Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 176

Tema: Battlefield 6 Trailer revelado

Master Avatar de Dralexandor

Predeterminado Re: Battlefield 6 Trailer revelado

A esto es a lo que me refería con lo de las sombras.
    A alguien más le pasa?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Se acabo la beta para mi.

Conclusiones

-Me recuerda mucho al BF4, con mejores gráficos (principalmente la vegetación) y con algunos toques futuristas del 2142.
    -Al igual que los anteriores BF, el que domina un vehículo (principalmente aéreo) hace una carnicería del enemigo.
    -Mapa muy grande (sin sentido) así que los 128 jugadores se notan poco. Hay poco campeo salvo en la bandera de la azotea.
    -Que cualquier clase pueda revivir le quita importancia al medico en juegos normales (en la beta da igual porque nadie te revive).
    -La disponibilidad de todas las configuraciones y armas en todos los personajes es confuso (solo en la beta?).

Rendimiento con Ryzen 3600+ Nvidia 1080 GTX a 1920*1200

-Graficos en Ultra: 55/60 fps y fluido (sin caídas o no son evidentes).
    -Gráficos en Hight: 70/75 fps la mejor relación calidad/rendimiento.
    -Gráficos en Medio: sube a 85/90 fps pero la calidad gráfica se reciente, especialmente la vegetación.

No es un mal BF, especialmente después del BF I y el V (no eran de mi gusto). Queda al nivel del BF4 pero no innova y no impacta como lo hicieron el BF3 y el BC2 (y no es ni original como el BF2142).

Para comprar en oferta y mientras los servidores tengan jugadores.
    Última edición por Boogie el aceitoso; 09/10/2021 a las 23:45
    PC 1: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, NVMe sabrent rocket + SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.2, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Yo con lo de los mapas discrepo.
    No sé si es que el de la beta era pequeño para los 128 jugadores, o es que los anteriores eran demasiado grandes para los 64, pero en éste la acción llegaba rápido.
    También hay que decir que el aumento a la velocidad se nota mucho, con lo que también puede ser el motivo por el cual a mi al menos el mapa no es que me pareciera excesivamente grande.
    Lo de que no había mucho campeo, o que no lo había directamente, yo también lo noté, y creo que era porque el juego no lo favorece. He querido darle unas partidas al rifle de franco pero era imposible acertar moviéndose tan rápido como se mueven los monigotes.
    Sí tuve algunas muerte chulas pero se lo achaco más a la suerte que a la habilidad.

De salida no lo voy a comprar, quizás sí lo haga con alguna rebaja que le metan dentro de un par de meses, siempre y cuando el rendimiento no sea el mismo que en esta beta.
    Quizás le esté exigiendo demasiado a mi 2600X+Vega 56, pero no quería bajar a medios los ajustes gordos para no perder calidad gráfica. A 2560x1080 con unas cuantas cosas sí en medios el juego en zonas apartadas me llegaba a unos 70fps, pero cuando cuando empezaba la fiesta (disparos, explosiones, lluvia, tornado...) se desmoronaban completamente.
    Pero tengo que decir que los drivers usados no son los últimos que sacaron dando soporte al juego. Yo tengo los 20.9.2 y recomendaban los 21.10.1.

Leo opiniones y veo más contras que pros. Más decepción que satisfacción.
    Vale, es una beta, pero cuando de una beta a una versión completa el parecer ha dado un vuelco? Nunca o casi nunca.
    Si algo me repatea es que no haya fluidez en un juego. Yo veo un intento de, pero no le llega a BF3 ni BF4 a la suela de los zapatos.
    En la beta veo un Battlefield sin alma, mucho gráfico vacío.
    Battlefield 1 me parece mucho mejor, incluso Battlefield V. Dicho sea de paso a Battlefield Hardline también le pegué muchas horas por que me gustó.

Ahora mismo creo que BF 2042 no puede competir contra CoD Warzone, aunque no tengan mucho que ver. Y encima Warzone es gratuíto. Quizás a muchos de nosotros no nos sacan de tanto 50 €, pero hay quienes no se lo vana gastar visto lo visto en la beta.
    Ojalá me equivoque pero veo venir el ostión.
    Lian-Li LanCool 2 - Tacens Mars Gaming 750w
    Intel I7 8700k + Aurus Z370 Ultra Gaming + Corsair 16 Gb DDR4 3600MHz
    Gigabyte RTX 2070 Windforce 8G + Sound BlasterX AE-5 Pro Gaming
    Monitor Samsung 27" 2K @ 144Hz + Altavoces Logitech Z-625 2.1

SSD M.2. Corsair 1 Tb + SSD Samsung 500 Gb + HDD 1 Tb Seagate Sata3
    Combo Logitech Teclado G810 Orion + Ratón G502 Proteus
    Microsoft Windows 11 Pro 64Bits

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

No he podido jugarla pero tengo claro que NO cae de salida.

https://m.youtube.com/watch?v=e1uA1WR493Y&t=23s
    https://m.youtube.com/watch?v=4bUvHlTsUFU&t=4s

A ver si se pega el bastión rápido y ponen una buena rebaja.
    Última edición por Estoyencrysis; 10/10/2021 a las 08:35
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y un Thosiba 7200 3TB + ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Otro de los "problemas" que he visto y que parece que nadie ha comentado es el hecho de que los monigotes aún estando más o menos cerca, parece que están a bastante más distancia de lo pequeños que se ven (veían).
    Desconozco si es algo de lo que está al tanto DICE y que piensa corregir para cuando salga, o lo van a dejar así.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje

A nivel gráfico no innova frente al BF V pero me parece que esta mas pensado para recuperar los jugadores del BF4 (que EA perdió al boicotear los servers y sus jugadores fantasmas), que los que se sienten muy cómodos con el BF I y el BF V.

He jugado todos los BF desde el 1942 (y tengo todos desde el BF2142) pero el BF I y el BF V simplemente no me han gustado así que para mi el BF2042 es una manera de volver a los Battelfiled que deje con el BF4 y sus problemas de servidores. Sigue siendo un BF flojo (lejos de lo que fueron el BC2 y el BF3) pero tiene un punto de jugabilidad símil BF4 y aun quedan por ver los nuevos modos que lo pueden hacer mas interesante.
    PC 1: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, NVMe sabrent rocket + SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.2, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Jugado en casa de mi hermano y se confirma mis sospechas.

Voy a pasar sin dudarlo, y mi hermano también, nos ha dejado bastante fríos...
    Caja: Phantek P400A
    Fuente: Antec HCG 750w 80 Plus Gold
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce
    SSD: Crucial MX500 1Tb + HDD Seagate 2Tb 7200rpm

El modo gratuíto cuál iba a ser, el Hazard Zone, no?
    Yo acabo de desinstalar el MW19 y me está terminando de instalar el BF1. Aparte de haberme tenido que descargar casi 50GB de mierda a la que no le hhe dedicado más tiempo que el necesario para completar las correspondientes misiones para skins, he vuelto a perder frames.
    De los más de 100 con todo en Ultra/alto cuando salió el juego, a los 63 que he tenido ahora y viéndose peor.
    Así que me he deshecho de casi 200GB y voy a darle un tiento al BF. En su momento jugara las misiones de la "campaña" y poco más ya que la 1ª Guerra Mundial no era de mi gusto (lo mismo con la 2ª), pero como parece que la gente habla bien de él, pues habrá que comprobarlo.
    Última edición por Dralexandor; 10/10/2021 a las 12:02

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje

Se me han puesto los dientes largos volver a ver Battlefield 4 en esa comparativa contra Battlefield 2042, lo estoy instalando otra vez, tengo 617 horas jugadas. Anda que no le metí horas al mapa Operation Locker, madre mía, llevo sin jugar desde el pasado mes de Febrero.

Además es que para Battlefield 4 llegó muchísimo contenido, o sea el juego y 8 DLCs he contado:

Naval Strike
    China Rising
    Dragons Teeth
    Second Assault
    Final Stand
    Community Operations
    Legacy Operations
    Night Operations

En fin, una pena lo de Battlefield 2042, ya estáis viendo que ya bastante gente aquí no lo va a comprar de salida y eso ya de por sí es mala señal. Creo que se han equivocado con la saga que ya de por sí andaba renqueante, sin embargo Call of Duty y Warzone gozan de una salud muy buena, están ingresando pasta a mansalva entre los lotes y los pases de batalla.
    Esta era una oportunidad para reflotar la saga Battlefield y creo que la va a hundir más aún, ojalá me equivoque pero han enseñado el juego en una beta para quien tenía dudas y ahora se reafirman en no comprarlo hasta que baje de precio. Mal asunto.
    Yo ya tengo compradas y pagadas dos unidades en la web de Xtralife, una para mí y otra para mi hermano, mi apoyo tienen pero no quita que al menos lo que he visto en la Beta me ha decepcionado y mucho.

Última edición por Acebes; 10/10/2021 a las 14:17
    Lian-Li LanCool 2 - Tacens Mars Gaming 750w
    Intel I7 8700k + Aurus Z370 Ultra Gaming + Corsair 16 Gb DDR4 3600MHz
    Gigabyte RTX 2070 Windforce 8G + Sound BlasterX AE-5 Pro Gaming
    Monitor Samsung 27" 2K @ 144Hz + Altavoces Logitech Z-625 2.1

SSD M.2. Corsair 1 Tb + SSD Samsung 500 Gb + HDD 1 Tb Seagate Sata3
    Combo Logitech Teclado G810 Orion + Ratón G502 Proteus
    Microsoft Windows 11 Pro 64Bits

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 67891011121314 ... ÚltimoÚltimo