Resultados 1 al 5 de 5

Tema: PC no da imagen pero enciende todo... AYUDA

Predeterminado PC no da imagen pero enciende todo... AYUDA

Buenas a todos, necesito su ayuda con un problema que no se como resolverlo. Hace 4 meses arme mi pc, anduvo todo genial, 0 complicaciones. De monitor usaba un televisor, pero ya estaba pensando en comprarme un monitor. Hace 4 días, me levante y quise prender la computadora como normalmente lo hacía y sorpresa, encendía perfectamente pero no había nada de imagen. Trate de reiniciarla pero los botones no respondían ni tampoco el teclado o mouse. Cabe aclarar que el boton de reset siempre normalmente parpadeaba en color rojo, bueno, cuando tuve este problema el led no parpadeaba ni nada, estaba muerto totalmente. Esperando por un rato a ver si la computadora reaccionaba, en algún momento el led de reset se puso en rojo y el monitor dió imagen nuevamente. Yo pensé que había sido un problema que ya se había solucionado y había sido solo un error temporal, pero no. Ese día use la computadora desde la mañana a la noche sin ningún problema, hasta que en un momento el monitor dejó de dar imagen y ocurrió el mismo problema, además el led rojo de reset se había apagado nuevamente.
    Busque por todos lados diferentes tipos de soluciones, la computadora es prácticamente nueva así que no tiene casi polvo ni suciedad, así que descarte esa opción (y la de limpiar con un borrador blanco la RAM).
    La fuente no puede ser ya que directamente el pc no prendería, el cooler del procesador anda excelente, la verdad que no tengo idea que pueda ser.

Pasos que ya probé o realicé:
    Retirar la pila de la bios y volverla a poner.
    Retirar la RAM y ponerla denuevo.
    Retirar los conectores del panel frontal y encender la pc manualmente con un destornillador, lo cual tampoco funcionó. (Probé esto ya que dudaba si había cortocircuito con el led rojo que mencione antes).

Estoy por desarmar toda mi pc y volverla a armar, ya no se que hacer. La corriente pudo haber tenido algo que ver? Se puede haber quemado la pila de la bios? La RAM? No hubo tormentas ni nada por el estilo, pero quizás un bajón de electricidad.

Como les mencione, tenía pensado comprar un monitor desde hace mucho, entonces cuando vi este problema fui directamente a comprarme uno. Lo probé (por si el problema era el televisor) pero tampoco funcionó, entonces descarte que sea el monitor. (Probé entradas HDMI y VGA, ningunas funcionaron)
    Sin más que decir, si alguien tiene idea de que podría ser, se los agradecería mucho.

Componentes de mi PC:
    Mother: MSI A68HM-E33 V2
    Procesador: AMD A6-7480
    Fuente: Gigabyte GP-Pw400 80 plus
    RAM: 4GB Hyper X
    Disco Duro: 1TB
    Gabinete: Sentey

Predeterminado Re: PC no da imagen pero enciende todo... AYUDA

No tienes una GPU que puedas probar?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Lamentablemente no, crees que necesitaría una?

es por descartar, me da que es cosa de placa base.

El señor de los forillos Avatar de kertsz

Cita Iniciado por XxGhostX Ver mensaje
    es por descartar, me da que es cosa de placa base.

Yo diría que también, las veces que me ha fallado el PC que encienden luces y ventiladores pero no pita por la RAM o la VGA... en mi caso siempre ha sido placa.