-
Con domicilio en Noticias3d.com
alojamineto FTP
Hola, me he pasado a Movistar y en mi antigua compañía tenía un pequeño espacio FTP... ahora ya no. Lo que busco es tener un alojamiento FTP (de pago o no), en el cual pueda subir un archivo y este alojado vinculado a un link (y aquí lo importante)... si cambio el archivo por otro distinto pero con el mismo nombre, ese enlace FTP vincule al nuevo archivo.
... no se si consigo explicarme. Yo lo usaba para la firma de los foros, tenía alojado en ese espacio FTP un .jpg con el nombre firma, y en el caso de querer cambiar de firma... subía la nueva con el mismo nombre y así no tenía que configurar la firma cada vez que la quería cambiar en los sitios que la tenía... sino como digo la cambiaba en el FTP y era automático.
... no se si ahora se me entiende.
¿Como podría hacer esto?, mi problema es que si la subo por ejemplo a ImageShack o cualquier pagina similar, siempre que suba la firma nueva cambia el link y justo eso es lo que no quiero.
-
Re: alojamineto FTP
Estoy viendo que lo que necesito es un alojamiento web, ¿sabéis de alguno gratuito, o en el caso de que no lo sea, uno con las tres BBB?
-
Ya lo he arreglado, he creado un dominio gratuito en webhost.com... que para lo que Yo lo uso es mas que suficiente.
-
Ese Host me dio problemas no se muy bien por que, ya que tubo una subida de accesos al parecer dicho FTP o Web y me cerraron el servicio, o eso entendí Yo.
Finalmente encontré este otro LinK, el cual uso en la actualidad.
A mi parecer con las BBB
SaludoS
Última edición por kertsz; 10/03/2023 a las 20:19