Página 94 de 116 PrimerPrimer ... 4484909192939495969798104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 1158

Tema: Microsoft Windows 11

Predeterminado Re: Microsoft Windows 11

El pendrive es de 32GB por espacio no es
    Ejecuto el programa para verificar que mi pc cumple con todos los requisitos y me pone todo bien, no entiendo que es lo que pasa y... perdona por darte la chapa
    Última edición por Manqueitorman; 07/10/2021 a las 19:34

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    El pendrive es de 32GB por espacio no es
    Pues entonces te debes de enfocar en los requisitos mínimos que demandan que cumplas para que comience a instalarse, y ya todos los conoces: https://www.microsoft.com/es-es/wind...specifications

Descarga de Windows 11 y sus requisitos para la ISO y el Pendrive: https://www.microsoft.com/es-es/soft...load/windows11

Si los cumples todos, algo ocurre en tu equipo como anteriormente he comentado, así que revísalo todo, formatea de nuevo el pendrive y vuelve a usar la herramienta de creación de soportes, no vaya ser que se le haya ido la patata al programa.

Los requisitos los cumplo, a ver si doy con el problema.
    Gracias por todo Tuelas
    Hace el amago de que abre la página para empezar a configurar el pendrive y se cierra... estoy gafao, gafao jope XD
    En la bios solamente he tocado en el apartado de arranque, para que arrancase desde el pendrive no desde el M.2, no he hecho nada más
    si intento descargar la ISO. me sale esto: Links valid for 24 hours from time of creation Links expire: 10/8/2021 6:53:20 PM UTC

- - - Actualizado - - -

La configuración para poder instalar Windows 11 cambia sin haberse metido uno en la bíos y cambiar algo?
    No entiendo nada, si ya me dejó instalar el 11 por encima del 10 sin problemas y luego sin haber tocado nada en la bíos, digo yo que debería dejarme bajar la .ISO o preparar el pendrive.
    Voy a por agua bendita no valla a ser XD

Ya he formateado varias veces entre fat32 y ntfs y nada, no me deja descargar la .ISO del Windows 11
    Ojalá supiese lo que le pasa, esto es brujeria XD

solo me deja ejecutar este Crear soportes de instalación de Windows 11, los demás nanai de la china
    Última edición por Manqueitorman; 07/10/2021 a las 20:25

Los requisitos los cumplo, a ver si doy con el problema.
    Gracias por todo Tuelas
    Hace el amago de que abre la página para empezar a configurar el pendrive y se cierra... estoy gafao, gafao jope XD
    En la bios solamente he tocado en el apartado de arranque, para que arrancase desde el pendrive no desde el M.2, no he hecho nada más
    si intento descargar la ISO. me sale esto: Links valid for 24 hours from time of creation Links expire: 10/8/2021 6:53:20 PM UTC

- - - Actualizado - - -

La configuración para poder instalar Windows 11 cambia sin haberse metido uno en la bíos y cambiar algo?
    No entiendo nada, si ya me dejó instalar el 11 por encima del 10 sin problemas y luego sin haber tocado nada en la bíos, digo yo que debería dejarme bajar la .ISO o preparar el pendrive.
    Voy a por agua bendita no valla a ser XD
    Si los cumplieras, no tendrías ningún tipo de problema, y como ya te he comentado antes, no es lo mismos para Windows 11, una actualización sobre Windows 10, que una instalación nueva de Windows 11. Por lo tanto para poder instalarlo, necesitas tener activado en la placa base:

Firmware: UEFI compatible con la función de 'Arranque Seguro'.
    TPM: Módulo de plataforma segura versión 2.0.

Sí esto no están activados en la placa base y en la instalación limpia de Windows 11, esté, se negara a instalarse en tu equipo indicándote que no cumples los requisitos, aunque tuvieras un ordenador de la Nasa. Por otra parte, la pagina no configura el Pendrive con Windows, sino el propio programa Mediacreation Tools para Windows 11 y la herramienta funciona bien, porque acabo de probar de los enlaces que te deje y me ha creado en uno de mis pendrive para comprobar, una unidad booteable con Windows 11, así que la herramienta funciona correctamente.

Sobre si Windows cambia la configuración dentro de la bios de tu placa u otra, la respuesta es NO, no la cambia, y volvemos al principio de lo ya comentado, hiciste una actualización encima de un Windows a otro y esté, acepto funcionar así, pero no lo puedes trasladar a una instalación nueva, tienes que ceñirte a los requisitos de Microsoft y tenerlo todo activado en tu placa base y con los cambios salvados.

Un saludo.

Pues intentaré ver si esas dos opciones que me pones están bien, perdóname por ser un pesado y te agradezco de corazón toda la ayuda que me das, un saludo Tuelas

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PoMpIs

Yo ahora mismo en el 5900x voy a volver a windows 10, no puedo con el fallo de la cache L3, y pierde también un cacho en la Ram... ya lo instalaré cuando lo solucionen, o si consigo un 12900k xD .. No quiero perder rendimiento asi sin mas...

saludos
    12900k
    Asus z690 Hero
    32Gb-5200Mhz
    RTX3060Ti
    LG-2560x1080p

Pues intentaré ver si esas dos opciones que me pones están bien, perdóname por ser un pesado y te agradezco de corazón toda la ayuda que me das, un saludo Tuelas
    Nada que perdonar compañero, tranquilo y no tienes porque agradecerme nada.

Un saludo Manqueitorman.

Cita Iniciado por PoMpIs Ver mensaje
    Yo ahora mismo en el 5900x voy a volver a windows 10, no puedo con el fallo de la cache L3, y pierde también un cacho en la Ram... ya lo instalaré cuando lo solucionen, o si consigo un 12900k xD .. No quiero perder rendimiento asi sin mas...

saludos

Para lo que te va aportar actualmente Windows 11, yo volvería en tu lugar a Windows 10 hasta pasados unos buenos meses y que ya este más rodado y afinado, porque ya sabes lo que tarda Microsoft en corregir los problemas en las plataformas y con los Windows. Y aunque sabemos que estas cosas frustan y mucho, no es la primera ni será la última que haga Microsoft para beneficiar a una plataforma u a otras, por tanto y hasta que sea corregido, es lo que mejor puedes hacer.

Un saludo PoMpIs.

Bueno, pues vengo de configurar esas dos cosas en la bíos y ambas están activadas ya sin haberle tocado en nada.
    Da igual, si tal, lo llevo a un chico que controla de ordenadores (tiene una tienda a 2km de mi casa y me lo hace en un momento.
    Pues si que te lo tengo que agradecer y mucho más, porque me ayudas mucho aunque yo sea un noob con esto de configurar la bíos.
    A mi visualmente el Windows 11 me gusta, si hay que no les gusta pues me parece bien.
    Nada, sigue igual bueno... da igual ya veré lo que hago XD.
    De las tres opciones que hay en la web de Microsoft, ¿cual es la idónea para mi?.
    Supongo que la que pone para una instalación limpia desde cero
    Última edición por Manqueitorman; 07/10/2021 a las 21:48

Lo conseguí, pero no hice nada.
    Entré en la bios, vi que todo estaba activado, bajé la ISO y preparó el pendrive y ya tengo la instalación limpia e incluso me ha dado tiempo a instalar el lol XD

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PoMpIs

Lo conseguí, pero no hice nada.
    Entré en la bios, vi que todo estaba activado, bajé la ISO y preparó el pendrive y ya tengo la instalación limpia e incluso me ha dado tiempo a instalar el lol XD
    Que procesador tienes??

Saludos
    12900k
    Asus z690 Hero
    32Gb-5200Mhz
    RTX3060Ti
    LG-2560x1080p

Página 94 de 116 PrimerPrimer ... 4484909192939495969798104 ... ÚltimoÚltimo