Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Compatibilidad disipadores entre generaciones Intel

Predeterminado Compatibilidad disipadores entre generaciones Intel

Mi duda es básicamente esa, me gustaría saber si un disipador que es compatible con 4ta Gen Intel lo seria también con uno de 10ma Gen. Alguien ha colocado disipadores al socket 1200?? No veo diferencias en cuanto al anclaje, puede ser que existan, por eso entro y pregunto.
    Salu2
    I3 8100 + ASUS PRIME H310M-E R2.0 + 8gb RAM + GTX 1050ti Asus + EVGA 650W G2 + SSD Intel DC S3500 300gb + Phanteks Eclipse P400S

Predeterminado Re: Compatibilidad disipadores entre generaciones Intel

Cita Iniciado por Copperfield Ver mensaje
    Mi duda es básicamente esa, me gustaría saber si un disipador que es compatible con 4ta Gen Intel lo seria también con uno de 10ma Gen. Alguien ha colocado disipadores al socket 1200?? No veo diferencias en cuanto al anclaje, puede ser que existan, por eso entro y pregunto.
    Salu2
    Si este tiene todos los anclajes para los sockets actuales y anteriores, no habrá problemas, pero dependiendo de que modelo de disipador sea, y el tiempo que tenga, es muy posible que no tengas problemas en colocarlo con los anclajes de los sockets 115X que han habido. Dado de que son prácticamente idénticos en distancia en los anclajes que es de 75mm por cada esquina del mismo entre punto y punto de anclado. Las únicas diferencias entre ellos, es la disposición de más contactos dentro del propio socket frente a los anteriores ya conocidos.

Un saludo Copperfield.

El modelo que tengo lo he puesto con éxito en un z97. Solo tuve que cambiar la plaquita de atrás, la que trae de fábrica era para un 775
    I3 8100 + ASUS PRIME H310M-E R2.0 + 8gb RAM + GTX 1050ti Asus + EVGA 650W G2 + SSD Intel DC S3500 300gb + Phanteks Eclipse P400S

Cita Iniciado por Copperfield Ver mensaje
    El modelo que tengo lo he puesto con éxito en un z97. Solo tuve que cambiar la plaquita de atrás, la que trae de fábrica era para un 775
    Me alegro mucho por ello, y la verdad es que no hay diferencias alguna salvo por cambios en el backplate. Pero la distancia entre anclajes, es la mismas que la de los sockets anteriores de Intel 115x, por lo que era previsible de todo fuera correctamente.

Un saludo Copperfield.

Ya lo monto tranquilo, solo quería despejar la duda. Gracias por la ayuda