Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Inicio: con privilegios, Windows task o como?

Predeterminado Inicio: con privilegios, Windows task o como?

Buenas señores tengo un segundo PC en el que siempre quiero que se abran X programas.

OBS, droidcam, y stop throttle.

En un principio todos en el .exe tiene el modo administrador activado, y cuando abro el acceso directo me pregunta si quiero abrirlo y listo.

1. Esto no se puede hacer por el método convencional metiéndole en la carpeta inicio y que abra con derechos de administrador no?

2. He visto que existe una cosa llama task schedule y creo que por aquí van Los tiros no?
    Total he creado la tarea con derechos de administrador que hay te deja pero no se enciende.

Luego hay otro apartado en el mismo task schedule que se llama tarea básica, pero no hay nada que ponga derechos de administrador.

No se si prevalecerá el que ya en las propiedades del .exe este activado esto.

La verdad que me interesa bastante este tema por que así no pierdo tiempo en abrir y tal y tal todo el tiempo y la verdad es que necesito abrir como 5 programas cada vez.

Graciss chicos!!!

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
    I7 8700K Stock - Asus tuf pro gaming z370 - 1080 Gamerock premium - Seasonic Focus 650W 80 Plus Gold- BenQ XL2411Z 144hz - Logitech G502 - Steelseries XXL - Steelseries arctis 3

Predeterminado Re: Inicio: con privilegios, Windows task o como?

Cita Iniciado por Misaamane Ver mensaje
    Buenas señores tengo un segundo PC en el que siempre quiero que se abran X programas.

OBS, droidcam, y stop throttle.

En un principio todos en el .exe tiene el modo administrador activado, y cuando abro el acceso directo me pregunta si quiero abrirlo y listo.

1. Esto no se puede hacer por el método convencional metiéndole en la carpeta inicio y que abra con derechos de administrador no?

2. He visto que existe una cosa llama task schedule y creo que por aquí van Los tiros no?
    Total he creado la tarea con derechos de administrador que hay te deja pero no se enciende.

Luego hay otro apartado en el mismo task schedule que se llama tarea básica, pero no hay nada que ponga derechos de administrador.

No se si prevalecerá el que ya en las propiedades del .exe este activado esto.

La verdad que me interesa bastante este tema por que así no pierdo tiempo en abrir y tal y tal todo el tiempo y la verdad es que necesito abrir como 5 programas cada vez.

Graciss chicos!!!

Perdonad alguien sabe algo sobre esto please?

Y perdón las molestias.

I7 8700K Stock - Asus tuf pro gaming z370 - 1080 Gamerock premium - Seasonic Focus 650W 80 Plus Gold- BenQ XL2411Z 144hz - Logitech G502 - Steelseries XXL - Steelseries arctis 3

Sin vida social Avatar de santy888

Predeterminado Re: Inicio: con privilegios, Windows task o como?

Buenas, no se si te servirá pero yo uso el task scheduler para que el portatil acer al iniciarse me abra siempre el throttle stop.
    Yo seguí los pasos del siguiente video en el que muetra como configurar que un programa se ejecute al inicar windows.

Está a partir del minuto 10:00 más o menos:

https://www.youtube.com/watch?v=yNt9L3BWOFo
    Corsair 760T, Z370 Aorus ultra gaming , Asus 2080RTX, i7- 8700k + H110i GT, Trident Z 3200 CL14 16GB, asus xonar phoebus solo, Corsair RM850i, SSD samsung 840 pro 500, Caviar Black 640 GB,2X Caviar Green 2T , Acer XB271HU+ ambilight, 5.1 Z506+Edifier 2.0 and oculus CV1.