Buenos días compis!

En la factura de este mes, mi compañia (R) me informa de una nueva subida en sus precios de mínimo 4€. Digo mínimo porque en lo referente a las tarifas de los móviles no me queda claro si me afecta alguna de ellas. Pero quitando eso, voy a pagar lo mismo que cuando tenía dos móviles financiados hace unos 2 años.
Estoy valorando el cambio de compañía pero la verdad es que ninguna me convence.
La que más me llama la atención es O2, pero parece que no ofrecen TV de manera directa con lo que habría que tirar de MV+ Lite, que tiene un coste de 8€/mes y el catálogo disponible no se asemeja en absoluto a lo que tengo ahora mismo contratado.
El problema de todo esto es que como todas las compañías se ponen de acuerdo en subir precios, al final te pones a comparar y te encuentras con que casi es mejor quedarse donde estás, pero no me apetece lo más mínimo. No son momentos para que las telecos se pongan a subir más los precios, los cuales llevan subiendo de manera constante desde hace 3 años.
Ya os digo, antes tenía dos tterminales en financiación y pagaba lo mismo que voy a pagar ahora por los mismos servicios. Me dan 20' más al mes para hablar de fijo a móviles (aparte de ser una catidad ridícula de minutos, esta "mejora" me la suda mil).
Van a añadir FOX NOW y no se cuantos más "NOW" y ya.

Movistar es carísimo. En VF ya estuve y ya aguanté demasiadas cagadas en facturas con promociones que no se aplican. Orange.... Nunca estuve pero es una compañía de la cual nunca me he fiado.
Vosotros con qué compañía estáis y cuál recomendaríais?

Juego bastante, con lo que la latencia es importante. No quiero mierdas de CGNAT como hacen los de Másmóvil. Quiero TV y necesito mínimo dos descodificadores.
hay alguna opción para contratar canales adicionales y que incluyan los de la TDT con algún servicio para ver lo emitido?

Un saludiño!

P.d.: Perdonad si este no es el sitio correcto para este post.