Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 153

Tema: Battlefield 6 Trailer revelado

Vive aquí Avatar de W4rdog

Predeterminado Re: Battlefield 6 Trailer revelado

Cita Iniciado por JaviGabber Ver mensaje
    Este tiene mí mismo equipo. Los 12 no los satura. Juego a 1440p

https://youtu.be/4zDRnhr-GL8
    Gracias por el video.

En ese mapa, parece que satura entre 7 y 9 hilos dependiendo del sitio, así que para 1080p irá justo aunque un 6/12 podria ser suficiente a falta del lanzamiento definitivo y ver como se comporta.

Por cierto, el tema de los fps horrible....

s2

Master Avatar de JaviGabber

Cita Iniciado por W4rdog Ver mensaje
    Gracias por el video.

En ese mapa, parece que satura entre 7 y 9 hilos dependiendo del sitio, así que para 1080p irá justo aunque un 6/12 podria ser suficiente a falta del lanzamiento definitivo y ver como se comporta.

Por cierto, el tema de los fps horrible....

s2
    Para ser una beta y sin drivers dedicados no veo tan mal los FPS, en ultra a 1440p oscila digamos entre 80/100fps, con ajustar un poco los gráficos y no caer en el ultritis esos fps deberían de mejorar aunque por lo que he probado escala muy poco....
    Pero ya no son los FPS, es como he dicho la sensación de no ir fluido, nada que ver con Battlefield V
    MSI b550 gaming carbon / 5600x / RTX 3080 X Trio / 2X8GB RAM / Corsair MP600 PRO XT 1TB / Corsair h115i pro / Phanteks Evolv X / Corsair k70 lux / Glorious model D-

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PoMpIs

No va nada fino, el stuttering es tremendo.Ni con gsync....

Por cierto al igual que los otros Battlefield el consumo de la GPU es bajo, yo le he subido el voltaje para llegar a los 1995Mhz y aun hay margen.
    Tengo 3 nvidia en casa, 1660Ti, RTX2060, 3060Ti, con todas ellas es lo que dices, stuttering a lo loco en ultra, no vale para jugar así... en cambio si lo pones en ALTO, va bien

Con una RX6700XT y una 6600XT, va bien en ULTRA, vamos no tiene ese stuttering bestia....

Saludos
    12900k
    Asus z690 Hero
    32Gb-5200Mhz
    RTX3060Ti
    LG-2560x1080p

Cita Iniciado por PoMpIs Ver mensaje
    Tengo 3 nvidia en casa, 1660Ti, RTX2060, 3060Ti, con todas ellas es lo que dices, stuttering a lo loco en ultra, no vale para jugar así... en cambio si lo pones en ALTO, va bien

Con una RX6700XT y una 6600XT, va bien en ULTRA, vamos no tiene ese stuttering bestia....

Saludos
    La verdad que AMD ha sacado drivers dedicados mientras que Nvidia no, no se si tendrá algo que ver. A parte este motor siempre ha ido mejor en AMD.
    MSI b550 gaming carbon / 5600x / RTX 3080 X Trio / 2X8GB RAM / Corsair MP600 PRO XT 1TB / Corsair h115i pro / Phanteks Evolv X / Corsair k70 lux / Glorious model D-

La verdad que AMD ha sacado drivers dedicados mientras que Nvidia no, no se si tendrá algo que ver. A parte este motor siempre ha ido mejor en AMD.
    MMmm.. puede ser.. también puede ser que se empiecen a notar que las consolas son AMD, que quieras que no los juegos pensando en ellas se van a crear....

Video de la 3060Ti:

https://youtu.be/8Eji7HVG3gA

No sé si se apreciará en el video, pero pega cada rascada que no veas, y no va fluido

Yo estaba en la duda de quedarme la 3060Ti o la 6700XT, y al final me quedo la AMD, entre que rinde un poco mas, y que tiene 12Gb de ram, me decanto por la AMD...

Saludos
    Última edición por PoMpIs; 06/10/2021 a las 18:31
    12900k
    Asus z690 Hero
    32Gb-5200Mhz
    RTX3060Ti
    LG-2560x1080p

Cita Iniciado por PoMpIs Ver mensaje
    MMmm.. puede ser.. también puede ser que se empiecen a notar que las consolas son AMD, que quieras que no los juegos pensando en ellas se van a crear....

Video de la 3060Ti:

https://youtu.be/8Eji7HVG3gA

No sé si se apreciará en el video, pero pega cada rascada que no veas, y no va fluido

Yo estaba en la duda de quedarme la 3060Ti o la 6700XT, y al final me quedo la AMD, entre que rinde un poco mas, y que tiene 12Gb de ram, me decanto por la AMD...

Saludos
    Pompis cuando puedas podrias grabar uno con la rx 6600xt para hacerme una idea de como va?

Por cierto, corregidme si me confundo, pero no trae la beta el dlss ni el amd fsr verdad?

Si ya de por si va el juego de fps podrian haberlo implementado en la beta

Menudas risas o lloros me voy a echar cuando lo pruebe con la 290
    Última edición por Jaeger; 06/10/2021 a las 19:45

A ver es pronto para hacer un veredicto, seguro que el rendimiento no se va a quedar asi, seria un desastre. Creo recordar que los BF anteriores empezaron tambien con problemas de rendimiento. A parte EA ya dijo ayer que la beta tiene meses y sobre el rendimiento y defectos graficos dice que "Muchos de los problemas que encuentras a lo largo de la Beta ya han recibido mucha atención nueva, y continuarán haciéndolo a medida que completemos el trabajo final en 2042."

https://answers.ea.com/t5/General-Di...light/true#M18

El por que retrasaron la beta para darnos una de hace meses es un misterio xd

Cita Iniciado por Jaeger Ver mensaje
    Por cierto, correirme si me confundo, pero no trae la beta el dlss ni el amd fsr verdad?

No, la beta no trae DLSS ¿fsr va a tener?

A ver es pronto para hacer un veredicto, seguro que el rendimiento no se va a quedar asi, seria un desastre. Creo recordar que los BF anteriores empezaron tambien con problemas de rendimiento. A parte EA ya dijo ayer que la beta tiene meses y sobre el rendimiento y defectos graficos dice que "Muchos de los problemas que encuentras a lo largo de la Beta ya han recibido mucha atención nueva, y continuarán haciéndolo a medida que completemos el trabajo final en 2042."

https://answers.ea.com/t5/General-Di...light/true#M18

El por que retrasaron la beta para darnos una de hace meses es un misterio xd

No, la beta no trae DLSS ¿fsr va a tener?

Me parecio leerlo hace tiempo que si traeria FSR, de hecho sale en la propia pagina de amd el logotipo de Frosbite, asi que entiendo que antes o despues lo implementaran y mas con el rendimiento que esta demostrando el juego

Cita Iniciado por Jaeger Ver mensaje
    Pompis cuando puedas podrias grabar uno con la rx 6600xt para hacerme una idea de como va?

Por cierto, corregidme si me confundo, pero no trae la beta el dlss ni el amd fsr verdad?

Menudas risas o lloros me voy a echar cuando lo pruebe con la 290

Hice uno hoy:

https://www.youtube.com/watch?v=HTXjKx6ax10&t=191s

Pero es junto a un 1600AF a 4.025Mhz .... igual la pruebo en el 5900x, que la pequeña de AMD en todos los juegos que la he probado los primeros días, rendía de maravilla a 2560x1080p ...

Saludos
    12900k
    Asus z690 Hero
    32Gb-5200Mhz
    RTX3060Ti
    LG-2560x1080p

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Dos horitas le he metido, bastante entretenido, aunque para jugar con amigos sigo viendo "más diver" el guarre zone, pero es pronto para juzgar, tiene que salir juego completo y sobre todo su modo battlel royale.

El juego tiene pinta de viciar bastante, se ve de cojones la verdad.

La optimización poco puedo decir ya que no tenía ni el contador de fps cuando he jugado, iba fluido todo en ultra y temps buenas mire por encima el hwinfo al cerrarlo.

Saludos
    PC GAMER
    Lian Li 011 Mini Black| Asus Rog Strix X570E Gaming | AMD 5800X + AIO NZXT Kraken X53 rgb+ 2x Lian Li 120 rgb triple pack+ 1Lian Li 120 | 2x16GB Corsair 3200MHz | EVGA GTX 3080 TI FTW3| EVGA SilverStone SFX 1000w |2x M2 Samsung 970 Evo plus 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Home 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Sony WH1000 XM3 + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch+ Nintendo 2ds

Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo