Página 36 de 39 PrimerPrimer ... 263233343536373839 ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 386

Tema: Hilo oficial de juegos de puzle

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Hilo oficial de juegos de puzle

Reconozco que no fui muy fan de la historia del primero y del DLC. La pillé con ganas pero la acabé prestando poca atención, en cambio en el dos se me hizo mas amena. Ninguno hubiera sido lo mismo sin historia, claro está, pero creo que a mi no me habria importado mucho.

Y en The Witness haberla...hayla, lo que pasa es que es muy particular.

La cosa es que a mi me va darle a los puzzles directamente, hasta me ponia un poco de mala leche cuando me entretenian con otra cosa me pasaba en los Portal igualmente.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Reconozco que no fui muy fan de la historia del primero y del DLC. La pillé con ganas pero la acabé prestando poca atención, en cambio en el dos se me hizo mas amena. Ninguno hubiera sido lo mismo sin historia, claro está, pero creo que a mi no me habria importado mucho.

Y en The Witness haberla...hayla, lo que pasa es que es muy particular.

La cosa es que a mi me va darle a los puzzles directamente, hasta me ponia un poco de mala leche cuando me entretenian con otra cosa me pasaba en los Portal igualmente.
    Nha, la historia GAFAPASTADA mas grande de la historia de los videojuegos de The Witness no me vale como "historia" ni de coña.... una historia donde no entiendes ABSOLUTAMENTE nada de que coño te quieren contar no me vale... Cuando te dicen "Resumemé brevemente de que va la historia", y tienes que hacer un enorme ejercicio buscando que cojones decir, es que algo falla.... Puede que tengas dudas sobre "como decirlo, o que tengas lagunas argumentales" (como Death Stranding por ejemplo) pero sabes explicar de que va. Con The Witness no hay hijo puta que pueda decirme... "Pues mira va de esto la historia", por que directamente no me lo creo... Salvo que se haya puesto a bucear por 1000 foros, buscando significados oniricos de fumadas de gente atrapada.

Dicho esto, a mi la historia de Talos 1 y 2, es precisamente lo que de lejos me impulsa a jugarlo.
    En el caso de The Witness si que es unicamente su reto intelectual.
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Bueno, en The Witness vas pasando de encontrarte audios filosoficos a, de repente, audios mucho mas..."mundanos" que te hacen darte una idea de donde estás. Y para confirmarlo, pues tienes el "final" verdadero que no es fácil encontrar, desde luego.

Si, efectivamente, todo el resto de intrahistoria como por ejemplo los videos del proyector, ahi si, ya van dirigidos a una historia "no historia" con mucha filosofia, oriental principalmente, sobre...yo que sé sobre qué jajaja

Dijo Blow en su dia que su proximo proyecto iba a ser un juego de puzzles mucho menos abstracto, con salas cerradas una detrás de otra. Pero me da que ni eso ni el remaster de Braid van bien encaminados, no se sabe nada del tema desde hace mucho y al hombre lo mismo ya ni le interesan los videojuegos.

A mi no me disgusta una buena historia pero creo que los videojuegos que mas me han gustado en los ultimos años, muchos años, me he tenido que informar de ella fuera del juego, por no haber sabido comprenderla (Bloodborne guiño guiño). Me gustan juegos donde hay buenas conversaciones pero como esté muchisimo rato sin hacer nada, me acabo aburriendo.

Y juegos como este mod del Talos, pues me encanta que es directamente al grano. Valoro mas la ambientación. Por ejemplo el mod de Portal 2: Portal Storiel Mel. Me flipaba el sonido ambiental que tenia, tanto que acabé quitando la música.
    W10 Pro

Cita Iniciado por Pau Ver mensaje
    Ya disponible gratis Portal: Revolution, MOD para el Portal 2 que añade 40 nuevos niveles que pueden llegar a darnos hasta 8 horas de juego. https://store.steampowered.com/app/6...al_Revolution/

Para poder instalar el MOD Portal: Revolution necesitareis el juego base Portal 2 que precisamente ahora está de oferta a 0,97€ (en vez de 9,75€) hasta el 11 de enero. https://store.steampowered.com/app/620/Portal_2/
    Ayer me jugué el primer capitulo del tirón y buenas impresiones. Iba subiendo poco a poco en dificultad, nada extraordinario para "veteranos" del Portal y del género pero ya se atisban buenas formas.
    W10 Pro

Pues acabado en algo menos de 8 horitas.

Para mi no llega al nivel de excelencia de Portal Stories: Mel, ni me ha gustado tanto como Portal: Reloaded, pero es un buen mod, con música y lineas de dialogo propias (de momento no hay subtitulos en castellano) y unos muy buenos diseños artisticos (utiliza una de las ultimas versiones del Source y es un gustazo volver a tan buen motor).

Tambien introduce varias caracteristicas novedosas en los puzzles, lo que pasa es que te quedas con ganas de más cámaras con esos elementos. Dificultad asequible pero quizas algo mayor que el juego base.

Recomendable en cualquier caso, no salen cosas de esta calidad con frecuencia. Este año salen Destroyed Aperture y Aperture: Salt mines, otros dos megamods con muy buena pinta tambien.
    W10 Pro

El youtuber que hizo, para mi, uno de los mejores y mas divertidos analisis de The Witness, tiene un canal de juegos de puzzle y ha hecho una lista de 12 de estos que a el le molan:

https://www.youtube.com/@thinkygames/videos

Son todos extremadamente indie pero yo ya me he guardado algunos en deseados.
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

a 15€ el Talos 2, increible. Va a caer aunque aun no tengo PC para moverlo como Dios manda. Quizás hasta lo juegue en la Deck, pero a ese precio cae sí o sí
    Última edición por ni0g0s; 05/04/2024 a las 14:36
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Acabo de mirar porque no lo recordaba pero me duró la friolera de 47 horas....
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Para mi sin duda el mejor juego del año pasado,pese a que es bastante mas facil que su predecesor. Y ya de lanzamiento (que me costó unos 21 euros en steam), demostró que se pueden hacer absolutos juegazos sin cobrarlos a 70 euros...

Yo ya llevo unas 22 horas o asi al Island of insight y cada vez me gusta mas, aunque le falta algo para ser uno de los grandes.
    No obstante al que le.guste el genero es un imprescindible, aunque a veces el juego puede parecer un enorme examen psicotécnico.

Eso si el juego es putamente enorme, y hay una parte llamada "Misterios" que me da que va a ser un absoluto dolor de webos encontrar, pues te dan unas pistas bastante "parcas" para encontrar algo concreto en todo el mundo del juego (que es enorme), tengo 3 pistas de 3 misterios pero aun no he encontrado ninguno.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Hola a todos.

Hace unos días me pasé junto a mi mujer Return to the Obra Dinn, que por cierto, es un juegazo descomunal. Estoy buscando otro juego de puzles para darle con la parienta. Tenía en mente The Talos Principle 2 pero ese me lo reservo para mi ya que se marea con algunos entornos 3D. ¿Alguna sugerencia?

Saludos.

Página 36 de 39 PrimerPrimer ... 263233343536373839 ÚltimoÚltimo