Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 5111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 160

Tema: Battlefield 6 Trailer revelado

Predeterminado Re: Battlefield 6 Trailer revelado

Tampoco hay que alarmarse ehhh ni lo quiero justificar pero por ejemplo en Call of Duty Warzone cada pase de batalla son 10 €uros. Y cada skin así de las mejores son 2400 créditos que son 20 €uros. Cualquiera que juguéis lo sabéis.

Os voy a poner un pequeño ejemplo, Warzone es gratis pero Cold War me costó 60 €uros. Modern Warfare otros 60 €uros y Vanguard otros 60 €uros. En total..... 180 €uros, que fueron más pero bueno. A esto le sumamos los pases de batalla, a 10 cada uno y han salido 10 o 12. Así que otros 120 €uros. Total..... 300 €uros. Eso sí, han sido varios años, desde que salió Modern Warfare hace 2 años y algo.
    300 €uros pero he disfrutado y disfruto mucho a lo largo de estos 2 años y pico.

Ahora ha salido Battlefield 2042. 55 €uros me costó la versión normal en estuche en Xtralife. Si tengo que comprar un año de contenido lo haré pero voy a esperar, los operadores, skins y tal me dan mas o menos igual, lo que me interesan son los mapas y si van a ampliar el modo Portal y demás.

A mí el juego me gusta pero tengo inquietud por que no sabemos lo que va a venir y el estreno ha sido decepcionante. Pero en mi caso no me ha pasado como en otros juegos en los que me he arrepentido de comprarlos, en este caso con lo que hay ya el dinero está bien invertido con lo que me está dando.
    Lian-Li LanCool 2 - Tacens Mars Gaming 750w
    Intel I7 8700k + Aurus Z370 Ultra Gaming + Corsair 16 Gb DDR4 3600MHz
    Gigabyte RTX 2070 Windforce 8G + Sound BlasterX AE-5 Pro Gaming
    Monitor Samsung 27" 2K @ 144Hz + Altavoces Logitech Z-625 2.1

SSD M.2. Corsair 1 Tb + SSD Samsung 500 Gb + HDD 1 Tb Seagate Sata3
    Combo Logitech Teclado G810 Orion + Ratón G502 Proteus
    Microsoft Windows 11 Pro 64Bits

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Yo nunca he comprado el pase de temporada del Warzone, pero si jugabas de manera habitual llegaba un momento en el que tenías puntos de sobra para pillarlo gratis, no se como sera en el Battelfield
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y un Thosiba 7200 3TB + ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Yo nunca he comprado el pase de temporada del Warzone, pero si jugabas de manera habitual llegaba un momento en el que tenías puntos de sobra para pillarlo gratis, no se como sera en el Battelfield
    Lo compras de entrada con la versión GOLD, aparte cuando gustes o te esperas un par de años y te lo dan gratis

Igualmente en el BF los mapas base siempre son los que tienen mas movimiento, así que salvo raras excepciones o comunidades muy grandes, mayormente no tiene sentido comprarlo.
    PC 1: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, NVMe sabrent rocket + SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.2, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Cita Iniciado por Estoyencrysis Ver mensaje
    Sí, con el primer pase de batalla te dan créditos suficientes para comprar el siguiente, a no ser que gastes los créditos en alguna skin. Hay lotes por 500 y 800 créditos los más baratos. El pase de batalla son 950 créditos. Con 10 €uros se compran 1100 créditos.

Reconozco que yo me he gastado bastante dinero entre todos los Call of Duty y pases de batalla, y también he comprado lotes con skins y cosillas, pero bueno es un juego al que ya llevo varios años jugando. Los anteriores Call of Duty no me gustaron nada, me empezaron a gustar a partir del Black Ops 2 y 3. Especialmente ya el Modern Warfare, el nuevo quiero decir, y ya ahí compré el Cold War y recientemente compré el Vanguard. Está digamos integrado todo en uno en Warzone que es gratuíto.
    A día de hoy es a lo que mas juego. Y para cambiar un poco.... los Battlefield, pero hace años era al revés, prefería los Battlefield.
    Tampoco me quita mucho el sueño el tema de los mapas de anteriores Battlefields en Battlefield 2042. Por ejemplo uno de mis mapas favoritos de Battlefield es Grand Baazar. Si quiero jugar a él ejecuto Battlefield 3 y ya está. Y así con otros. Los tengo todos instalados, compré recientemente un SSD de 1 Tera y ahí lo tengo todo.

El señor de los forillos Avatar de evil

Cita Iniciado por Boogie el aceitoso Ver mensaje
    Si compras el base no pero así ha sido en todos los BF al menos desde el BF 2142.

Si lo han dado gratis con el BF V o ha sido una rareza o lo han regalado a posterior (como en todos los BF).
    Si, fué una rareza. En los anteriores salían expansiones.

Yo no quiero ser incendiario, de verdad, es más, podría considerarme fan de la saga. El V, tan criticado, a mí me moló un montón, y el dlc del pacífico me pareció una bomba que me hizo recuperar la esperanza en la compañia.

Pero esto, sinceramente, me parece una estafa de manual. Pase de 1 año? Pero....le restamos los 3 meses en los que el juego va a estar ROTO?

Si, no he jugado, pero acabo de ver esto:

Fallos de diseño demasiado importantes, decepción total para mí como jugador de 1000 horas (o más) de cada entrega.

Encima seguro que acabo picando :-\

Consulta del juego: Me he dado cuando que al tumbarse en el piso y apuntar y luego estando apuntando te quieres mover esta como bloqueado, ya que en los anteriores battlefield podías hacer eso.

Otra duda que tengo es del chat, funciona?

Y mi última pregunta. Hay la opción de añadir servidores favoritos? Ya q aveces encuentro unos servidores buenos y después desaparecen.

- - - Actualizado - - -

Consulta del juego: Me he dado cuando que al tumbarse en el piso y apuntar y luego estando apuntando te quieres mover esta como bloqueado, ya que en los anteriores battlefield podías hacer eso.

Otra duda que tengo es del chat, funciona?

Y mi última pregunta. Hay la opción de añadir servidores favoritos? Ya q aveces encuentro unos servidores buenos y después desaparecen.
    Bueno Cerebro yo no te agrado tu no me agradas, pero vamos hacer esto y luego seguire matandote con cerveza...

Está claro que les ha pillado el toro. Retrasaron el lanzamiento un mes pero hubiesen necesitado muchos más, pero entiendo que debían cumplir con un plazo y sacarlo para comenzar a vender.

Lo del chat yo no lo uso. Y servidores entro automáticamente, aunque puedes elegir en lista pero no sé si puedes agregar favoritos. De momento tampoco deja ver las estadisticas de todos los jugadores de la partida, o sea a los de tu equipo y el enemigo.

Esta semana sale el parche y en diciembre otro. Veremos haber.

hoy ha salido un parche nuevo y creo que es un timo.
    alguno les ha parecido esto tambien?

Eso significa que el juego esta roto o algo malo se viene.

Bueno Cerebro yo no te agrado tu no me agradas, pero vamos hacer esto y luego seguire matandote con cerveza...

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Cuando salga el nuevo mapa en Warzone se avecina una rotura rectal severa en audiencia en twich que termine de enterrar el juego.

Una mala noticia, tenía muchas esperanzas puestas en este nuevo Battellfield, pero o cambia mucho las cosas, cosa complicada o no tiene un futuro a corto plazo muy brillante.

Saludos
    PC GAMER
    Lian Li 011 Mini Black| Asus Rog Strix X570E Gaming | AMD 5800X + AIO NZXT Kraken X53 rgb+ 2x Lian Li 120 rgb triple pack+ 1Lian Li 120 | 2x16GB Corsair 3200MHz | EVGA GTX 3080 TI FTW3| EVGA SilverStone SFX 1000w |2x M2 Samsung 970 Evo plus 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Home 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Sony WH1000 XM3 + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch+ Nintendo 2ds

Bueno, después de unos días dándole al asunto, decepción total. Para mí el peor BF con diferencia.
    Fractal Designe Define R6 (blackout) - Intel Core I7 10700K (Noctua NH-D15 con embellecedores y ventiladores Chromax) - MSI MPG Z490 Gaming Plus - 2 X 8 Gb Crucial Ballistix DDR4 3600 CL16 - EVGA RTX 3070 XC3 Ultra Gaming - WD SN750 500 Gb - Samsung 840 EVO 250 Gb - Samsung 860 EVO 500 Gb - Samsung Spinpoint F3 1TB - Corsair TX650 650W - DELL U2515H - Corsair K70 Lux MX Cherry red - Logitech G402 - Edifier S350DB/Superlux HD668B

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 5111213141516 ÚltimoÚltimo