Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 158

Tema: Battlefield 6 Trailer revelado

Predeterminado Re: Battlefield 6 Trailer revelado

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    ¿Tienes algún pad o algún accesorio USB conectado que pueda interferir?
    No, no tengo ningún periférico que pueda interferir. Es muy raro. La he desinstalado.
    - work in progress -

A mi no me gusto la beta, el HUB me y panel en general me parecio pensado en los niños, todo más simplon y sobrecargado.
    Alguien sabe si habra servidores dedicados y modo Hardcore?
    O se buscanran los servidores tipo star wars? Si hay bots seria genial que tenga modo offline��, se extraña el vipode.

Ultima pregunta, saben si el modo sniper tendra el brillo en la mirolla para detectar a los snipers?

Saludos
    Bueno Cerebro yo no te agrado tu no me agradas, pero vamos hacer esto y luego seguire matandote con cerveza...

Vive aquí Avatar de El_rog3r

El juego gana mucho cuando no existen bots en la partida, los bots son lentos y su ia muy limitada.
    Graficamente me parece una evolución de Battlefield V muy limitada en lo visual y muy grande en cuanto Hardware.
    El mapa de la beta es demasiado grande para la infantería, y creo que se han equivocado al poner conquista, si hubieran puesto cualquier otro modo la gente estaría hablando maravillas del juego.
    Ahora mismo me parece aburrido tal cual esta.

Un saludo
    i5 10600kf ---Noctua NH-D15s ---XFX 6700xt----MSI z490 gaming plus---LG 34gn850---Teclado Corsair K70--- Steel Series 600---Coolermaster Storm.

Master Avatar de Dralexandor

Cita Iniciado por rockefeler Ver mensaje
    A mi no me gusto la beta, el HUB me y panel en general me parecio pensado en los niños, todo más simplon y sobrecargado.
    Alguien sabe si habra servidores dedicados y modo Hardcore?
    O se buscanran los servidores tipo star wars? Si hay bots seria genial que tenga modo offline��, se extraña el vipode.

Ultima pregunta, saben si el modo sniper tendra el brillo en la mirolla para detectar a los snipers?

Saludos
    Servidores dedicados ya dijeron que iba a haber, es el modo Portal que llevará eso de los dedicados a otro nivel (según sus palabras).
    No creo que tenga modos offline. Lo de los bots es para llenar el mapa.
    Respecto al bípode... Es una beta, y tanto las armas como los accesorios disponibles son muy escasos. Es de suponer que en el juego final haya bastantes más.

El brillo de la mirilla ya lo tiene, solo que más bien parece una enorme linterna. Si ves un círculo blanco por el mapa lo más probable es que sea un sniper apuntando.

Hay juegos en los que los bots de tontos tienen poco, saben darte caza, cubrirse e incluso se hacen coberturas entre ellos. Mismamente no hay que irse muy lejos, en Fortnite por ejemplo lo hay.

Yo solo he jugado el primer día a la beta, beta cerrada por la reserva. Ayer fui a jugar y no entraba ni queriendo.
    Lian-Li LanCool 2 - Tacens Mars Gaming 750w
    Intel I7 8700k + Aurus Z370 Ultra Gaming + Corsair 16 Gb DDR4 3600MHz
    Gigabyte RTX 2070 Windforce 8G + Sound BlasterX AE-5 Pro Gaming
    Monitor Samsung 27" 2K @ 144Hz + Altavoces Logitech Z-625 2.1

SSD M.2. Corsair 1 Tb + SSD Samsung 500 Gb + HDD 1 Tb Seagate Sata3
    Combo Logitech Teclado G810 Orion + Ratón G502 Proteus
    Microsoft Windows 11 Pro 64Bits

Al medio día le he dado otra oportunidad, y cuanto mas juego mas me gusta... La mecanica del juego en un principio acostumbrado a Battlefield I y V parece mucho menos dinámica, pero una vez que se aprende a manejar las herramientas de llamar a vehiculos, y te fijas en los avisos de constantes de donde esta el jaleo para acudir, el dinamismo de las partidas aumenta...
    Yo lo voy a comprar seguro.
    i5 10600kf ---Noctua NH-D15s ---XFX 6700xt----MSI z490 gaming plus---LG 34gn850---Teclado Corsair K70--- Steel Series 600---Coolermaster Storm.

Yo jugué ayer, me cargué un par de helis a misilazos, maté un par de paisanos (denían estar mirando el paisaje) hasta que cascó y me escupió al escritorio.

La verdad es que me gusta más el 4, incluso el 3, por ahora no me veo cómodo con el 2042.

Un tremendo fallo que tiene es que tengo el juego por Steam y a narices tengo que usar el cliente de Origin, no funciona con el EA Desktop que me parece mucho más cómodo, así que cada vez que quiero jugar toca cerra el EA Desktop y lanzar el Origin.

Yo jugué ayer, me cargué un par de helis a misilazos, maté un par de paisanos (denían estar mirando el paisaje) hasta que cascó y me escupió al escritorio.

La verdad es que me gusta más el 4, incluso el 3, por ahora no me veo cómodo con el 2042.

Un tremendo fallo que tiene es que tengo el juego por Steam y a narices tengo que usar el cliente de Origin, no funciona con el EA Desktop que me parece mucho más cómodo, así que cada vez que quiero jugar toca cerra el EA Desktop y lanzar el Origin.
    Debes de tener algo mal configurado, yo juego con EA Desktop directamente.

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Idem.

Supongo que es porque lo descargué directamente desde steam, y posteriormente me suscribí a Origin por una año.

Entiendo hay que descargarlo directamente desde Origin.

Saludos
    PC GAMER
    Lian Li 011 Mini Black| Asus Rog Strix X570E Gaming | AMD 5800X + AIO NZXT Kraken X53 rgb+ 2x Lian Li 120 rgb triple pack+ 1Lian Li 120 | 2x16GB Corsair 3200MHz | EVGA GTX 3080 TI FTW3| EVGA SilverStone SFX 1000w |2x M2 Samsung 970 Evo plus 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Home 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Sony WH1000 XM3 + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4+PS4 Pro+ Nintendo Switch+ Nintendo 2ds

Me lo he descargado en Steam y me ocurre algo raro con los controles.

Cuando inicia la partida sale apuntando al cielo y no puedo subir o bajar con el ratón, solo hacia los lados. Tengo un Logitech G940 (sistema de vuelo) y resulta que es un eje de los pedales el que mueve la vista arriba y abajo, y es como que está pillado todo el rato arriba y no me deja apuntar con el ratón por eso. Alguna forma de quitar el eje y dejar solo el ratón?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMD Ryzen 7 5800X / MSI MPG X570 GAMING EDGE WIFI / CRUCIAL BALLISTIX 32GB 3600 DDR4 / XFX AMD RX6800 XT MERC319 / SAMSUNG 860 EVO 1TB SATA SSD / CORSAIR RM750 / MSI GUNGNIR 100

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 5678910111213 ... ÚltimoÚltimo