Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 203

Tema: Battlefield 6 Trailer revelado

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PoMpIs

Predeterminado Re: Battlefield 6 Trailer revelado

Han lanzado hoy unos drivers de nVidia, que en mi caso mejoran bastante la 3060Ti, antes tenia uso de GPU inconsistente, y ahora va siempre a tope, y los frames mas estables....

No quita que con todo a tope, incluso los reflejos activados a 2560x1080p, no llego a los 75Hz del monitor sostenidos, a veces da mas, y muchas veces 60.. pero va mucho mejor la verdad..

Saludos
    12900k
    Asus z690 Hero
    32Gb-6200Mhz
    RTX3060Ti
    LG-2560x1080p

Sin vida social Avatar de cinemaniarota

Cita Iniciado por PoMpIs Ver mensaje
    Han lanzado hoy unos drivers de nVidia, que en mi caso mejoran bastante la 3060Ti, antes tenia uso de GPU inconsistente, y ahora va siempre a tope, y los frames mas estables....

No quita que con todo a tope, incluso los reflejos activados a 2560x1080p, no llego a los 75Hz del monitor sostenidos, a veces da mas, y muchas veces 60.. pero va mucho mejor la verdad..

Saludos
    Buenas. La mejora es sólo en el Battlefield o en más juegos?

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PoMpIs

Cita Iniciado por cinemaniarota Ver mensaje
    Buenas. La mejora es sólo en el Battlefield o en más juegos?

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
    Solo he probado en el Battelfield, he cambiado el 5900x por el 12900k, y solo tengo eso instalado ahora mismo..

Saludos
    12900k
    Asus z690 Hero
    32Gb-6200Mhz
    RTX3060Ti
    LG-2560x1080p

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Yo de momento no lo he comprado y estoy viciando duro al Vanguard.

Por lo que he visto, tampoco me llama a comprarlo de momento.

Para mi el Battellfield de la IGM tenia un encanto especial, y su jugabilidad, gráficos etc me parecieron en su día muy notables.
    Saludos
    PC GAMER
    Lian Li 011 Mini Black| Asus Rog Strix X570E Gaming | AMD 5800X + AIO NZXT Kraken X53 rgb+ 2x Lian Li 120 rgb triple pack+ 1Lian Li 120 | 2x16GB Corsair 3200MHz | EVGA GTX 3080 TI FTW3| EVGA SilverStone SFX 1000w |2x M2 Samsung 970 Evo plus 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Home 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Sony WH1000 XM3 + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch+ Nintendo 2ds

Tengo la version "normal" reservada en Steam y preinstalada, y EA Play con Game Pass... pues para poder jugar anticipado he tenido que usar las 10 horas de prueba de Ea Play e instalar el BF2042 en un directorio diferente. Dependiendo a qué quiera jugar de EA tengo que lanzar Origin o EA Play, vaya chapuza.

El juego me está decepcionando bastante, incluso los modos antiguos, como los del BF3, se comportan mucho mejor en el propio BF3, las físicas, el manejo, me parecen muy malos en comparación, por no hablar de como salta la gente o como rebotan los vehículos.

Y en el modo BF4, supongo que será porque soy novato, pero ya le puedo cascar 3 tiros con el rifle de francotirador mierdoso que dan al principio a la gente que no mueren, mientras que yo palmo de un disparo... hay demasiado desequilibrio entre novatos y veteranos, aunque supongo que en cuanto avance unos pocos niveles y mejore algunas armas se verá compensado. De todas formas eso de ser carne de cañón no mola nada.

Yo lo he probado unas 12 horas, y la verdad es que no termino de cogerle el gusto.

Desde mi punto de vista (y es opinión subjetiva nada más), es un juego de disparos que quiere ser divertido, pero justo cuando estás sintiendo que empieza a divertirte, llega algo que te da de sopetón una patada en las pel*tas y te saca de nuevo al punto "a ver si este juego tiene algo". Pido perdón de antemano por el tocho... realmente dudo muchísimo que nadie se lo vaya a leer entero, pero por lo menos aquí queda mi opinión y de paso yo me desahogo

¿El juego es jugable?. Si, tiene bugs que fastidian bastante, pero es jugable en líneas generales. ¿Es divertido?, a ratos si. ¿Es un buen juego de disparos?, depende de qué busques en ellos. ¿Es un Battlefield?, no, ni mucho menos, ha evolucionado girando hacia donde ya estaban y hacia donde van todo el resto como los CoD, y además ha introducido cambios que lo sacan bastante de lo que yo, personalmente, esperaba de un "Battlefield".

Seguramente lo volveré a jugar, no tengo ningún otro shooter que me llame la atención ni lo más mínimo ahora mismo. Y hay muchas cosas que son corregibles y que espero que corrijan (problemas de rendimiento y bugs, o "glitches", según a quien le preguntes). Mi máxima preocupación con el juego es lo que forma parte del núcleo del juego. Espero que me den opción de desactivar las animaciones y frasecitas de los muñecos pre y post-partida, espero que me den la opción de desactivar el cambiar a tercera persona cuando mato a alguien a cuchillo (horrible la transición, además de que tardas una eternidad y eres blanco fácil mientras estas ahí de espectador de esa mini-cinemática)... pero ¿y la destrucción?, ¿y la estructura de campo abierto de los mapas?... no sé, hay muchas cosas que yo no sé si van a poder (o querer) cambiarlas, y que a mi me parecen bastante flojas (por ser amable al calificarlas).

E insisto, todo este ladrillaco es solamente mi opinión y experiencia a día de hoy, no es verdad absoluta puesto que a cada uno nos gustan unas cosas, y tampoco quiero decir que nadie pueda disfrutar mucho más del juego. Todo lo contrario, me alegro muchísimo de los que lo están disfrutando como enanos, en el fondo les tengo una envidia sana enorme, ojalá a mi, a mis gustos, no le diese el juego una patada en las pel*tas cada dos por tres... porque, pese a no parecerse en nada a un Battlefield, si que muchas veces, a ratos, parece querer ser un juego de disparos divertido, y de verdad que quiero (necesito) un shooter que me entretenga.

Pero bueno, aquí queda esta lápida, para quien quiera una opinión o para que tengáis que hacer un montón de scroll down para seguir leyendo el hilo

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Te lo has currado @josetortola y me he divertido y deprimido por parte iguales leyéndote . Divertido por los comentarios, deprimido porque tenia esperanzas en este BF luego del BF I y el V pero a este paso volveré a instalar el BF3... :/
    PC 1: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, NVMe sabrent rocket + SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.2, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Master Avatar de elnuevo7

MENUDAMIERDA.

Podía haber sido un bf3 con los gráficos actuales. Aunque eso seria un paso atrás, objetivamente debería ser mejor.

mi pc esta ya viejo, pero al BFV juego perfectamente.......

MENUDAMIERDA.

salu2
    Cooler master DOMINATOR CM690 II Advanced /ASRock Z77 Extreme4-Intel Core i5-3570K
    G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9
    Zotac GeForce GTX 1060 AMP! Edition 6GB GDDR5
    Samsung 750 Evo SSD / 2 Samsung Spinpoint F3 de 500GB

Cita Iniciado por Boogie el aceitoso Ver mensaje
    Te lo has currado @josetortola y me he divertido y deprimido por parte iguales leyéndote . Divertido por los comentarios, deprimido porque tenia esperanzas en este BF luego del BF I y el V pero a este paso volveré a instalar el BF3... :/
    Ojo, que me consta que hay gente que se lo está pasando pipa con este juego. Muchos de ellos, streamers que viven de jugar a lo que la gente quiere ver, matar más que nadie y "pasárselo muy bien" en directo para tener más views, desde luego. Pero no son los únicos, también hay mortales, gente de a pie, que lo está disfrutando.

Lo que yo cuento es sólo mi experiencia y mi opinión basada en ella.

Curiosamente, esta tarde me he encontrado con este vídeo:

Y, sinceramente, no coincido en todo (a mi BF1 me divirtió bastante, por ejemplo) pero si estoy de acuerdo en lo que he probado de 2042 al menos. Y se deja muchas cosas que a mi me parecen puntos negativos, que ya he comentado arriba. Pero, si no lo hubiera comprado ya, ahora mismo no lo compraría. Si tuviera cualquier otro shooter que me resultase entretenido ahora mismo, no jugaría a este ni aún habiéndolo comprado, ahora mismo no. Así que, aunque cada uno con nuestro dinero hacemos lo que nos da la gana, si alguien pidiera mi opinión yo sólo podría decirle lo mismo: espera. Este juego, hoy por hoy, no vale más de 20 euros de oferta. Igual en unas semanas se ponen las pilas y arreglan cosas, pero ahora mismo está como está.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por elnuevo7 Ver mensaje
    Podía haber sido un bf3 con los gráficos actuales. Aunque eso seria un paso atrás, objetivamente debería ser mejor.

mi pc esta ya viejo, pero al BFV juego perfectamente.......
    Es que los gráficos tampoco son nada de otro mundo. Hay texturas recicladas de títulos anteriores, muchas. Y hay otras que son lamentables, como las torres de refrigeración de los aires acondicionados en los techos de los edificios cuando son "destruidas" (dañadas más bien), que parecen subcontratadas a un proyecto de primer año. Mucho meter efectos y post-procesados... pero cada vez el PC más cerca de una consola.

Y encima, como puedes ver en el vídeo este, es que parece que los settings gráficos están rotos. El juego no usa el PC, no consume sus recursos, incluso bajando resolución baja la demanda de GPU sin aumentar en proporción los FPS. Y el DLSS se nota poquísimo, sólo (según mi experiencia) en determinadas situaciones si tienes oclusión ambiental por trazado de rayos activada (y no sé si eso funciona si no pones a mano DX12 tú en el archivo de configuración tampoco).

Da igual el PC que tengas, el motor no va como debe.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Todos los BF han tenido problemas en su lanzamiento (al menos que yo recuerde) pero es el primero que veo que falla tanto en bugs como en falta de jugabilidad y/o crear interés en los jugadores.

Da la impresión que han querido abarcar mucho y que todo les ha quedado por la mitad. En mi caso esperaré pacientemente a que valga dos duros y lo compraré, mientras tanto he vuelto al BF3 (que buenos mapas pero no le pego a nada ).

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por josetortola Ver mensaje
    Ojo, que me consta que hay gente que se lo está pasando pipa con este juego. Muchos de ellos, streamers que viven de jugar a lo que la gente quiere ver, matar más que nadie y "pasárselo muy bien" en directo para tener más views, desde luego. Pero no son los únicos, también hay mortales, gente de a pie, que lo está disfrutando.

Lo que yo cuento es sólo mi experiencia y mi opinión basada en ella.

Curiosamente, esta tarde me he encontrado con este vídeo:

Y, sinceramente, no coincido en todo (a mi BF1 me divirtió bastante, por ejemplo) pero si estoy de acuerdo en lo que he probado de 2042 al menos. Y se deja muchas cosas que a mi me parecen puntos negativos, que ya he comentado arriba. Pero, si no lo hubiera comprado ya, ahora mismo no lo compraría. Si tuviera cualquier otro shooter que me resultase entretenido ahora mismo, no jugaría a este ni aún habiéndolo comprado, ahora mismo no. Así que, aunque cada uno con nuestro dinero hacemos lo que nos da la gana, si alguien pidiera mi opinión yo sólo podría decirle lo mismo: espera. Este juego, hoy por hoy, no vale más de 20 euros de oferta. Igual en unas semanas se ponen las pilas y arreglan cosas, pero ahora mismo está como está.

...
    Saludos.
    No soy fan de JayzTwoCents pero me gusta ese video y como transmite la indignación, no de un youtuber, sino de un fan del Battlefield
    PC 1: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, NVMe sabrent rocket + SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.2, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Página 13 de 21 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ... ÚltimoÚltimo