Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 131920212223
Resultados 221 al 223 de 223

Tema: Battlefield 6 Trailer revelado

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

Predeterminado Re: Battlefield 6 Trailer revelado

Yo lo probé en el Game Pass que te dan 10 horas, a la hora y media lo desinstale, menudo truño a todos los niveles.
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

El señor de los forillos Avatar de kertsz

Hace una temporada que no ejecutaba el juego, ahora mismo he ido a ello y el asunto es que no detecta mis datos de juego (imagino que por algún parche moderno).

He configurado las opciones gráficas y me he vuelto tragar la intro de la partida contra la IA.

Y cuando tenía todo medio bien, el juego a pegado un pantallazo. Como no! cuando lo he vuelto abrir me pedía configurar todo de cero.

Tengo dos opciones, o me lo como, lo configuro, y dentro de un mes lo vuelvo desinstalar por este tipo de cagadas... o lo hago ya ahora y me ahorro el trabajo.

Que triste, a mi el juego no me desagrada, pero entre lo mal que va y estas cosas de verdad a uno se le va la gana.

EDITO:
    Lo cojonudo es que he hecho de tripas corazón y lo he vuelto configurar y me ha vuelto hacer lo mismo.

Al terminar la primera misión contra la IA, pantallazo negro y el juego se cierra.

Mi pregunta es ¿a día de hoy este juego es jugable?.

EDITO 2:
    Creo que se puede saltar ese tuto dándole a salir al menú. Pero me sigue pasando que el juego se me cierra (voy tocar opciones del RTSS).

EDITO 3:
    Nada no va. Probé a dejar la VGA de stock, y sacar el RTSS y el MSIA pero nada no solucione nada. Luego lo actualicé y le hice una reparación (debí empezar por aquí), pero tampoco lo arregló.

Ahora mismo no puedo jugar este juego ¿por que?.. a saber!
    Última edición por kertsz; 14/08/2022 a las 20:27

Cita Iniciado por kertsz Ver mensaje
    Hace una temporada que no ejecutaba el juego, ahora mismo he ido a ello y el asunto es que no detecta mis datos de juego (imagino que por algún parche moderno).

He configurado las opciones gráficas y me he vuelto tragar la intro de la partida contra la IA.

Y cuando tenía todo medio bien, el juego a pegado un pantallazo. Como no! cuando lo he vuelto abrir me pedía configurar todo de cero.

Tengo dos opciones, o me lo como, lo configuro, y dentro de un mes lo vuelvo desinstalar por este tipo de cagadas... o lo hago ya ahora y me ahorro el trabajo.

Que triste, a mi el juego no me desagrada, pero entre lo mal que va y estas cosas de verdad a uno se le va la gana.

EDITO:
    Lo cojonudo es que he hecho de tripas corazón y lo he vuelto configurar y me ha vuelto hacer lo mismo.

Al terminar la primera misión contra la IA, pantallazo negro y el juego se cierra.

Mi pregunta es ¿a día de hoy este juego es jugable?.

EDITO 2:
    Creo que se puede saltar ese tuto dándole a salir al menú. Pero me sigue pasando que el juego se me cierra (voy tocar opciones del RTSS).

EDITO 3:
    Nada no va. Probé a dejar la VGA de stock, y sacar el RTSS y el MSIA pero nada no solucione nada. Luego lo actualicé y le hice una reparación (debí empezar por aquí), pero tampoco lo arreglo.

Ahora mismo no puedo jugar este juego ¿por que?.. a saber!
    Borra la carpeta de documentos, por probar
    Última edición por Jos braggart; 24/08/2022 a las 19:58

Página 23 de 23 PrimerPrimer ... 131920212223