Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 142021222324
Resultados 231 al 236 de 236

Tema: Battlefield 6 Trailer revelado

El señor de los forillos Avatar de adso70

Predeterminado Re: Battlefield 6 Trailer revelado

Cita Iniciado por Player Ver mensaje
    Yo a menudo cuando tengo un rato. Lo tengo desde que salió y ha ido mejorando con el paso de los meses. De hecho ya ha pasado un 1 año xD

Con el Ryzen 7 5800X y la RTX 3080 yo estoy en unos 100-120fps de media en Ultra a 1440p con DLSS en Calidad. Ahora funciona bastante bien, nada que ver con la beta o con los primeros meses donde pegaba unas rascadas tremendas. También han reorganizado ya algunos de los mapas para meter más coberturas y que no sea todo tan campo abierto y eso no ha mermado el rendimiento.

Al menos para mi es bastante entretenido y como se me da medio bien me sirve cuando necesito entretenerme y despejarme un poco del curro. No es el juego del siglo, pero desde mi punto de vista es un buen Battlefield.
    He jugado unas 2 horas esta tarde y me ha encantado, gráficamente me parece una pasada y eso que juego en medio -bajo, nada que ver con la Beta.
    Me pierdo aún con los modos de juego y la selección de mapa, no sé cómo me encontré en Arica y ahora no sé cómo volver a jugar en ese mapa, no sé si la selección es aleatoria o se puede elegir.

Vive aquí Avatar de Player

La selección es aleatoria. En concreto, ese mapa forma parte de una lista específica de Asalto si no recuerdo mal. Según el mes o la semana a veces publican listas de juego que combinan diferentes mapas o modos de juego. De momento las listas "oficiales" solo tienen los mapas nuevos de BF2042 para jugar Conquista y Asalto.
    AMD R7 5800X + EVGA RTX 3080 XC3 Black Gaming + Samsung 850 EVO 250GB

El señor de los forillos Avatar de evil

Un año han tardado para que el juego funcione de aquella manera, aunque aún hay gente con problema de rendimiento.
    Y luego el contenido….re-hacer mapas xd, menudo meme de compañía. El próximo igual habrá que comprarlo 2 años después del lanzamiento. Menuda bola me metieron pagando 50 pavos por esto.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Battlefield 3,....el ultimo gran Battlefield....

Saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Master Avatar de Kchondo

Cita Iniciado por Pistons Ver mensaje
    Battlefield 3,....el ultimo gran Battlefield....

Saludos
    ¿Sigue teniendo servidores?
    Igual me animo y lo reinstalo. Tengo muy buenos recuerdos de este BF.
    Del Bad Company 2 tengo todavía mejores recuerdos.

El 4 nunca llegó a convencerme y los siguientes no los he tocado, ni en fines de semana gratis.

Con lo manco que soy y la falta de tiempo, pues como que me da pereza empezar algo nuevo.

Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk
    CAJA: Phanteks Enthoo Pro M
    PB+CPU: Asus P6T Deluxe v2 + Xeon 5675 (OC a 4.2Ghz) + 24GB G-Skill Sniper
    COOLER: Corsair H115i AIO
    GPU: Gigabite Aorus 1080ti Xtreme Edition 11gb
    MONITOR: Dell U2515H.
    Sonido: Asus Xonar U7 + SOMIC MH-463
    TECLADO/RATÓN: Logitech G710+ / G402

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Cita Iniciado por Kchondo Ver mensaje
    ¿Sigue teniendo servidores?
    Igual me animo y lo reinstalo. Tengo muy buenos recuerdos de este BF.
    Del Bad Company 2 tengo todavía mejores recuerdos.

El 4 nunca llegó a convencerme y los siguientes no los he tocado, ni en fines de semana gratis.

Con lo manco que soy y la falta de tiempo, pues como que me da pereza empezar algo nuevo.

Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk

Pues no lo se, la verdad, hace tiempo que no lo juego, pero es posible que aún haya algo; a mi me pasó igual, el 2 una maravilla, el 3 a mi personalmente me encanto, el que mas he jugado, y el 4 lo jugué, pero ya no me termino de entrar la nueva mecánica y el desequilibrio de algunos vehículos en mapas que no tenían ningún sentido,......y lo mismo, fué el ultimo Battlefield, el siguiente ya probé la demo y ya me tire del barco de la saga, volví a mi queridísimo Americas Army y me distraje mucho con The Division el 1, el 2 algo menos, y el PUBG sobre todo al principio, luego perdió algo la esencia, y de vez en cuando me doy una pasada.

Por cierto, el Insurgency también me gustó mucho, ahora con la salida del Stalker 2, es muy posible que me pille alguna oferta del 1, que lo tuve en su momento, físico, y no se donde lo guardé, o si se lo dejé a alguien o que, pero no lo encuentro, y antes de jugar el 2 me gustaría volver a pasar el 1, que ya casi ni me acuerdo, del tiempo que hace

Saludos

PD. acabo de mirar y en modo normal he visto unos cuantos servidores con un buen numero de jugadores; desgraciadamente para mi, que juego siempre en modo hardcore a todo los shooters, solo uno,....pero quiza pueda dar algunos buenos ratos
    Última edición por Pistons; 23/01/2023 a las 13:01
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Página 24 de 24 PrimerPrimer ... 142021222324