Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No recuerdo clave inicio Windows 10

Master

Predeterminado No recuerdo clave inicio Windows 10

Hola
    No sé por qué motivo no podemos acceder a uno de los ordenadores de casa
    Entre mi mujer y mi hija, no se sabe quién han debido cambiar la clave de inicio y no podemos acceder.
    ¿Qué podemos hacer para entrar sin tener que formatear y perder la informacion?

Un saludo
    Pimer Pc:
    Placa AMD A85X ATX Gygabyte GA-F2A85X-D3H; Procesador: AMD A10 5800 K Fusion Trinity; Grafica Integrada Amd Radeon 7660 D; Ram: 2x 4 Gb Gskill F3 1866C9D-8GAB DDR3 Performance Ares Blue; Hdd: OcZ SSD 120 Gb (sata 3)+ ; Monitor: Samsung 2032MW digital, Disipador: Thermalright HRO2 Macho

2º Pc:
    Placa: DFI UT nf3 250; Amd Athlon 64 mobile amn 3400+; Disipador Thermalright XP 120; Ventilador cpu: Papts f/2gl 26 db; Memorias: 2 modulos Adata Vitesta 500 512 Mb+otro modulo de 1 Gb Kingston; Fuente: Ocz 520 Powerstream, Grafica: Nvidia Gforce 6600 GT.

Predeterminado Re: No recuerdo clave inicio Windows 10

Cita Iniciado por JRL Ver mensaje
    Hola
    No sé por qué motivo no podemos acceder a uno de los ordenadores de casa
    Entre mi mujer y mi hija, no se sabe quién han debido cambiar la clave de inicio y no podemos acceder.
    ¿Qué podemos hacer para entrar sin tener que formatear y perder la informacion?

Un saludo

Prueba con la solución de Microsoft: https://support.microsoft.com/es-es/...b-6e9b0542b5ba

Un saludo JRL.

Novatill@

Predeterminado Re: No recuerdo clave inicio Windows 10

Hola, en su momento a mi me pasó algo parecido pero en el trabajo, despues de probar varias soluciones conseguí restablecer la contraseña con Lazesoft Recovery Suite , tiene una versión gratuita, esta te permite crearte un usb de arranque para resetear la contraseña. Es compatible con muchas versiones de Windows, desde XP a Windows 10