Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 176

Tema: Battlefield 6 Trailer revelado

Master Avatar de Dralexandor

Predeterminado Re: Battlefield 6 Trailer revelado

Cita Iniciado por Acebes Ver mensaje
    A mi hermano le pasaba lo mismo aun instalando los últimos drivers. Tiene una RX 590. Lo que hemos tenido que hacer son 2 cosas, actualizar las librerías C++ y aumentar la memoria virtual de Windows 10. Ya no se le cierra, pero le da algunos tirones.

No sé, yo me he llevado una decepción bastante considerable. Lo de que no se oigan los pasos cuando tienes cerca un enemigo supongo estará en la versión final, pero no sé, de momento me parece una chapuza. No me ha transmitido ese "gancho", creo que le falta algo. De momento no veo un juego robusto aunque sea beta, le veo un juego tosco, pesado y vacío. Igual también es el mapa, no sé, de todas formas le tengo reservado y no voy a anular la reserva. Le voy a dar la oportunidad aunque la beta me haya decepcionado. Es el primer juego que me ha hecho mirar de reojo a mi PC como que no diese abasto, y la gráfica no es por que da igual la calidad que ponga, creo que leí por ahí que el juego no aprovecha bien los procesadores. Espero que solo sea la beta por que como el juego salga así, mal tema.
    Hay un pequeño "fix" para lo de la versión del driver que a mi por lo menos me ha funcionado.
    Iba a comentarlo por aquí pero entre que tuve que descargar la beta de nuevo dado que la había desinstalado, después ajustar el juego más o menos y echar una partida rápida ya que me tenía que ir... Al final no pude.

El "Fix" es este:

Desconozco lo que podría implicar el dejarlo tal que así. Yo por lo de pronto lo que voy a hacer estos días es cambiar esa línea antes de entrar, y al salir volver a cambiarla a como estaba antes.

Respecto al rendimiento. Mi 2600X y mi Vega 56 en con la configuración en "Alto" con el motion blur al 100 (en el MW me encanta el efecto que produce), con todos los efectos raro desactivados (vignette, aberración....) el juego creo que me va a unos 40-45fps con micro cortes.
    Estuve buscando por las opciones el contador de fps pero no lo encontré, y como era una prueba rápida no me maté en activar por fuera del juego ninguno, pero iba no muy allá.
    Además, algo que me toca muy mucho las narices, y que no sé si estará relacionado con las gráficas AMD, es el tema de las sombras. Yo las veo fatal, como una masa de píxeles los cuales ves perfectamente.
    Esto me pasa en muchísimos juegos y es realmente molesto.
    Por la noche le dedicaré un poco más de tiempo a los ajustes y haré alguna captura de pantalla mostrando esto.

Creo que el problema este año con el CoD y BF es que ambos se han acercado demasiado el uno al otro. A los fans del CoD muchas de las mecánicas no les gustan, y a los fans del BF ídem.
    Yo que vengo de jugar duro durante todo el año 2020 al MW (no Warzone), sí me gusta ese acercamiento, y por extraño que parezca, echo muchísimo de menos lo de apoyar el arma.
    Por poner un ejemplo, las horas que le dediqué tanto al 3 como al 4 (BF), fueron con el francotirador. Me encantaba moverme por el mapa buscando un buen punto para "cazar" e ir marcando enemigos. Pero sobretodo lo que más me gustaba era buscar y destruir a otros francotiradores.
    Probé con la clase de asalto pero no sé que tenía que no me hacía a ella. Me reventaban en cero coma, con lo que acababa frustrado.
    El poco tiempo que le dediqué a esta beta (ni 20'), creo que hice más kills con la clase de asalto de las que podía hacer en toda una tarde en los otros. Y lo poco que probé el francotirador no me convenció debido al frenetismo que quieren esta vez.

Tenía clarísimo que no lo iba a comprar por el hecho de que ese olor a CoD iba a ser algo más que en el gameplay, e iban a llenar el juego con skins y demás mierdas (amén del ya consabido pase de batalla), pero esta primera partida me ha hecho cosquillitas la verdad... Pero claro, como lo del rendimiento no lo solucionen se van a quedar en eso, cosquillitas.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

A mi me esta dando, con el equipo 1, una media sostenida de 90 fps a 1920*1200 con settings en medio, en máximo cae a 70/75.
    PC 1: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, NVMe sabrent rocket + SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.2, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Este nuevo BF está bien para darte unos tiros y relajarte un rato pero no tiene nada que ver con los BF3 o BF4 pero ninde puta coña. Es como un cod warzone para echarte un rato y poco más.
    MSI B550 Gaming Carbon Wifi - 5800X RL custom - 2x16GB TridenT Z Neo - RTX 2080ti Gaming OC - Corsair RM850x (2021)- NVMe 970 1TB + 870 EVo 1TB + SSD 860 500GB - LG 27GL850-B
    Fractal Meshify 2 XL
    - Logitech G703 - Logitech G915 TKL - Edifier R1280T - PS4 Sixasis - Sennheiser HD 560S - Sound BlasterX G6
    EK-CoolStream CE 420 +
    EK-CoolStream SE 420 + Bykski CPU Block + Bykski GPU block
    DS920+
    24TB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Es una beta, mas que mirar el rendimiento gráfico (que es peor que los anteriores BF y sus betas) me fijaría mas en la mecánica del juego. Personalmente no me fascina pero lo veo interesante, diría que es prácticamente un BF4 un pelin mas moderno.

Edit. he vuelto a poner los gráficos en "alto": no hay gran caída de fps (70/80 fps) y la calidad mejora bastante, especialmente la vegetación.
    Última edición por Boogie el aceitoso; 08/10/2021 a las 18:46
    PC 1: Ryzen 5 3600, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, NVMe sabrent rocket + SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.2, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Yo llevo un rato intentando jugar y no puedo. Siempre me sale la vista de ratón apuntando al suelo. He probado varias cosas en opciones y nada... me voy a quedar sin probarlo...

- work in progress -

Vive aquí Avatar de orgasmatron

Parece que no agrada mucho a la gente, la beta del 4 me impresiono mas que la de este. Lo de apoyar el arma era algo que me gustaba mucho, y si este no lo tiene pues...mal va.
    Parece que se ha convertido aun mas arcade de lo que era (en plan cod).
    Me lo parece a mi o en este hay aun menos retroceso en las armas que en el anterior?
    Ryzen 5800X Stock/Deepcool AS500-Asus Prime x470 Pro-16GB 3200Mhz gSkill Trident Z RGB-Gainward Phantom RTX3070 -SSD Samsung 850 PRO 256G/Samsung M2 970 EVO 1TB- bequiet! purepower 700W- Cougar Panzer Evo big tower
    Razer Blackwidow-HyperX Cloud ll-Acer XF27HUA 1440p@144hz

Cita Iniciado por MoDeNa Ver mensaje
    Yo llevo un rato intentando jugar y no puedo. Siempre me sale la vista de ratón apuntando al suelo. He probado varias cosas en opciones y nada... me voy a quedar sin probarlo...

¿Tienes algún pad o algún accesorio USB conectado que pueda interferir?

Ahora veo. Ha habido partidas de 128 y 100 han sido bots, por poner una cifra. Y esos bots los manejará el servidor de turno digo yo, no los manejará nuestro PC no?

https://tiporelax.com/beta-de-battle...bor-jugadores/

A mí no me importa que haya bots a parte de renderizar un paga gigantesco con todo lo que conlleva y 128 soldados... pero esto es una tomadura de pelo. Si nuestros Micros ahora se tienen que encargar de mover muchos bots, apaga y vámonos.

Me da que el juego se la va a pegar, la beta ha sido una chapuza. Veremos aver el juego completo, mucho va a tener que cambiar.

Otra cosa que he notado, el aire del ventilador de la torre no salía tan caliente como en otros juegos. Hoy he intentado jugar para ver la carga de trabajo del Micro pero era imposible entrar.
    Última edición por Acebes; 08/10/2021 a las 23:12
    Lian-Li LanCool 2 - Tacens Mars Gaming 750w
    Intel I7 8700k + Aurus Z370 Ultra Gaming + Corsair 16 Gb DDR4 3600MHz
    Gigabyte RTX 2070 Windforce 8G + Sound BlasterX AE-5 Pro Gaming
    Monitor Samsung 27" 2K @ 144Hz + Altavoces Logitech Z-625 2.1

SSD M.2. Corsair 1 Tb + SSD Samsung 500 Gb + HDD 1 Tb Seagate Sata3
    Combo Logitech Teclado G810 Orion + Ratón G502 Proteus
    Microsoft Windows 11 Pro 64Bits

Master Avatar de Dralexandor

Ahora veo. Ha habido partidas de 128 y 100 han sido bots, por poner una cifra. Y esos bots los manejará el servidor de turno digo yo, no los manejará nuestro PC no?

A mí no me importa que haya bots a parte de renderizar un paga gigantesco con todo lo que conlleva y 128 soldados... pero esto es una tomadura de pelo. Si nuestros Micros ahora se tienen que encargar de mover muchos bots, apaga y vámonos.

Me da que el juego se la va a pegar, la beta ha sido una chapuza. Veremos aver el juego completo, mucho va a tener que cambiar.

Otra cosa que he notado, el aire del ventilador de la torre no salía tan caliente como en otros juegos. Hoy he intentado jugar para ver la carga de trabajo del Micro pero era imposible entrar.
    Tengo entendido que Rivatuner y cia están capadas y no funcionan.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de PoMpIs

Hostias!!! pues si es así, ahora entiendo el poco uso de CPU en esta beta.... es que el BF5 con 64 jugadores usa casi el doble de CPU..... ufff, el día que salga el juego final y los micros tengan que gestionar los 128 jugadores va haber disgustos

Ya me parecía a mi que el 1600AF que tengo por aquí tuviera tan poco uso en este juego, si en el BF5 va al 80-90% en ocasiones..

Y con respecto a la GPU, si, la usa al 100% pero no la sobrecarga nada, se calienta y consume mucho menos que otros juegos..

P.D: Ya me parecía a mi que mataba mucho en algunas partidas siendo un manco perdido en estes juegos jajajaja

Saludos
    Última edición por PoMpIs; 08/10/2021 a las 23:33
    12900k
    Asus z690 Hero
    32Gb-5200Mhz
    RTX3060Ti
    LG-2560x1080p

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo