Página 91 de 114 PrimerPrimer ... 4181878889909192939495101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 1131

Tema: Microsoft Windows 11

Predeterminado Re: Microsoft Windows 11

Cita Iniciado por Mendiola Ver mensaje
    El TPM suele venir como fTPM en AMD y PTT en Intel, aunque hay algunas placas que venía de otra manera, que no recuerdo el nombre exactamente (Edito para añadir: PCH-FW es la otra manera que también se refiere al TPM).
    Muchas gracias por comentar. En el caso del portátil no veo nada parecido. Hay muy pocas opciones que se puedan tocar. Desactivando el arranque seguro no sirve porque al pasar el programa me dice que este ordenador lo admite.
    Saludos.

Viciadill@

Cita Iniciado por jfim88 Ver mensaje
    Yo he actualizado desde W10 que tenía con licencia OEM barata y perfecto, sale activado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo tengo activado el windows10 pero al instalar el 11 en otra partición, no se me activa.
    AMD Ryzen 7 1700 - MSI B350M mortar - GTX 1060 - 16 GB DDR4

Suelen ser portátiles de 2016 en adelante.... Si el tuyo es más antiguo probablemente no lo lleve.

Instalacion de 0 con mi pc y absolutamente ningun error. Me asuste al ver ese inicio en el medio de la barra pero se soluciona facilmente al ponerlo en la izquierda (MENOS MAL)

Supongo que teniendo esto deshabilitado no tendria problema en un principio con lo del rendimiento en juegos.

MSI B550 Gaming Carbon Wifi - 5800X RL custom - 2x16GB TridenT Z Neo - RTX 2080ti Gaming OC - Corsair RM850x (2021)- NVMe 970 1TB + 870 EVo 1TB + SSD 860 500GB - LG 27GL850-B
    Fractal Meshify 2 XL
    - Logitech G703 - Logitech G915 TKL - Edifier R1280T - PS4 Sixasis - Sennheiser HD 560S - Sound BlasterX G6
    EK-CoolStream CE 420 +
    EK-CoolStream SE 420 + Bykski CPU Block + Bykski GPU block
    DS920+
    24TB

Solamente he actualizado encima del Windows 10 y no me da problemas (menos el juego Starcraft II que no va porque no se que de la gráfica XD), pero en general bien todo.
    A ver si un día de estos me animo a hacer una instalación limpia desde cero, ahora me da pereza al tener todo instalado y actualizado hasta más no poder
    El lol y el btf4 van estupendamente.

Muy buenas tardes a todos!, ¿qué tal?

Me acaba de saltar la actualización de Windows 11 diciéndome que mi PC no es compatible.

Este es el ordenador que tengo y que utilizo para trabajar.

Monitor: EIZO ColorEdge CS2730
    Caja: Fractal Design Define R5 Negra
    Ventilador: 3xFractal Dynamic GP-14 140mm Blanco
    Fuente: EVGA SuperNOVA 650W 80 Plus Gold Modular
    Placa base: Asus PRIME X370-PRO
    Procesador: AMD RYZEN 7 1700
    Disipador: Noctua NH-NH-U12S SE-AM4
    RAM: G.Skill FlareX DDR4 3200 PC4-25600 32GB 4x8GB CL14
    Gráfica: Asus Dual GeForce GTX 1660 SUPER OC EVO 6GB GDDR6
    SSD: Samsung 960 EVO NVMe M.2 SSD PCI-e 500GB
    HDD: WD Blue 3TB 3.5" SATA 3
    Wifi: Asus PCE-N15 WiFi 11n 300Mbps Perfil Bajo PCI-e N300

Me dice:

El TMP2.0 debe de ser compatible y habilitado me pone y que el procesador no es compatible actualmente.

Este es el ordenador que uso para trabajar y no sé... no lo veo tan antiguo ni tan desfasado como para no poner Windows 11.

Es normal esto que me pasa?

Hay forma de ponerlo?

El ordenador tiene 4 años de vida nada más y va como un tiro...

Mil gracias a todos de antemano.
    Última edición por Kirguiso; 06/10/2021 a las 16:51

El señor de los forillos

Prueba si te funciona editando el registro, es de la propia Microsoft.

Warning:

Microsoft recommends against installing Windows 11 on a device that does not meet the Windows 11 minimum system requirements. If you choose to install Windows 11 on a device that does not meet these requirements, and you acknowledge and understand the risks, you can create the following registry key values and bypass the check for TPM 2.0 (at least TPM 1.2 is required) and the CPU family and model.

Registry Key: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\Setup\MoSetup

Name: AllowUpgradesWithUnsupportedTPMOrCPU

Type: REG_DWORD

Value: 1

Note: Serious problems might occur if you modify the registry incorrectly by using Registry Editor or by using another method. These problems might require that you reinstall the operating system. Microsoft cannot guarantee that these problems can be solved. Modify the registry at your own risk.

https://support.microsoft.com/en-us/...b-2ce77ac7c70e
    i7 9700K - Gigabyte Z390 Aorus Pro - 16 GB GSkill Trident Z 3200 CL14@3600 CL16 - MSI RTX 2070 Gaming Z -Corsair H115i Corsair ML 140 - Corsair Carbide 600-C
    Dell S2716DG G-Sync - Samsung 970 Evo M.2 - Samsung 850 EVO 256 - Be Quiet Pure Power L8 CM 730w - 2x Adam A3X - Thrustmaster T300 Ferrari Alcántara Edition.

Viciadill@ Avatar de Bore

Cita Iniciado por Kirguiso Ver mensaje
    Muy buenas tardes a todos!, ¿qué tal?

Me acaba de saltar la actualización de Windows 11 diciéndome que mi PC no es compatible.

Este es el ordenador que tengo y que utilizo para trabajar.

Monitor: EIZO ColorEdge CS2730
    Caja: Fractal Design Define R5 Negra
    Ventilador: 3xFractal Dynamic GP-14 140mm Blanco
    Fuente: EVGA SuperNOVA 650W 80 Plus Gold Modular
    Placa base: Asus PRIME X370-PRO
    Procesador: AMD RYZEN 7 1700
    Disipador: Noctua NH-NH-U12S SE-AM4
    RAM: G.Skill FlareX DDR4 3200 PC4-25600 32GB 4x8GB CL14
    Gráfica: Asus Dual GeForce GTX 1660 SUPER OC EVO 6GB GDDR6
    SSD: Samsung 960 EVO NVMe M.2 SSD PCI-e 500GB
    HDD: WD Blue 3TB 3.5" SATA 3
    Wifi: Asus PCE-N15 WiFi 11n 300Mbps Perfil Bajo PCI-e N300

Me dice:

El TMP2.0 debe de ser compatible y habilitado me pone y que el procesador no es compatible actualmente.

Este es el ordenador que uso para trabajar y no sé... no lo veo tan antiguo ni tan desfasado como para no poner Windows 11.

Es normal esto que me pasa?

Hay forma de ponerlo?

Mil gracias a todos de antemano.
    Buenas Kirguiso, si es normal esto que te dice por 2 motivos, 1 porque el TPM debes habilitarlo en la BIOS, por defecto viene desactivado, y 2 tu procesador no es compatible.... tengo exactamente el mismo "problema" que tu, lo que es el modulo TPM no hay problema en activarlo puesto que la mayoria de placas base de aqui a 5 años atras todas lo tienen, el "problema" es el procesador ya que sin ningun tipo de motivo microsoft ha decidido que los procesadores AMD Ryzen 1000 (como el tuyo) y los Intel de la 7º generacion, ambos inclusive, no son compatibles..... yo tengo un i7 7700K y estoy exactamente igual que tu, todos los demas componentes sin problemas para poder instalar W11...

Asi que no queda otra... sigo sin entender como es posible que consideren estos procesadores como no compatibles para instalar un SO cuando son procesadores relativamente modernos.... vamos yo estoy metido en el mundo del diseño 3D y trabajo con este procesador y tira prefectamente hoy dia con programas realmente exigentes que tiran principalmente de CPU, luego hay otros que tiran mas de GPU pero los que son CPU killer aun sigue dando la talla el i7 7700K... incomprensible...

Cita Iniciado por Bore Ver mensaje
    Buenas Kirguiso, si es normal esto que te dice por 2 motivos, 1 porque el TPM debes habilitarlo en la BIOS, por defecto viene desactivado, y 2 tu procesador no es compatible.... tengo exactamente el mismo "problema" que tu, lo que es el modulo TPM no hay problema en activarlo puesto que la mayoria de placas base de aqui a 5 años atras todas lo tienen, el "problema" es el procesador ya que sin ningun tipo de motivo microsoft ha decidido que los procesadores AMD Ryzen 1000 (como el tuyo) y los Intel de la 7º generacion, ambos inclusive, no son compatibles..... yo tengo un i7 7700K y estoy exactamente igual que tu, todos los demas componentes sin problemas para poder instalar W11...

Asi que no queda otra... sigo sin entender como es posible que consideren estos procesadores como no compatibles para instalar un SO cuando son procesadores relativamente modernos.... vamos yo estoy metido en el mundo del diseño 3D y trabajo con este procesador y tira prefectamente hoy dia con programas realmente exigentes que tiran principalmente de CPU, luego hay otros que tiran mas de GPU pero los que son CPU killer aun sigue dando la talla el i7 7700K... incomprensible...
    Joer... pues menuda gracia...

No sé... uso el ordenador como diseñador gráfico y va sobrado en todas las tareas...

No sé cómo pueden decir que este procesador es antiguo.

Sí no echo mal las cuentas tiene 4 años.

Y habrá posibilidad de que este procesador llegue a ser compatible??

A ver... sinceramente W11 me da exactamente igual. Para trabajar W10 me va perfectamente, pero no sé por cacharrear y ver una interface diferente era nada más.

Menudo chasco me he llevado...ainsss

He Visto esto https://tecnolocura.es/windows-11-no...md-zen1/?amp=1

Los sistemas no compatibles pueden ejecutar Windows 11 con unaISO

Según un informe deThe Verge,Microsoft ha confirmadoque no impedirá que las personas instalen Windows 11 en PC más antiguas que no cumplan con sus requisitos mínimos. Aunque estas PC más antiguas no son compatibles con Windows 11 a través de la actualización oficial de Windows, aún pueden descargar un archivo ISO de Windows 11 e instalarlo manualmente.

Solo necesita un procesador de 1 GHz de 64 bits con dos o más núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento para instalar Windows 11.

Merecerá la pena hacerlo de forma manual?

O habrá fallos?

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    Última edición por Kirguiso; 06/10/2021 a las 17:20

Viciadill@ Avatar de Bore

Si, efectivamente tendra unos 4 años mas o menos ese procesador, el mio lo compre hace 3 años cuando acababa de salir la siguiente generacion (8700K) y por no pillar este ultimo me veo en estas... pero vamos yo al igual que tu era mas cuestion de curiosidad por ver la nueva interface y tal que por necesidad, ya que Win10 va perfectisimamente pero bueno..

el que haya una posibilidad de que estos procesadores lleguen a ser compatibles con Win 11 eso solo lo sabe microsoft... pero francamente yo quiero pensar que en poco tiempo se quedará en una anecdota ya que imagino que microsoft reculara en este sentido porque vamos... es que no estamos hablando de procesadores 486 precisamente, estamos hablando de procesadores a 4,2 Ghz en mi caso, en el Ryzen lo desconozco, asi que por tema de velocidad no es seguro... a ver si va a ser debido a los problemas que hubo con los virus spectre y meltdown... mmmmm... no es descabellado que de un plumazo se hayan quitado estos procesadores de en medio para curarse en salud... quien sabe...

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Kirguiso Ver mensaje
    Joer... pues menuda gracia...

No sé... uso el ordenador como diseñador gráfico y va sobrado en todas las tareas...

No sé cómo pueden decir que este procesador es antiguo.

Sí no echo mal las cuentas tiene 4 años.

Y habrá posibilidad de que este procesador llegue a ser compatible??

A ver... sinceramente W11 me da exactamente igual. Para trabajar W10 me va perfectamente, pero no sé por cacharrear y ver una interface diferente era nada más.

Menudo chasco me he llevado...ainsss

He Visto esto https://tecnolocura.es/windows-11-no...md-zen1/?amp=1

Los sistemas no compatibles pueden ejecutar Windows 11 con unaISO

Según un informe deThe Verge,Microsoft ha confirmadoque no impedirá que las personas instalen Windows 11 en PC más antiguas que no cumplan con sus requisitos mínimos. Aunque estas PC más antiguas no son compatibles con Windows 11 a través de la actualización oficial de Windows, aún pueden descargar un archivo ISO de Windows 11 e instalarlo manualmente.

Solo necesita un procesador de 1 GHz de 64 bits con dos o más núcleos, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento para instalar Windows 11.

Merecerá la pena hacerlo de forma manual?

O habrá fallos?

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    Bueno fallos siempre puede haber ya que es un SO que acaba de salir eso esta claro, pero lo que es a nivel de porque no es compatible el procesador, francamente dudo mucho que haya algun problema... yo de momento prefiero esperar especialmente a los drivers, BIOS y demas que deben empezar a salir y dejar unos mesecillos de rodaje para que vayan puliendo fallos
    Última edición por Bore; 06/10/2021 a las 17:35

Página 91 de 114 PrimerPrimer ... 4181878889909192939495101 ... ÚltimoÚltimo