Página 96 de 116 PrimerPrimer ... 46869293949596979899100106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 1154

Tema: Microsoft Windows 11

Sin vida social Avatar de _Belmonte_

Predeterminado Re: Microsoft Windows 11

Cita Iniciado por marcelg Ver mensaje
    Solamente explican lo del Tpm, lo de la cpu incompatible lo encontre en reddit, sin duda lo han hecho muy mal, gratis, pero no entiendo que un pc de dos o tres años sea viejo como para no poder usarlo con en w11.
    Aqui teneis el hilo, https://www.reddit.com/r/Windows11/c...supported_cpu/
    Ahora voy a mirar en ese enlace..

Agradecido a todos!
    Thermaltake Core WP200
    Rampage V Extreme Edition10; Bios 1801; i7 6950X; G.Skill 128GB 3200MHz./OC
    Nvidia TITAN X Pascal
    2*Monitores Asus ROG Swift PG278Q
    SSD Samsung 840Pro 256GB; SSD Samsung 850Pro; 2*HDD Seagate 2000GB
    Corsair Gaming K70 RGB
    Corsair Hydro Series H115i
    Corsair AX1500i

Cita Iniciado por ttalonso Ver mensaje
    Instalar esto, no os arrepentiréis. La barra de herramientas con todas las funciones...

https://www.startisback.com/tbd
    Muchísimas gracias!! Probado en Windows 11 y es la solución a lo que quería. ¿Existe alguno gratuito?

Pero sigo viendo incomprensible quitar algunas funciones tan útiles.
    Última edición por djstar; 08/10/2021 a las 20:03
    Saludos.

Actualizado surface book 2 con éxito menuda diferencia de s.o me encanta el diseño y no tarda nada en iniciarse

AlienWare17 R3:Intel Core I7 4.01 ghz,HD 1Terabite ,32 GB Ram,Gráfica: Nvidia 980 M Windows 11 Pro 64 bits original

Como dije en mi anterior post, quitando el TPM 2 de la bios aun me salia el equipo como compatible. Hoy Sabado, el mensaje ya ha cambiado y me dice que no cumplo los requisitos. Perfecto, me quedo asi. Lo que espero es que no cometan el mismo "error" con los ryzen en alguna actualización, o que el rendimiento por extraño que parezca empiece a decaer en windows 10 por alguna "extraña" razón....
    Ryzen 2700x, MSI B450 Tomahawx, 16gb 3200 Mhz G-Skill Flare X, EVGA 600w, 1060 6gb.

Pues yo después de haber trasteado con todo lo que uso habitualmente y ver que todo me funciona, creo que ya no vuelvo atrás. Tiene sus cosas menos buenas, que ya he comentado anteriormente pero que pueden tener solución, y otras que me gustan, un ejemplo es la manera que te permite organizar las ventanas para trabajar. Y lo de sacudir la ventana principal y minimizar el resto es un "detalle" (como dicen en Microsoft) que no está mal. Seguro que hay más pero no tan visibles.
    Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Cita Iniciado por djstar Ver mensaje
    Y lo de sacudir la ventana principal y minimizar el resto es un "detalle" (como dicen en Microsoft) que no está mal. Seguro que hay más pero no tan visibles.
    Eso está en W10 desde hace la tira.
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 9 5900X | MSI B550 Edge WiFi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    RTX 3080 AORUS Master | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify 2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Vaya... pues no lo había visto hasta ahora, lo juro.
    Saludos.

¿Es posible ocultar el icono de volumen, de red y el de notificaciones en la esquina inferior derecha? He podido hacerlo con el resto pero no con estos. Gracias!
    Saludos.

Bueno, me he decidido a ver si cumple mi ordenador para instalar win11. Al poner tpm.msc me dice que no cumplo con el TPM, así que me pongo a investigar y mi placa base es una MSI B150M Mortar, con un Intel(R) Core(TM) i5-6400 CPU @ 2.70GHz 2.71 GHz, 32GB de RAM. Entro en BIOs y activo el TPM. Activo en BIOS, pero en realidad, no hay módulito puesto físicamente en la placa. Paso de nuevo el tpm.msc y me dice que si cumplo. Asi que bajo la herramienta para saber si puedo instalar Win11 y me dice que no cumplo. Me dice que no cumplo en dos puntos. Uno me lo pone en amarillo porque no cumplo lo de que mi equipo admita arranque seguro. Y otro me lo pone en rojo con una cruz porque dice que el procesador no es compatible actualmente con windows 11. Tdos los demás, cumplo, incluido el TPM, que aunque no tengo puesto fisicamente el modulito ( no sé donde conseguirlo, no me lo venden en las tiendas), si se puede activar por BIOS.
    ASi que me quedo con los ojos como platos, porque no sé qué tengo que hacer con el punto primero y no entiendo que con ese procesador i5 de hace 5 años, no sea compatible. Alguien me puede echar un cable porque yo pensaba que mi único problema era instalar el modulito TPM en la placa base de MSI , y ahora resulta que no cumplo dos puntos que ni idea de por qué.
    [IMG] [/IMG]

A esa placa no le hace falta el módulo, a no ser que lo desees particularmente.

Lo que tienes que activar es el modo PTT (que es TPM por software usando las instrucciones de la CPU)
    Lo que has activado es el dTPM (que es PTM dedicado usando el módulo que habría que comprar aparte si lo quieres de esa forma)

En Security > Trusted Computing > TPM Device Selection [PTT] > PTT

Los otros dos puntos, puede ser que la gráfica no sea DX12, o que junto a tu cuenta de Microsoft haya asociada en ese equipo una cuenta educativa o de empresa.

Había otra herramienta no oficial, que te dice exactamente las cosas que no cumples.

De todas formas, bájate el asistente de Windows o prueba a crear el USB con la ISO de Windows 11, y trata de ejecutarla a ver si sigue diciéndote que no es compatible.

Página 96 de 116 PrimerPrimer ... 46869293949596979899100106 ... ÚltimoÚltimo