Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cambio de silla. Necesito consejo

Predeterminado Cambio de silla. Necesito consejo

Buenas tengo que cambiar la silla porque me ha salido muy mala, y ya la última es que el pistón está jodido y según le viene baja sola dando saltitos de manera aleatoria, puede hacer gracia (mi familia se parte) pero si te pilla distraído mete unos sustos curiosos

Esta vez me voy a estirar un poco más para no pillar la típica silla de 50€ pero no sé que elegir porque también estuve en mediamarkt y las que tenían no me terminaron de convencer. A mi con que sea unas de esas sillas cómodas que ronde los 150€ en las que podrías echar una cabezada me vale, puedo estirar un poco más el presupuesto si merece la pena pero el problema es que no sé que elegir entre sillas ergonómicas, gaming y compañía me lío

Predeterminado Re: Cambio de silla. Necesito consejo

Hace poco probé en casa de un colega la Markus de Ikea y me resultó muy cómoda, me extrañó porque la probé en la tienda tiempo atrás y no me acabó de convencer, igual es que no la ajusté bien. Si te puedes acercar a tienda (no envían) te recomiendo probarla porque es un clásico y por 169 euretes está muy bien.

Editing: Si te cuadra, estudia la jugada (posición de brazos antes de ir a probarla, haz alguna medición) porque los brazos no son ajustables y por mucho que se haya estandarizado alturas en mesas, puede ser un handicap.

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Hace poco probé en casa de un colega la Markus de Ikea y me resultó muy cómoda, me extrañó porque la probé en la tienda tiempo atrás y no me acabó de convencer, igual es que no la ajusté bien. Si te puedes acercar a tienda (no envían) te recomiendo probarla porque es un clásico y por 169 euretes está muy bien.

Editing: Si te cuadra, estudia la jugada (posición de brazos antes de ir a probarla, haz alguna medición) porque los brazos no son ajustables y por mucho que se haya estandarizado alturas en mesas, puede ser un handicap.
    Que casualidad era una de las que estaba mirando pero el ikea me pilla en la ciudad de al lado, si esta semana tengo suerte y me dan unos días "libres" podría intentar ir para probarla en directo porque mi mesa es personalizada y el tema de los brazos siempre me da problemas, hasta el punto de que tuve que quitar la bandeja del teclado la última vez.

Las de este estilo https://www.amazon.es/SIHOO-ergon%C3...dDbGljaz10cnVl por el tema de los brazos y la regulación serían lo suyo pero no sé si son cómodas con ese aspecto tan sofisticado jejeje

Te entiendo, yo tenía bandeja en Valencia y bastante contento pero, cuando me cascó la silla de 80 pavos me tocó agenciarme otra un poco mejor que había por casa y atornillarle como pude los brazos de una tercera con más caída xD

Por 150 ya tienes sillas apañadas y bastante ajustables, dar con la buena ya es otra historia, good luck.

Editing: No hay que racanear, al final te gastas 50 u 80 y lo que te dura la de 150 no solo te sale a cuenta en durabilidad, es que además la disfrutas más.

Cita Iniciado por Obione Ver mensaje
    Te entiendo, yo tenía bandeja en Valencia y bastante contento pero, cuando me cascó la silla de 80 pavos me tocó agenciarme otra un poco mejor que había por casa y atornillarle como pude los brazos de una tercera con más caída xD

Por 150 ya tienes sillas apañadas y bastante ajustables, dar con la buena ya es otra historia, good luck.

Editing: No hay que racanear, al final te gastas 50 u 80 y lo que te dura la de 150 no solo te sale a cuenta en durabilidad, es que además la disfrutas más.
    Creo que va a caer esta
    https://www.amazon.es/Oficina-Ergon%...7R9V2MDM&psc=1

pero confieso que estoy jodido porque he visto esta y me tienta cosa mala https://www.amazon.es/dp/B077H83G6C?psc=1 🤣🤣

Gracias!!!