Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Correos sospechosos ¿como lo arreglo?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de kertsz

Predeterminado Re: Correos sospechosos ¿como lo arreglo?

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Bueno si al final a funcionado de una manera u otra, pues la verdad me alegro, ya que ese era tu objetivo y muchas veces esto incluso dándote de baja, prosiguen varias semanas hasta que cesan por la orden. En otras, se pasan las bajas por el forro, pero nada de que no se pueda meter en el correo no deseado o denunciarlo como spam, entonces ya se acaba el verlos más.

Un saludo kertsz y feliz año nuevo.
    Siiii!! al final parece que se hizo efectiva la baja.
    En el otro correo que tengo me sigue llegando de vez en cuando algún mensaje que no fui capaz de eliminar, pero es que en el tampoco sale información de como darse de baja... como mucho lo puedo filtrar.

Feliz año para ti también Tuelas, un poco tardío jaja

EDITO:
    Mira me llegan cosas así:

... y donde pone unsusbribe... si le doy el kaspersky me bloquea la web y me indica que se ha cancelado la baja de un troyano (o algo así).
    Y si intento entrar en LinkedIn el correo al que me llega dicho spam, e intento recuperar la contraseña para acceder y quitar las suscripciones... me dice que dicha cuenta no existe.

No se como cancelar eso.

Y luego a mayores me llega otro en ingles en plan "X" y no se que hacerle

EDITO2:
    Otros así, y se repiten y repiten... pero no se como hacer para que no lleguen:

Última edición por kertsz; 08/01/2022 a las 04:12

Vamos, Spam puro y duro del que poco más puedes hacer salvo introducirlos como correo no deseado o remitirlos como Spam a Microsoft o Google, donde Outlook / Gmail, se encargaran de filtrarlos, borrarlos y bloquearlos a nivel general. Y suerte tienes que actualmente se puede hacer, porque antiguamente recuerdo que era una tortura.

Un saludo kertsz.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de kertsz

Volvemos a la carga.

Me ha llegado un correo pidiendo bitcoins, hasta aquí todo bien. El asunto es que el remitente del correo era mi propio correo y en ingles el correo venia diciendo que tenia el control etc.

Yo creo que ese bot o lo que sea tiene alguna forma de que se vea reflejado que el remitente es mi correo, pero que en realidad no esta enviado desde mi propia cuenta. Si se esto seguro no me preocupo, sino....

El señor de los forillos Avatar de STRELOK

Los mismo, reportar a no deseado y de paso si puedes cambiar la contraseña de tu cuenta.
    CPU = Ryzen 9 7900X + Artic Liquid freezer II 420, Vcard = XFX MERC310 RX 7900XTX Black, RAM = Corsair Vengeance 2x16GB CL30 @ 6000Mhz, MOBO = Gigabyte Aorus B650 Elite AX, PSU = Corsair HX 750

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12