Página 1 de 28 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 271

Tema: Battlefield 6 Trailer revelado

Predeterminado Battlefield 6 Trailer revelado

Abro hilo con el trailer de Battlefield 2042 que se presentó ayer y que se podrá jugar, si no hay retrasos, a partir del 22 de octubre.

Si moderación y foreros lo consideran oportuno se puede utilizar este hilo para ir aportando más información.

s2
    Última edición por W4rdog; 10/06/2021 a las 16:11 Razón: Gramática

Predeterminado Re: Battlefield 6 Trailer revelado

Tiene muy buena pinta y estará basado en una supuesta 3ª guerra mundial ficticia, que ojalá sea así en la realidad y nunca más se produzca ninguna otra más en la vida real. De todas maneras, esté se vendrá para la cuenta de Steam ipsofacto, salvo que se produzca algun tipo de pero como Cyberbug.

Ahora toca esperar hasta finales de octubre.

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Pues a mí no me está llamando de momento.

Por cierto, no tendrá Campaña.

De poder elegir lo hubiera ambientado en la actualidad, o como mucho 2.030

El 13 sale gameplay, a ver que tal.
    Caja: Phanteks P400A
    Fuente:
    Corsair RM1000x 80 PLUS Gold
    Placa Base: Gigabyte x570 Aorus Elite
    Micro: Ryzen 5800x3D @Undervolt PBO2 -30 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: MSI RTX 4080 Gaming X Trio
    M2-SSD: Crucial P5 Plus 1TB + Crucial MX500 1Tb + HDD Seagate 2Tb 7200rpm

Vaya por delante que no soy un veterano de la saga Battlefield, empecé a jugarlo con el BF1 y luego eché otras buenas horas al BF5, pero... ¿para qué quiere campaña un Battlefield?. Ojo que es sólo opinión personal, pero a mi lo que me llama de estos juegos es el multiplayer, la campaña me parece poco más que un tutorial para coger las teclas y las mecánicas.

Que si, podría tener una campaña singleplayer y sería un valor añadido, pero para singleplayers ya hay otros juegos con muy buenas historias. No creo que la vaya a echar en falta. De hecho ni recuerdo si el BF5 la tenía, si la tenía no la probé.

En cuanto al trailer, bueno, quizá bastante detalle sobre personalización, armas y escenarios que se puede ver en segundo plano, pero a mi me pareció más un vídeo de "memes" y guiños a la comunidad de BF que un trailer propiamente dicho. A ver el gameplay el domingo.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

A mi siempre me parece un error que no lleven campaña, el que no quiera jugarla (y yo no he terminado las historias del B1) pues que no la juegue. Fijaros en TitanFall el uno sin campaña, el dos una campaña corta pero cojonudísima, yo diria que lo que nadie quiere son campañas de mierda, pero como introducción y tutorial para el multi es buena idea... pero claro valen pasta.
    Respecto al trailler... pues ni fu ni fa, supongo que a día de hoy digo que no lo comprare, los dos últimos no me han gustado nada y me he pasado al COD cosa rara de cojones porque tengo todos los BF y los COD no me gustaban, pero salio el Warzone, me gusto mucho y lo compré y buena campaña.
    Así pues a día de hoy digo no al BF... pero coño, me conozco, jugaré la beta, me gustará y terminare comprandolo... luego ya vere si es una mierda (opinión personal) como los dos anteriores o no...
    Resucitado en extremis y dando guerra: i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB +1 Kingston ssd 500Gb + 1 Crucial MX500 ssd 1Tb + y otro Crucial MX500 ssd 1Tb +ZOTAC RTX 3060 TI Twin Edge + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Corsair K95 RGB Platinum Cherry MX Speed y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

A mi el trailer me dejo con un poco de sabor agridulce. Por un lado el trailer y lo que es la ambientacion semi futurista no me hizo mucha gracia, pero va a haber armas actuales quitando algún arma experimental o utensilios raros, no es ningun drama la verdad.

Y luego el trailer en si para mi gusto un poco flojillo y que solo salgan 7 mapas de salida no se, veremos a ver...

En el resto tiene muy buena pinta, el motor frosbite siempre es garantia de calidad, los cambios climaticos,mucha personalizacion de armas y del personaje, las clases, etc

Habra que ver el gameplay que enseñan el domingo, porque lo de ayer no dejaron de ser cinematicas

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Pues a mi la ambientación me parece lo mas llamativo, esas ciudades futuristas tiene buena pinta.

Y ami me pasa lo contrario los ultimos Battlefield los he jugado por su campañas, porque desde hace unos buenos años no tengo tiempo para otros multi jugador, lo poco se lo dedico quake live.
    PC: CPU: Ryzen 7500F. Motherboard: MSI B650M -P. RAM : 16GB Kingston Fury 6000mhz. GPU: RX 6800.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Gigabyte M32Q 165hz 1ms. Mouse: Pulsar Xlite v3 + Razer Strider.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Tenia mis dudas pero no pinta nada mal:

Me parece que han logrado sacar lo bueno del BF 4 y algunas cosas del viejo 2142, ademas que el tema de servers de 128 jugadores, puede ser interesante.
    PC 1: Ryzen 7 5700X3D, Asus CH VI HERO, Viper Steel 4000, GTX 1080 FTW HYBRID, NVMe sabrent rocket + SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Philips 27M1N5500ZA
    PC 2: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD 870 Evo, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 3: Xeon x5670@4.2, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

Cita Iniciado por Boogie el aceitoso Ver mensaje
    Tenia mis dudas pero no pinta nada mal:

Me parece que han logrado sacar lo bueno del BF 4 y algunas cosas del viejo 2142, ademas que el tema de servers de 128 jugadores, puede ser interesante.

A mi el primer trailer me causo dudas tambien, pero con este segundo me convencio bastante mas, se ve muy similar en muchas cosas al BF4

Estoy deseando de probar la alpha que parece ser que saldra por julio, pero miedo me da que requisitos pedira para moverlo medio bien, eso si, confio en Dice que suelen pulir bastante bien el motor frosbite y rinden muy bien

Tiene buena pinta
    Última edición por alfpnso123; 18/07/2021 a las 20:59
    Caja Sharkoon VG5- V i73770/ Gigabyte GA-H61-M-D2H-USB 3 /16Gb RAM Kingston DDR3 1600Mhz
    Disipador de CPU Thermaltak Contac 21/ SSD Lexar NS100 512Gb
    Fuente EVGA 600 BR 80 Plus / Seagate Barracuda 2TB 7200 rpm
    GPU KFA2 GTX 1660 Super / Philips E Line 27" FreeSync Curva 76Hz 1920x1080 / Mars Gaming mcp 118 combo

Página 1 de 28 1234511 ... ÚltimoÚltimo