Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No se inician abriendo Windows 11 ciertos programas que deberían.

Predeterminado No se inician abriendo Windows 11 ciertos programas que deberían.

No entiendo por qué en el administrador de tareas en la sección inicio está ok y además en la aplicación también, pero no se inicia con el abrir de Windows cuando estos programas están preparados para esto.

Voicemod, y portal alguien me ayuda y me dice que podría hacer?

Y como bonus me gustaría también abrir el OBS y un programa que se llama screen HX que es uno para enviar video por lan.

Oajala arregle esto ya y no tenga que hacerlo a cada rato...

Metí los acceso directos en usuario/appdata/roaming/Microsoft/windows/start menu

Pero sigue sin funcionar...
    Última edición por Misaamane; 20/12/2021 a las 18:17
    I7 8700K Stock - Asus tuf pro gaming z370 - 1080 Gamerock premium - Seasonic Focus 650W 80 Plus Gold- BenQ XL2411Z 144hz - Logitech G502 - Steelseries XXL - Steelseries arctis 3

Predeterminado Re: No se inician abriendo Windows 11 ciertos programas que deberían.

No dejas muy claro el problema, eso de que en el Administrador de tareas está OK, al menos yo no lo entiendo.
    Pero viendo la ruta en donde has generado los accesos directos, está incompleta. Deberían ir en AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup

Predeterminado Re: No se inician abriendo Windows 11 ciertos programas que deberían.

Cita Iniciado por jgutierrez Ver mensaje
    No dejas muy claro el problema, eso de que en el Administrador de tareas está OK, al menos yo no lo entiendo.
    Pero viendo la ruta en donde has generado los accesos directos, está incompleta. Deberían ir en AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Startup
    Correcto, haciendo lo que dijiste de abre solo un programa pero voicemod, portal y obs no hay manera y voice y portal tiene opciones para que arranquen con el inicio así que no entiendo por qué windows no lo inicia.

Me refería a que en la sección de administrador de tareas en INICIO está todo correcto osea que sale que se inicia al principio pero nada... Y no encuentro la solución y me molesta no saber solucionarlo.

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
    I7 8700K Stock - Asus tuf pro gaming z370 - 1080 Gamerock premium - Seasonic Focus 650W 80 Plus Gold- BenQ XL2411Z 144hz - Logitech G502 - Steelseries XXL - Steelseries arctis 3

Cita Iniciado por Misaamane Ver mensaje
    Correcto, haciendo lo que dijiste de abre solo un programa pero voicemod, portal y obs no hay manera y voice y portal tiene opciones para que arranquen con el inicio así que no entiendo por qué windows no lo inicia.

Me refería a que en la sección de administrador de tareas en INICIO está todo correcto osea que sale que se inicia al principio pero nada... Y no encuentro la solución y me molesta no saber solucionarlo.

Vale chicos, resulta que tenía estos tres programas para que se abrieran con derechos de administrador, toqueteando lo acabo de descubrir. Ya funciona correctamente.

Pero si necesitará alguna app con derechos de administrador entonces que pasa que no se abre?