que este lavado de cara...
    Estoy intentando crear una copia de seguridad de mi Windows 10 con todas las cosas que tengo y no hay tu tía XD
    Tengo un pendrive de 32GB, supongo que llegará
    A ver si consigo hacerla porque como se me instale el Windows 11 y me jod* algo, me da algo
    No sé ni que software tengo que usar y como.

Master Avatar de tuoni

Yo pillé en su momento el Acronis True Image por 15€ y con un disco duro de 4Tb mano de santo..

Copias diarias y restauran que da gusto, no me parece un gran desembolso por las cosas que te evitas.....
    2*Xeon 2678v3 2.5@3.3 Turbo Unlocked + 32gb DDR4 2400mhz - XFX RX590 FATBOY 8GB - Crucial 250gb (SO) - Crucial 1TB (JUEGOS) - Toshiba 4TB (ALMACEN) - New !!! Controladora PCIE 5xCrucial 250gb m.2 SATA (1.2TB) - Corsair RM850m - Acer Predator G24" - Windows 10 Pro x64

Ya falta poco! A las 00:00 de mañana con el cursor en Windows Update para hacer clic a ver si somos los primeros agraciados!
    Saludos.

¿Existe algún software gratuito para realizar una copia de seguridad?.
    Si tengo que pasar por caja pues bueno, pero eso sí... si el precio es aceptable
    A parte, no puedo hacerlo con un pendrive la copia porque solo tengo de 32GB y ahora mismo el pc tiene 153GB ocupados, no sé que hacer la verdad

- - - Actualizado - - -

He descargado la versión de prueba del Acronis pero me apetece jugar y la copia tardaría casi dos horas.
    Mejor mañana XD
    15 pavos está muy bien, pero a mi me sale en cincuenta pavos o algo más
    Hasta que no cobre este mes, no podré comprar un software para realizar copias de seguridad T.T

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2x360 EK PE Rads - MSI 3090@Kipping 520w Bios / Bykski Fullcover - EVGA Supernova 1600 T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe i9 7900X@4.8/3.2 - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 1TC17 - Intel Optane 900P PCIe - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - SSHD 1TB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" .................................................. .......................................

Página 87 de 115 PrimerPrimer ... 377783848586878889909197 ... ÚltimoÚltimo