Página 22 de 35 PrimerPrimer ... 1218192021222324252632 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 347

Tema: Hilo oficial de juegos de puzle

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Hilo oficial de juegos de puzle

He acabado dejando Ctrl Alt Ego y pedido devolución a GoG, que lo hacen rapidito cuando lo pides en saldo para la tienda.

El concepto es cojonudo y me consta que siguen actualizandolo, pese al aspecto de indie chungo de Unity lo que importa es la jugabilidad pero es que hay cosas que me chirrian un poco y una de ellas es el control; tiene unas fisicas extrañisimas que aun cuando estes parado, el personaje está como "flotando", no digamos ya el tema de colisiones que se le va la pinza, a veces simplemente transportar un item acaba resultando en desastre para ti (sobre todo si es algo explosivo jaja). Y el estar en ingles, pues bueno, no ayuda, aunque no me parece el escollo principal.

Yo tengo hambre de cualquier cosa que huela a System Shock 2, Deus Ex, Prey...y este juego recuerda a esos con un enfasis claro en darle al coco para resolver situaciones segun tus habilidades, pero creo que el motor elegido es la peor decisión posible. Aun asi me lo guardo para un futuro.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    He acabado dejando Ctrl Alt Ego y pedido devolución a GoG, que lo hacen rapidito cuando lo pides en saldo para la tienda.

El concepto es cojonudo y me consta que siguen actualizandolo, pese al aspecto de indie chungo de Unity lo que importa es la jugabilidad pero es que hay cosas que me chirrian un poco y una de ellas es el control; tiene unas fisicas extrañisimas que aun cuando estes parado, el personaje está como "flotando", no digamos ya el tema de colisiones que se le va la pinza, a veces simplemente transportar un item acaba resultando en desastre para ti (sobre todo si es algo explosivo jaja). Y el estar en ingles, pues bueno, no ayuda, aunque no me parece el escollo principal.

Yo tengo hambre de cualquier cosa que huela a System Shock 2, Deus Ex, Prey...y este juego recuerda a esos con un enfasis claro en darle al coco para resolver situaciones segun tus habilidades, pero creo que el motor elegido es la peor decisión posible. Aun asi me lo guardo para un futuro.
    Ests bien saberlo, aun asi le sigo la.pista.

Pasate por el hilo de noticias xd

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Esta semana se anuncia la fecha de lanzamiento de talos principle 2. Lo ha confirmado devolver en un tweet

Algo pinta de rompecráneos ya tiene.
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 7 5800X3D | MSI B550 Edge WiFi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    RTX 3080 AORUS Master | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify 2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Ests bien saberlo, aun asi le sigo la.pista.

Pasate por el hilo de noticias xd
    Pues al final...esperé a hoy para hacer la devolución e hice bien porque me levanté con ganas de probar varias cosas en el juego jeje asi que de momento ahi seguimos con los p*tos robotitos

Lo que si he hecho es la pre-compra del Talos 2, vamos que es un autentico chollazo de precio teniendo ya el uno en Steam. Y, para quien no, lo tienen rebajadisimo.
    W10 Pro

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Pues al final...esperé a hoy para hacer la devolución e hice bien porque me levanté con ganas de probar varias cosas en el juego jeje asi que de momento ahi seguimos con los p*tos robotitos
    E hice bien, menuda enganchada llevo. Por culpa de no haber pillado bien unos conceptos iniciales, o no recordarlos, estaba un poco "de la mano de dios" en el capitulo 4, y un poco frustrado, pero claro, ha sido empezar a pensar "¿Pero puedo hacer esto? Ah, coño, claro que puedo" y zas, el juego te hace click y empiezas a disfrutar cual gorrino probando cosas. Lo mismo me vuelvo a encallar pero, joer, que disfrutada.
    W10 Pro

Y sigo con el juego. Son 8 fases y las 6 primeras están realmente bien y dan pie a experimentar y conocer a fondo el juego y sus posibilidades, aun con sus caminos alternativos y secretos, digamos que son relativamente lineales.

Pero luego llega la 7ª y, madre mia...es una edificio con varios niveles, interconectados, que riete tu del primer Dark Souls, pero no solo eso, llevo ya mas tiempo en el que los 6 primeros juntos, y aun voy por la mitad (aproximadamente, creo). Y, bueno, el juego ya es la repanocha de "a ver como me meto aqui y a ver como salgo". Me ha dado pena invertir muy tarde en una habilidad, porque no la comprendia bien (el puñetero ingles) que es el despelote y da un juego tremendo.

Si alguien me lee y algun dia decide probar el juego, NO INVERTIR NADA EN LA PISTOLA. Es la habilidad mas inutil de todo el juego y no tiene sentido alguno.

En fin, un disfrute, no recordada tener esta sensación desde la primera vez que jugué a Deus Ex o, especialmente, System Shock 2, de estar perdido e ir poco a poco uniendo piezas y disfrutando de lo que el juego propone, que es basicamente: curratelo tu, no hay una sola forma de hacer las cosas.

Aunque no tenga nada de que ver per se me recuerda muchisimo a "Infra" en sensaciones. Con todos mis respetos a los triple A, pero estos son los juegos que te hacen adorar esta afición.
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Lo terminaré jugando fijo algun dia. El.ingles es muy necesario para la trama?? O historia tiene lo justo o nada?? (O es una gafapastada donde de igual el idioma como en the witness?)

Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Si, tiene trama y viene a ser necesario saber medianamente ingles. Por lo menos para entender los objetivos y luego las mejoras de tu robot, fundamentales (ademas cada una se ramifica). Hasta el capitulo 6 es basicamente seguir las instrucciones de un doctor de las instalaciones que quiere ayudarte, pero a partir del 7º se complica que no veas...

La historia es un poco liosa (aunque entendible), pero es que el juego y su concepto lo es de por si. Basicamente somos un "Ego" que podria traducirse en alma, que puede trasladarse entre aparatos mecánicos (cada uno con sus funciones, claro, algunos con poder de ataque), aunque la mayor parte del tiempo manejamos un robot que puede mejorarse, la cosa es que si te destruyen, tu Ego queda "suspendido" en ese mismo sitio, no la palmas por decirlo asi, y puedes bien reimprimir tu robot (hay varias impresoras tamaño humano) o ir traslandonte entre aparatos y/u otros robots, amigos o enemigos. Lo normal es intentar volver a tu robot claro que, dependiendo de quien te haya destruido, re-imprimirte tiene un coste...cuando no lo tiene, es algo con lo que jugar a tu favor.

Es un concepto muy chulo y, vale, no puedes palmar, pero eso no te ayuda per se a encontrar la manera de avanzar.

Al final solicité devolución y lo pagué de nuevo, a precio completo, 18€, me habia costado 13€ de oferta pero queria premiar a esta gente. Lo tengo ya mas que amortizado y lo que me queda...
    Última edición por alice; 04/10/2023 a las 12:13
    W10 Pro

Lo he terminado. El final acorde al bizarrismo general del juego jeje

Poco que añadir a lo anterior, para mi su mayor handicap es sin duda el no estar traducido. Tambien que el motor es Unity, aunque el diseño de enemigos/escenarios me ha acabdo gustando. Pero es que está hecho por dos personas, mas otro que les ha debido ayudar en voces y música, y ya.

No lo recomendaria alegremente, te tiene que gustar mucho el género que llaman "inmersive sim" aunque al final es un juego con tintes de eso, y de otros juegos de puzzles mas clásicos como Portal y compañia, sumandole que, al ir sumando diferentes habilidades, al final te lo cocinas todo a tu gusto, no hay una sola manera "lógica" de jugarlo.

Lo he jugado en medio y no he tenido problemas de suministros, pero para una partida inicial lo veo un nivel de dificultad acertado.

Sin mas, grata sorpresa.
    W10 Pro

Sobre la demo del Talos 2...

He llegado hasta la parte "nueva", no la inicial que viene a ser un recordatorio/iniciación, para comprobar rendimiento mas que nada, me he saltado todo lo relacionado con historia.

Y, joer, la mar de contento. Evidentemente con sacrificios; todo en medio a 1080p, motion blur fuera, AA y postprocesado lo mas bajo posible, escalado en calidad (uso el primero de todos, lo veo mejor que el FSR)...

Con eso me va el juego de putin madre. Y, bueno, lo he dejado despues de hacer el primer puzzle con elementos nuevos, no queria hacer mas, pero esto pinta de autentico lujo.
    W10 Pro

Página 22 de 35 PrimerPrimer ... 1218192021222324252632 ... ÚltimoÚltimo