Página 93 de 116 PrimerPrimer ... 4383899091929394959697103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 1158

Tema: Microsoft Windows 11

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PoMpIs

Predeterminado Microsoft Windows 11

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    Necesito aclarar algo porque no tengo ni idea y tengo miedo a fastidiarla.
    Yo tenía Windows 10 y cuando apareció la actualización de Windows 11 la descargué e instale, bien...
    ¿Si formateo para hacer una instalación limpia mi clave ahora está asociada al Windows 11?
    Me da miedo el formatear, instalar el sistema operativo y que me diga que la clave no valga.
    También diré que no será una tragedia ya que a través de u amigo la conseguí por cinco pavos XD.
    No pasa nada... yo uso una clave de 2 euros pillada en Ebay en mi equipo, y le tengo windows 11 desde las primeras betas, y en medio he vuelto al 10 y daba igual el sistema, nunca mas me pidió activación tuviera el win 10 o el 11 ... y como no solucionen pronto el fallo de Ryzen, voy a volver al win10 ..

Pero vamos que he formateado muchas veces desde junio, y he cambiado de graficas y tanto daba un sistema como el otro, se activa solo..

Donde se pone tonto es si cambias la placa xD

Saludos

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
    12900k
    Asus z690 Hero
    32Gb-5200Mhz
    RTX3060Ti
    LG-2560x1080p

Predeterminado Re: Microsoft Windows 11

Cita Iniciado por PoMpIs Ver mensaje
    yo uso una clave de 2 euros pillada en Ebay en mi equipo
    Cuidado con ellas, a ver si te van a meter entre rejas.

¿Por cierto, os habéis dado cuenta de que la historia se vuelve a repetir de nuevo en el tema de las activaciones?

Primero fue de Windows 8 a Windows 8.1 si previamente venias de Windows 7. Después fue de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 a Windows 10 lo mismo, y ahora la historia se vuelve a repetir de Windows 10 a Windows 11, por lo que en este aspecto, no tenéis que preocuparos de nada en absoluto, salvo que cambiéis de hardware lógicamente, por lo que el serial legitimo de vuestro anterior S.O, os servirá para el nuevo y activarlo al asociarse al mismo.

Para todos aquellos que no queráis problemas con Windows 10 llegado el momento, también podéis adquirir una licencia de Windows 10 Enterprise LTSC, como tiene un servidor, el compañero Conrado77 y otros muchos más y os quitáis de problemas.

Un saludo.

Para vuestra informacion, las claves de windows 7 y posteriores, sirven para el 11. No hay necesidad de comprar claves nuevas.

Y si teneis una version "jack sparrow" y actualizais al 11, os "valida" una clave legal, perpetua si ademas la linkeais a vuestra cuenta de correo.
    Pepinazo de Ryzen 3700X refrigerado con un SilentiumPC Grandis 3 Evo, montado en una Asus B550F Strix con ram de 32Gb G.Skill 3600
    Graficon MSI Rtx 2070 Super frikona con rgb, una Sound Blaster AE-5 fachona y para meterlo todo 1TB M2 970 Evo con almacen 6Tb WD Green
    Central electrica Corsair TX650M y todo esto montado en una caja Cooler Master H500P Mesh ARGB
    Pantallote 21:9 AOC 34" para ludar y una TV Samsung 32 para stream
    Y unos perifericos de logitech: G502, G19, G560, C920...

Gracias a todos por la ayuda

Microsoft ha publicado como saltarse los requisitos. ¿Y no habría sido más fácil un mensaje de "tu PC no cumple los requisitos mínimos continúa bajo tu responsabilidad?"
    Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PoMpIs

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Cuidado con ellas, a ver si te van a meter entre rejas.

¿Por cierto, os habéis dado cuenta de que la historia se vuelve a repetir de nuevo en el tema de las activaciones?

Primero fue de Windows 8 a Windows 8.1 si previamente venias de Windows 7. Después fue de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 a Windows 10 lo mismo, y ahora la historia se vuelve a repetir de Windows 10 a Windows 11, por lo que en este aspecto, no tenéis que preocuparos de nada en absoluto, salvo que cambiéis de hardware lógicamente, por lo que el serial legitimo de vuestro anterior S.O, os servirá para el nuevo y activarlo al asociarse al mismo.

Para todos aquellos que no queráis problemas con Windows 10 llegado el momento, también podéis adquirir una licencia de Windows 10 Enterprise LTSC, como tiene un servidor, el compañero Conrado77 y otros muchos más y os quitáis de problemas.

Un saludo.

Pues tengo también un serial del Win10 LTSC de Ebay por 6 euretes.. .... Esta penado también?? .... Es la que usaba en el Threadripper...

Saludoteee
    12900k
    Asus z690 Hero
    32Gb-5200Mhz
    RTX3060Ti
    LG-2560x1080p

No puedo realizar una instalación limpia del Windows 11
    En la web de Microsoft hay tres tipos de sistemas operativos y escogí la que decía que era la mejor opción para restaurar o iniciar una instalación limpia desde cero y me salta metiendo el pendrive, un mensaje que dice: Este equipo no cumple los requisitos mínimos del sistema para instalar esta versión de Windows
    para obtener más información, visite https;//aka.ms/WindowsSysReq
    El pendrive está formateado en NTFS, ¿tiene que ver eso en algo?

https://www.microsoft.com/es-es/soft...load/windows11

Hombre, otro gallego por estos lares, yo soy de pontevedra XD
    Última edición por Manqueitorman; 07/10/2021 a las 18:32

Cita Iniciado por PoMpIs Ver mensaje
    Pues tengo también un serial del Win10 LTSC de Ebay por 6 euretes.. .... Esta penado también?? .... Es la que usaba en el Threadripper...

Saludoteee

Pues tienes todas las papeletas también... Ya sabes que Microsoft ha ido de caza a por los vendedores de ebay y sus compradores, así que... Yo de ti me escondería debajo la cama.

Solo se lo permite a aquellas las tiendas cuyas licencias sean validadas para ellos, de otros equipos, portátiles y servidores reciclados de empresas y revendidas con su certificado de autenticidad y obligado por la UE por el tribunal europeo, dado de que se negaban en rotundo a ello, pero han tenido que pasar por el aro. Por lo que si es de una tienda, tienes o no tienes dicha certificación o usas unos de esos programas raros cuyos bichos tengan, no te pasara nada, pero si les compras a los revendedores de ebay, entonces la cosa cambia y comienzan a mandar a sus Para daros caza, así que escóndete bien debajo de la cama que viene el coco.

Un saludo PoMpIs.

-----------

No puedo realizar una instalación limpia del Windows 11
    En la web de Microsoft hay tres tipos de sistemas operativos y escogí la que decía que era la mejor opción para restaurar o iniciar una instalación limpia desde cero y me salta metiendo el pendrive, un mensaje que dice: Este equipo no cumple los requisitos mínimos del sistema para instalar esta versión de Windows
    para obtener más información, visite https;//aka.ms/WindowsSysReq
    El pendrive está formateado en NTFS, ¿tiene que ver eso en algo?

No, no tiene que ver nada relacionado con el pendrive, sino con tu equipo que no cumple los requisitos mínimos cuyos ya conoces para comenzar la instalación del mismo en tu sistema.

Pero si el otro día instalé el Windows 11 por encima del 10 sin problemas y cumplo todos los requisitos, me lo pone el software de Windows
    Ahora por no dejar, no me deja ni instalar el .exe para crear la imagen en el pendrive diossss siempre me pasa algo, estoy gafado T.T
    Última edición por Manqueitorman; 07/10/2021 a las 19:25

Pero si el otro día instalé el Windows 11 por encima del 10 sin problemas y cumplo todos los requisitos, me lo pone el software de Windows
    El software de Microsoft, un día dice una cosa y otro día dice otra, y no eres al primero al que le ocurre. Qué el otro día instalaras Windows 11 sobre Windows 10, fue como una simple actualización aceptando todos los requisitos que encontró ya activados en tu equipo. Ahora estás haciendo una instalación en limpio, por lo que tienes que tener todos los requisitos mínimos en vigor que pedían.

Aquí el Pendrive y su formato no son el problema, salvo que esté, no cumpla en capacidad mínima, a lo que Microsoft demanda. El programa se encarga él solo de formatearlo y darle su formato, su partición y de hacerlo booteable para comenzar una instalación limpia con Windows 11, tal y como ya ocurría en Windows 10, Windows 8.1 y Windows 7.

Asegúrate que cumples los requisitos de todo, incluido la capacidad del pendrive.

Un saludo Manqueitorman.

Página 93 de 116 PrimerPrimer ... 4383899091929394959697103 ... ÚltimoÚltimo