Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 176

Tema: Battlefield 6 Trailer revelado

Master Avatar de Dralexandor

Predeterminado Re: Battlefield 6 Trailer revelado

Es que los Battlefield es complicado jugar con amigos, ya que es un multijugador completamente diferente al de los CoD.
    El modo que se podría comparar con el Warzone que sería interesante para jugar con amigos es el que todavía no han presentado, ese que se rumorea que será como el Escape from Tarkov donde sí que es importante (y divertido) ir con gente que conozcas, o al menos con la que puedas comunicarte.

La verdad es que me sorprende el rendimiento con una RX580 con todo en ultra a 1200p, alrededor de 30FPS, aunque no he podido disfrutar del juego porque con 4G de Yoigo apenas hay 5Mbps de subida, empezó a sincronizarse algo por Internet (ajeno al juego, todo sea dicho) y se me fue el ping a 500+. Si puedo probaré esta madrugada a ver si la antena no está tan saturada.

Una de las pocas cosas que he podido probar es el bug de quedarme atrapado con las tuberías y ver muñecos moviéndose a lo loco como jugadores de PES, retorciéndose por el terreno...

Hola a todos, tengo una duda, alguno tiene problemas con el sonido? En especial usando headphones? A mi el sonido me va como de cañeria.
    Bueno Cerebro yo no te agrado tu no me agradas, pero vamos hacer esto y luego seguire matandote con cerveza...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Alguien ha podido conectarse a los servers? pensaba que la beta abierta era a las 9 AM pero no me deja entrar (el mensaje de acceso para pre-orders).

Edit. ahora ha cambiado el mensaje: "backend server could not be found".

What time can I play at?

"The Open Beta starts at 9 a.m. UTC. on October 8.

That’s:

11 a.m. CEST (Stockholm, Paris, Berlin)
    10 a.m. BST (London, Dublin)
    5 a.m. EDT (NYC)
    2 a.m. PDT (San Francisco)
    7 p.m. AEST (Sydney)

The Beta ends on October 10, 2021 - also at 9 a.m. UTC."

En España se podrá acceder a las 11 AM
    Última edición por Boogie el aceitoso; 08/10/2021 a las 08:22
    PC 1: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, NVMe sabrent rocket + SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.2, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Master Avatar de Botrin

Cita Iniciado por Boogie el aceitoso Ver mensaje
    Alguien ha podido conectarse a los servers? pensaba que la beta abierta era a las 9 AM pero no me deja entrar (el mensaje de acceso para pre-orders).

Edit. ahora ha cambiado el mensaje: "backend server could not be found".
    A mi también me pasa.... no me deja entrar con el mismo error. Un Saludo.

Edito: Al parecer están de mantenimiento, se abren otra vez los servidores a las 11 de la mañana.
    Última edición por Botrin; 08/10/2021 a las 08:52
    Asus Rog Strix Z690-A - Core i9 12900K@5.0-3.9 GHz - EKWB P280 - 32 GB GS KILL TridentZ 3600 CL16 - Asus Rog Strix 3090 OC - Samsung 960 Pro Nvme - Samsung 850 Pro 512 - Samsung 840 Pro 256 - 2 x WD Caviar Green 4 T - Asus Xonar Phoebus Solo - EVGA Supernova G3 1000 W - Lian Li O11 Dynamic XL - Monitor Asus Swift PG279Q - HyperX Cloud Flight + Razer Viper Ultimate Wireless +MM800 RGB Polaris+ Corsair K95 RGB Platinum

Me ha decepcionado la beta. No sé, no me gusta el rendimiento que tiene. Espero que mejore en la versión completa, cosa que dudo. Al menos veo una beta muy pesada, cierto que juego a 2K pero con un 8700k y 16 GB DDR4 3600 MHz y una RTX 2070.... me ha parecido que tengo un equipo inferior a lo que tengo. Y en cuanto al juego creo que sobran los huracanes y demás. He tenido la sensación de que es un juego sin alma, no me ha dado esa chispa que me dieron otros Battlefields.
    Lian-Li LanCool 2 - Tacens Mars Gaming 750w
    Intel I7 8700k + Aurus Z370 Ultra Gaming + Corsair 16 Gb DDR4 3600MHz
    Gigabyte RTX 2070 Windforce 8G + Sound BlasterX AE-5 Pro Gaming
    Monitor Samsung 27" 2K @ 144Hz + Altavoces Logitech Z-625 2.1

SSD M.2. Corsair 1 Tb + SSD Samsung 500 Gb + HDD 1 Tb Seagate Sata3
    Combo Logitech Teclado G810 Orion + Ratón G502 Proteus
    Microsoft Windows 11 Pro 64Bits

Vive aquí Avatar de orgasmatron

Acabo de echarme unas partidas y si...es como un BF4 pero actual.
    De rendimiento va regulero aunque con el equipo de mi firma va a 70fps de media estables con todo en ultra a 1440p. Espero que mejore eso cuando salga y que tenga algo mas de chicha.
    El online es cruzado entre todas la plataformas? he visto logos de xbox y ps al lado de los nombres del squad.
    Espero que hayan servidores hardcore por fin en este, el 5 me decepciono muchisimo.
    Solo espero que tenga la magia del 3 o del 4, que fueron los mejores de la saga para mi gusto.
    Ryzen 5800X Stock/Deepcool AS500-Asus Prime x470 Pro-16GB 3200Mhz gSkill Trident Z RGB-Gainward Phantom RTX3070 -SSD Samsung 850 PRO 256G/Samsung M2 970 EVO 1TB- bequiet! purepower 700W- Cougar Panzer Evo big tower
    Razer Blackwidow-HyperX Cloud ll-Acer XF27HUA 1440p@144hz

Master Avatar de Dralexandor

Venga hombre!
    Anda y que les den por culo a los de EA.
    Resulta que obligan a tener ciertas versiones de los drivers (AMD en mi caso) para poder jugar, de lo contrario se cierra directamente la aplicación.

Los que tengo me van perfectamente, con lo que paso de instalar versiones nuevas que lo más probable es que fallen en algo como ya me tiene pasado con anterioridad. Cuando no fue eliminar el FRTC, fue que rompieron el Freesync que no funcionaba.

Disfrutad de la Beta aquellos que podáis.

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Venga hombre!
    Anda y que les den por culo a los de EA.
    Resulta que obligan a tener ciertas versiones de los drivers (AMD en mi caso) para poder jugar, de lo contrario se cierra directamente la aplicación.

Los que tengo me van perfectamente, con lo que paso de instalar versiones nuevas que lo más probable es que fallen en algo como ya me tiene pasado con anterioridad. Cuando no fue eliminar el FRTC, fue que rompieron el Freesync que no funcionaba.

Disfrutad de la Beta aquellos que podáis.
    A mi hermano le pasaba lo mismo aun instalando los últimos drivers. Tiene una RX 590. Lo que hemos tenido que hacer son 2 cosas, actualizar las librerías C++ y aumentar la memoria virtual de Windows 10. Ya no se le cierra, pero le da algunos tirones.

No sé, yo me he llevado una decepción bastante considerable. Lo de que no se oigan los pasos cuando tienes cerca un enemigo supongo estará en la versión final, pero no sé, de momento me parece una chapuza. No me ha transmitido ese "gancho", creo que le falta algo. De momento no veo un juego robusto aunque sea beta, le veo un juego tosco, pesado y vacío. Igual también es el mapa, no sé, de todas formas le tengo reservado y no voy a anular la reserva. Le voy a dar la oportunidad aunque la beta me haya decepcionado. Es el primer juego que me ha hecho mirar de reojo a mi PC como que no diese abasto, y la gráfica no es por que da igual la calidad que ponga, creo que leí por ahí que el juego no aprovecha bien los procesadores. Espero que solo sea la beta por que como el juego salga así, mal tema.
    Última edición por Acebes; 08/10/2021 a las 15:22
    Lian-Li LanCool 2 - Tacens Mars Gaming 750w
    Intel I7 8700k + Aurus Z370 Ultra Gaming + Corsair 16 Gb DDR4 3600MHz
    Gigabyte RTX 2070 Windforce 8G + Sound BlasterX AE-5 Pro Gaming
    Monitor Samsung 27" 2K @ 144Hz + Altavoces Logitech Z-625 2.1

SSD M.2. Corsair 1 Tb + SSD Samsung 500 Gb + HDD 1 Tb Seagate Sata3
    Combo Logitech Teclado G810 Orion + Ratón G502 Proteus
    Microsoft Windows 11 Pro 64Bits

Vive aquí Avatar de El_rog3r

Hola,

Llevo un rato jugando la beta y va decente con el equipo de la firma, mínimos de 54 y máximos de 85 en ultrawide 2k.
    Mas o menos lo que esperaba.
    Lo que es cierto es que el juego me ha parecido algo aburrido....
    El juego completo funcionará como Battlefield V.
    i5 10600kf ---Noctua NH-D15s ---XFX 6700xt----MSI z490 gaming plus---LG 34gn850---Teclado Corsair K70--- Steel Series 600---Coolermaster Storm.

Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo