Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas iconos en Escritorio

Master

Predeterminado Problemas iconos en Escritorio

Hola,
    Tengo problemas con el escritorio de Windows 10 64 bits.
    Se me superponen los iconos unos sobre otros y no los puedo situar donde quiero.
    Tengo desactivadas las opciones de Alinear iconos a la cuadricula de ordenarlos automaticamente y aún así se me superponen unos sobre otros y no puedo situarlos donde quiero
    Además cuando posiciono el cursor sobre los iconos, se vé un recuadro para moverlos que es bastante mayor de lo que realmente ocupa el icono en sí (pongo imagen para aclararlo): https://ibb.co/gVXMr7D
    Sobre todo me pasa en los extremos del escritorio: laterales, parte alta y baja , ahí no puedo situar los iconos, se me suben arriba en cuanto los dejo; es como si esa parte del escritorio no existiera, como si la pantalla fuera mayor de lo que debiera ser...

A ver si me podeis hechar una mano

Un saludo
    Última edición por JRL; 24/06/2021 a las 19:55
    Pimer Pc:
    Placa AMD A85X ATX Gygabyte GA-F2A85X-D3H; Procesador: AMD A10 5800 K Fusion Trinity; Grafica Integrada Amd Radeon 7660 D; Ram: 2x 4 Gb Gskill F3 1866C9D-8GAB DDR3 Performance Ares Blue; Hdd: OcZ SSD 120 Gb (sata 3)+ ; Monitor: Samsung 2032MW digital, Disipador: Thermalright HRO2 Macho

2º Pc:
    Placa: DFI UT nf3 250; Amd Athlon 64 mobile amn 3400+; Disipador Thermalright XP 120; Ventilador cpu: Papts f/2gl 26 db; Memorias: 2 modulos Adata Vitesta 500 512 Mb+otro modulo de 1 Gb Kingston; Fuente: Ocz 520 Powerstream, Grafica: Nvidia Gforce 6600 GT.

Master

Predeterminado Re: Problemas iconos en Escritorio

Hola
    Sigo con este problema igual
    A ver si alguien me puede ayudar porque la verdad es que hace que el trabajar en el escritorio sea muy complicado: los iconos quedan ocultos apilandose uno sobre otro y hay que ir moviendolos para llegar al que se quiere, pudiendo estar bajo unos cuantos... Y luego se vuelven a apilar ellos solos..
    Una cosa que me llama la atencion es que cuando situo los iconos a la derecha del todo del escritorio se me van automaticamente a la esquina superior izquierda apilandose unos sobre otros allí, como si el escritorio fuera "un continuo" y de la derecha superior rotasen a la izquiera superior por continuidad. Lo mismo pasa cuando situo los iconos en la parte de abajo del escritorio.
    Es como si el escritorio se viera agrandado mas de lo que es realmente y cuando pongo un icono fuera de sus limites reales lo coloca automaticamente en otra posicion.

Un saludo
    Última edición por JRL; 06/01/2022 a las 11:11
    Pimer Pc:
    Placa AMD A85X ATX Gygabyte GA-F2A85X-D3H; Procesador: AMD A10 5800 K Fusion Trinity; Grafica Integrada Amd Radeon 7660 D; Ram: 2x 4 Gb Gskill F3 1866C9D-8GAB DDR3 Performance Ares Blue; Hdd: OcZ SSD 120 Gb (sata 3)+ ; Monitor: Samsung 2032MW digital, Disipador: Thermalright HRO2 Macho

2º Pc:
    Placa: DFI UT nf3 250; Amd Athlon 64 mobile amn 3400+; Disipador Thermalright XP 120; Ventilador cpu: Papts f/2gl 26 db; Memorias: 2 modulos Adata Vitesta 500 512 Mb+otro modulo de 1 Gb Kingston; Fuente: Ocz 520 Powerstream, Grafica: Nvidia Gforce 6600 GT.

El señor de los forillos Avatar de MasaQre

Predeterminado Re: Problemas iconos en Escritorio

Esta claro que has tocado o instalado algun software que te modifica eso, hasta el tipo de letra creo que es otro, prueba a cambiar de tema del escritorio a ver si te lo cambia todo.
    Sino tendrás que meterle un archivo .REG con el espaciado, ancho de inconos etc.. por defecto de windows. Pero eso no lo tengo a mano ahora mismo..
    AMD Ryzen™ 3700X + Alphacool Eissturm Hurricane | Gigabyte x570 Aorus Elite (rev. 1.0) | 2x8GB Corsair Vengeance® RGB PRO 3200Mhz CL16
    Samsung 970 EVO Plus NVMe M.2 250GB | 2xSamsung SSD 860 QVO 1TB | Nvidia GeForce RTX 3060 TI FE 8GB | AVerMedia CaptureHD H727
    Creative SB Recon3D | Logitech QuickCam Pro 5000 | Logitech PRO X Wireless | Win10 Pro 64-bit
    NZXT. H700 Blue + NZXT. CB-LED20-BU | Corsair GS600W V2 | Acer Predator XB241H 24" | Trust GTX 658 Tytan | Intel NUC NUC7I3BNH | 4GB Crucial | Intel SSD 660P | 2TB Toshiba
    Server: Intel Pentium G3420 | GA-H87M-DH3 | 4GB Corsair PC6400 | 5.00 TB | Windows Server 2012 R2