Página 97 de 114 PrimerPrimer ... 478793949596979899100101107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 1132

Tema: Microsoft Windows 11

El señor de los forillos Avatar de Desactualizado

Predeterminado Re: Microsoft Windows 11

Cita Iniciado por Brinox Ver mensaje
    Bueno, me he decidido a ver si cumple mi ordenador para instalar win11. Al poner tpm.msc me dice que no cumplo con el TPM, así que me pongo a investigar y mi placa base es una MSI B150M Mortar, con un Intel(R) Core(TM) i5-6400 CPU @ 2.70GHz 2.71 GHz, 32GB de RAM. Entro en BIOs y activo el TPM. Activo en BIOS, pero en realidad, no hay módulito puesto físicamente en la placa. Paso de nuevo el tpm.msc y me dice que si cumplo. Asi que bajo la herramienta para saber si puedo instalar Win11 y me dice que no cumplo. Me dice que no cumplo en dos puntos. Uno me lo pone en amarillo porque no cumplo lo de que mi equipo admita arranque seguro. Y otro me lo pone en rojo con una cruz porque dice que el procesador no es compatible actualmente con windows 11. Tdos los demás, cumplo, incluido el TPM, que aunque no tengo puesto fisicamente el modulito ( no sé donde conseguirlo, no me lo venden en las tiendas), si se puede activar por BIOS.
    ASi que me quedo con los ojos como platos, porque no sé qué tengo que hacer con el punto primero y no entiendo que con ese procesador i5 de hace 5 años, no sea compatible. Alguien me puede echar un cable porque yo pensaba que mi único problema era instalar el modulito TPM en la placa base de MSI , y ahora resulta que no cumplo dos puntos que ni idea de por qué.
    [IMG] [/IMG]
    Es muy sencillo y a mi modo de ver no tiene otra justificación que la arbitrariedad, no les da la gana y ya, taradaron más de un mes en buscar un cuento para justificar el dejar fuera a algunos procesadores que sí cumplían los requisitos, incluso el del tristemente famoso TPM 2.0. En procesadores de escritorio solo a partir de la serie 8000 de Intel y Zen+ de AMD(serie 2000+1200AF y 1600AF) cumplen con los """principios""" de MS. Es un tema que se ha tratado ampliamente en el hilo, pero la información está dispersa. En todo caso se podrá instalar, aunque según MS no se tendrá derecho a actualizaciones y no garantizan el buen funcionamiento, pero también te digo que MS no ha parado de cambiar de idea desde que anuciaron W11. Casos como el tuyo, la serie 7000 de escritorio o los Ryzen 1000 son especialmente sangrantes. No deja de ser cómico que un Celeron 4205U si cumpla y un i7 7700K o un TR 1950X no. Igual en una semana cambian de idea viendo la de bandazos que van dando.

Salu2.
    Última edición por Desactualizado; 09/10/2021 a las 21:09 Razón: corregir-añadir
    R5 1600AF-GTX 1650-B450M PRO VDH MAX-2x8GB DDR4 2666 CL16-660p 512GB+A400 480GB-TX 550M-Windows 10 Home.
    i5 4570S-GT 1030-H81M P33-2x4GB DDR3 1600 CL11-850 EVO 120GB-Builder Edition 500W-LMDE 4 Debbie Cinnamon Edition.

Cita Iniciado por Mendiola Ver mensaje
    A esa placa no le hace falta el módulo, a no ser que lo desees particularmente.

Lo que tienes que activar es el modo PTT (que es TPM por software usando las instrucciones de la CPU)
    Lo que has activado es el dTPM (que es PTM dedicado usando el módulo que habría que comprar aparte si lo quieres de esa forma)

En Security > Trusted Computing > TPM Device Selection [PTT] > PTT

Los otros dos puntos, puede ser que la gráfica no sea DX12, o que junto a tu cuenta de Microsoft haya asociada en ese equipo una cuenta educativa o de empresa.

Había otra herramienta no oficial, que te dice exactamente las cosas que no cumples.

De todas formas, bájate el asistente de Windows o prueba a crear el USB con la ISO de Windows 11, y trata de ejecutarla a ver si sigue diciéndote que no es compatible.
    ¿Entonces desactivo lo que he activado y activo el PTT ?. La gráfica es una Gforce GT730 antigua. A la cuenta que tengo no hay asociado ningun otro ordenador.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por Desactualizado Ver mensaje
    Es muy sencillo y a mi modo de ver no tiene otra justificación que la arbitrariedad, no les da la gana y ya. En procesadores de escritorio solo a partir de la serie 8000 de Intel y Zen+ de AMD(serie 2000+1200AF y 1600AF) cumplen con los """principios""" de MS. Es un tema que se ha tratado ampliamente en el hilo, pero la información está dispersa. En todo caso se podrá instalar, aunque según MS no se tendrá derecho a actualizaciones y no garantizan el buen funcionamiento, pero también te digo que MS no ha parado de cambiar de idea desde que aunciaron W11. Casos como el tuyo, la siere 7000 de escritorio o los Ryzen 1000 son especialmente sangrantes. No deja de ser cómico que un Celeron 4205U si cumpla y un i7 7700K o un TR 1950X no. Igual en una semana cambian de idea viendo la de bandazos que van dando.

Salu2.
    Estoy metido hoy leyendo y la verdad no entiendo que se dejen micros más o menos actuales fuera. Es decir, aunque arregle el tema de TPM, me queda fuera el ordenador por el micro ¿Es asi?. Otra cosa es que yo haga arreglos e intente una instalación, pero Microsoft me deja fuera. Lo del arranque seguro supongo que es modificar bios ¿Es asi?.

Viciadill@

El procesador i5 6000 oficialmente no está soportado aún así hay formas de instalar Windows 11 con él.
    AMD Ryzen 7 5800X - Gygabyte RTX 3060 TI Eagle - MSI B550 Mortar - 16 GB DDR4-3600 16-16-16-36-1T Trident Z Royal Gold - Sound Blaster Z - Corsair 5000D - Enermax Revolution87+ 650W - WD SN750 NVMe 500GB - Crucial MX500 1TB

Si, deja el PTT elegido y no el DTP.

Aunque no soporte el procesador puedes actualizar. Yo he actualizado un i3 330M de 2010.

Tienes que:

1. Descarga la ISO de Windows 11
    2. Creas el USB de instalación con Rufus (!!! Elige UEFI si la partición del disco la tienes en GPT ó BIOS MBR si la partición del disco de sistema está en MBR)
    3. Renombra o elimina el archivo "appraiserres.dll" que esta en la carpeta "sources" del USB (!!! Fíjate bien en el nombre porque hay otro que se llama appraiser.dll)
    4. Abres "setup.exe"
    5. Le das a Cambiar la forma en que Configuración descarga actualizaciones y Eliges "No en este momento"
    6. Debería instalarse sin problemas

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Tengo entendido que los procesadores con K al menos los de la serie 6 no tienen TPM en la cpu, los no K si lo llevan, ¿el motivo?, ni idea la verdad.

Un saludo

Aunque no soporte el procesador puedes actualizar. Yo he actualizado un i3 330M de 2010.

Tienes que:

2. Creas el USB de instalación con Rufus (!!! Elige UEFI si la partición del disco la tienes en GPT ó BIOS MBR si la partición del disco de sistema está en MBR)
    3. Renombra o elimina el archivo "appraiserres.dll" que esta en la carpeta "sources" del USB (!!! Fíjate bien en el nombre porque hay otro que se llama appraiser.dll)
    4. Abres "setup.exe"
    5. Le das a Cambiar la forma en que Configuración descarga actualizaciones y Eliges "No en este momento"
    Gracias por las indicaciones

- - - Actualizado - - -

Tienes que:

4. Abres "setup.exe"
    Gracias por las indicaciones. El que se instale, ¿significa que windows 11 se podrá actualizar mensualmente y tendrá todas las prestaciones? ¿podré hacer más adelante una instalación limpia?
    Última edición por Brinox; 09/10/2021 a las 23:11

si se intala sobre W10 pierdes los archivos?

Sin vida social Avatar de Cyrix

En el link siguiente da las indicaciones de como modificar el registro en Windows para saltarse los requisitos de instalación de Windows 11 en máquinas no soportadas. Además muestra otros videos para hacer modificaciones en las isos de instalación.

https://www.youtube.com/watch?v=YCznXJ-eHcE

Saludos.
    PC: AMD APU A10 7850K 3700/4200 turbo Mhz - Placa Asus A88x-PRO - BIOS 2603 - Disipador Thermaltake Big Typhoon VX - 8 Gigabyte DDR3 2133 Mhz ADATA USA XPG V1.0 OC SERIES - SoundBlaster X-FI Platinum - SMSL SA-50 50Wx2 TDA7492 T-AMP Hi-fi Digital Power Amplifier - Case Thermaltake Aguila - Windows 10 PRO 64 bits - ADATA SSD S510 120GB - 2 x WD3200AAJS RAID 0 - Hitachi HDT721064SLA360640 GB - LG 32" 32MA68HY-P / 1080 Gaming - 2k Work.

Laptop: Asus K55A i5 3210M BIOS K55A.407 - 8 Gigabytes DD3 1600 Mhz - Crucial CT480BX 480GB - Windows 11 Home - Ubuntu Mate 21.10.

El señor de los forillos

Cita Iniciado por Acrata Ver mensaje
    si se intala sobre W10 pierdes los archivos?
    Hola, yo lo he instalado en dos pc's sin perder nada, y eran dos incompatibles por cpu y TPM, un Ryzen y un i7
    Marcel Garcia
    AMD Ryzen 5 1600X 3.6GHZ, Asus PRIME X370-PRO,EVGA GeForce GTX 1660 SUPER SC ULTRA GAMING 6GB, Tx650 Corsair
    MSI GE73VR 7RF-257ES, Jazztel 600/600, Asus RT-AC86U
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, DS918+,Nvidia Shield TV pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6, Jamo sub200

He desinstalado sin querer (me he equivocado al hacer clic en los tres puntitos cuando tenía que ser en la de arriba que era la que sí quería desinstalar) la aplicación "Herramienta Recortes", he googleado para saber cómo recuperarla pero no soy capaz de ver cómo. ¿Sabéis cómo? Gracias.

Respecto a la instalación, aunque se haga el BypassTPMCheck en el registro si quieres actualizar dice que el equipo no cumple. En cambio al instalar de cero en un equipo que no cumple, con ese BypassTPMCheck no se queja aunque el procesador no cumpla.
    Saludos.

Página 97 de 114 PrimerPrimer ... 478793949596979899100101107 ... ÚltimoÚltimo