Resultados 1 al 7 de 7

Tema: hola, no me habia ocurrido nunca, que pudo ser ?

Predeterminado hola, no me habia ocurrido nunca, que pudo ser ?

No sé si debe ir en tarjetas gráficas en todo caso que el administrador lo ponga donde crea es mas adecuado. Esta tarde al iniciar el ordenador (el de la firma) este no ha dado ninguna señal de video, ventiladores, bomba, leds todo funcionando pero sin video, por si a caso he efectuado un reset de bios sin resultado alguno, ha seguido igual, desesperado he probado de conectar una sola pantalla alternativamente por si habia un mal contacto con resultado negativo y al final he sacado unos cms de su slot la grafica, no he podido mas por los tubos de refrigeración, la he vuelto a conectar y ya me ha dado señal pudiendo entrar en bios, he vuelto a poner los ajustes guardados y ha arrancado sin problemas. No entiendo que ha podido pasar, voltajes, temperaturas, etc etc los tengo mas bien bajos, se os ocurre alguna causa para poder correguir.

gracias y saludos.
    1er equipo: AMD Ryzen 3700x@8x4300a1,275v, Asus Rog Strix x570 F-Gamimg, G.Skill 16gb 3200CL14@3733 cl16-15-14-14-28-42-T1, Samsung 970 evo plus nvme m2,Radeon 5700xt, F.A. Corsair 850 w , Samsung 32" tv. HD

2º Equipo: Intel I5 2500K 3200@4700, Asrock Z68 Extreme 4, 2x4 Gskill@DDR3 1600@1866, SSD Samsung 850 EVO 250G, 2 WDC 3Tb, MSI Gefroce 970, RL casera (CPU Cooler TDX 775, Hydro L30, Radiador Corsair 240mm, 4v 120x120 )F.A. Corsair 850w, Samsung 32" 2k.

Predeterminado Re: hola, no me habia ocurrido nunca, que pudo ser ?

Buenas andreufs, lo dejamos un día y que se mueva al subforo de problemillas con el PC ¿Qué me pasa doctor?

Para la siguiente te recomiendo ser más descriptivo con el título del hilo, hay compañeros (entre los que me incluyo) a los que se nos quitan un poco las ganas de leer más cuando no vemos de qué va el tema.

Un saludo, suerte para apañarlo.

Lamento, no haber sabido hacer una descripción mas detallada del problema y no haber sabido encontrar el subforo adecuado, asi como haber quitado las ganas de leer a algunos compañeros del foro, debe ser quizás un problema relacionado con mi edad y los cerca de los 42 años trasteando con ordenadores, siempre a nivel usuario y nunca me habia ocurrido y puedo asegurar que me ha pasado de todo. Tranquilo, intenteré no vuelva a ocurrir, pero ya sabes la edad?.

Suerte en apañarlo?, aparentemente todo funciona todo correctamente, el tema es saber que pudo haber pasado i causado tal bloqueo, gráfica?, monitores? procesador?, si alguno de los expertos sabe decirmelo o como averiguarlo se lo agradeceria.

Saludos
    1er equipo: AMD Ryzen 3700x@8x4300a1,275v, Asus Rog Strix x570 F-Gamimg, G.Skill 16gb 3200CL14@3733 cl16-15-14-14-28-42-T1, Samsung 970 evo plus nvme m2,Radeon 5700xt, F.A. Corsair 850 w , Samsung 32" tv. HD

2º Equipo: Intel I5 2500K 3200@4700, Asrock Z68 Extreme 4, 2x4 Gskill@DDR3 1600@1866, SSD Samsung 850 EVO 250G, 2 WDC 3Tb, MSI Gefroce 970, RL casera (CPU Cooler TDX 775, Hydro L30, Radiador Corsair 240mm, 4v 120x120 )F.A. Corsair 850w, Samsung 32" 2k.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bloot

Si dices que al sacar la tarjeta gráfica un poco y volverla a ajustar bien en el slot pci-e se te ha solucionado, tiene pinta de que el problema era que no hacía buen contacto, es una tarjeta muy grande y/o pesada? En cualquier caso no le daría mayor importancia y si acaso miraría de ponerle algo que la deje bien sujeta en el sitio, hay cacharros para ello que venden en las tiendas (busca por vga anti sag bracket por ejemplo), aunque si no te quieres gastar dinero igual algo que tengas en casa lo puedes utilizar como "calzador".

Saludos.

MSI MAG B550 Tomahawk • AMD Ryzen 5900X + Arctic Liquid Freezer II 280 • AMD Radeon RX 6800 XT
    2x 16GB Crucial Ballistix 3600 • Samsung NVMe SSD 960 EVO 500GB • 2x Crucial MX300 750GB
    SanDisk SSD Plus 480GB • Seasonic Prime Ultra 1000W Platinum • Phanteks Enthoo Pro M
    Corsair K70 Lux RGB MX Red • Logitech G203 Prodigy • Xbox One Controller • Acer XF270HUA

Vive aquí Avatar de -Katsuo

Cita Iniciado por andreufs Ver mensaje
    No sé si debe ir en tarjetas gráficas en todo caso que el administrador lo ponga donde crea es mas adecuado. Esta tarde al iniciar el ordenador (el de la firma) este no ha dado ninguna señal de video, ventiladores, bomba, leds todo funcionando pero sin video, por si a caso he efectuado un reset de bios sin resultado alguno, ha seguido igual, desesperado he probado de conectar una sola pantalla alternativamente por si habia un mal contacto con resultado negativo y al final he sacado unos cms de su slot la grafica, no he podido mas por los tubos de refrigeración, la he vuelto a conectar y ya me ha dado señal pudiendo entrar en bios, he vuelto a poner los ajustes guardados y ha arrancado sin problemas. No entiendo que ha podido pasar, voltajes, temperaturas, etc etc los tengo mas bien bajos, se os ocurre alguna causa para poder correguir.

gracias y saludos.
    Si ya te funciona sin problemas, entonces haciendo lo que has hecho, tú mismo lo has solucionado. Puede ser perfectamente que esa tarjeta no estuviera bien insertada, o que la ranura del puerto PCI-Express esté algo sucia, y al reinsertarla como has hecho, las pistas volvieran a conectar correctamente entre ellas.

-- Un saludo --

Cita Iniciado por andreufs Ver mensaje
    Lamento, no haber sabido hacer una descripción mas detallada del problema y no haber sabido encontrar el subforo adecuado, asi como haber quitado las ganas de leer a algunos compañeros del foro, debe ser quizás un problema relacionado con mi edad y los cerca de los 42 años trasteando con ordenadores, siempre a nivel usuario y nunca me habia ocurrido y puedo asegurar que me ha pasado de todo. Tranquilo, intenteré no vuelva a ocurrir, pero ya sabes la edad?.

Suerte en apañarlo?, aparentemente todo funciona todo correctamente, el tema es saber que pudo haber pasado i causado tal bloqueo, gráfica?, monitores? procesador?, si alguno de los expertos sabe decirmelo o como averiguarlo se lo agradeceria.

Saludos
    Perdona andreufs, no leí el mensaje a fondo

No te lamentes, la recomendación es sólo para que te aproveche a ti y que tengas más gente dispuesta a ayudar, mirándoselo mejor que yo

la tarjeta es la de la firma, una Radeon 5700xt refrigerada por agua, el anclaje es bueno y la placa base está en posición horizonta y la tarjeta verticall lo que hace que el contacto aún sea mejor, me costo sacarla un monton, y funcionasin problemas desde hace mas de 1 año, no lo entiendo ?, no se me ocurre nada ,descarto los monitores aunque indicaban no recibir señal, los desconecte y probe uno a uno y no recibian señal y estaba todo correcto, también con la mano empuje y movi la tarjeta para que hiciera buen contacto y nada. tengo control de temperatura de todo Gpu,Vrm, chipset, cpu, drive, todo está correcto.
    Cosas parecidas, me habían sucedido con las memos y bios, en principio mejor que se haya desbloqueado ? pero por si acaso se me ocurrió ponerlo en el foro por si alguno sabía que podía a ver pasado. Ahora se me ocurre, que no he mirado si el led de carga del disco funcionaba y diria que no y tampoco he escuchado el pitido de bios conforme todo el hardware es correcto, lastima no me he fijado en los leeds de bios que color tenian. En fin , gracias y espero no se repita.
    Saludos