Página 37 de 39 PrimerPrimer ... 2733343536373839 ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 386

Tema: Hilo oficial de juegos de puzle

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Hilo oficial de juegos de puzle

Cita Iniciado por creeping Ver mensaje
    Hola a todos.

Hace unos días me pasé junto a mi mujer Return to the Obra Dinn, que por cierto, es un juegazo descomunal. Estoy buscando otro juego de puzles para darle con la parienta. Tenía en mente The Talos Principle 2 pero ese me lo reservo para mi ya que se marea con algunos entornos 3D. ¿Alguna sugerencia?

Saludos.
    Filament sin duda puede ser una opcion perfecta, ya que entiendo que ningun otro juego con vista en primera persona os vale para los dos.
    Filament es con vista isometrica, y tiene algunos puzzles muy muy buenos.
    Eso si, el juego solo esta subtitulado en ingles, por lo que la historia puede ser algo dificil de seguir, pero como juego de puzzles es cojonudisimo.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Me apunto la sugerencia. El tema de la primera persona no es con todos los juegos, de hecho Obra Dinn es en primera persona y no tiene problemas, pero por ejemplo probé The Talos Principle 1 y le mareaba bastante.

Saludos.

Me apunto la sugerencia. El tema de la primera persona no es con todos los juegos, de hecho Obra Dinn es en primera persona y no tiene problemas, pero por ejemplo probé The Talos Principle 1 y le mareaba bastante.

Saludos.
    Puedes probar la vision en 3º persona de Talos principle 1 (tambien la tiene el 2, y con animaciones mejores que las del 1).
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Hola a todos.

Hace unos días me pasé junto a mi mujer Return to the Obra Dinn, que por cierto, es un juegazo descomunal. Estoy buscando otro juego de puzles para darle con la parienta. Tenía en mente The Talos Principle 2 pero ese me lo reservo para mi ya que se marea con algunos entornos 3D. ¿Alguna sugerencia?

Saludos.
    Pues es una sugerencia un poco chorroncia pero le estoy dando, en ratos muertos, al juego de Nintendo DS "El profesor Layton y la Villa Misteriosa" y me está molando mucho. El concepto es simple pero los puzzles que te van planteando, sencillos a simple vista, tienen su miga. Me parecen perfectos para jugar dos personas pues son problemas de lógica muchas veces, que una solo igual puede pasar por alto muchos detalles...me está pasando a mi que habia infravalorado mucho su dificultad por ser "un juego de DS".

Se puede jugar perfectamente en PC con ratón y el emulador Desmume o en Android con el emulador Drastic DS.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Por fin ha salido Braid: Annyversary Edition:

https://store.steampowered.com/app/4...rsary_Edition/

Está bien saber que Blow sigue ahi, aunque tampoco sé si tiene que ver algo con esta edición. Incluye nuevos niveles y sale a mitad de precio si tienes el original en Steam (hasta el 14 de Junio).

A ver si le doy en el futuro, en su dia no pude pasarme el original pero anda que no han pasado juegos de puzzle por mis manos desde entonces.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Uno de los mejores juegos de puzzles de la historia.

No obstante esperemos que el Blow siga con cosas tridimensionales como The witness. Pero por favor, que contrate a un guionista o escritor para que le haga una historia a sus juegos...

Yo sigo con Island of the Insight, que cada vez me gusta mas la verdad.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Gaudy

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Por fin ha salido Braid: Annyversary Edition:

https://store.steampowered.com/app/4...rsary_Edition/

Está bien saber que Blow sigue ahi, aunque tampoco sé si tiene que ver algo con esta edición. Incluye nuevos niveles y sale a mitad de precio si tienes el original en Steam (hasta el 14 de Junio).

A ver si le doy en el futuro, en su dia no pude pasarme el original pero anda que no han pasado juegos de puzzle por mis manos desde entonces.
    Uy pues igual me lo pido para darle otra pasada.

Braid lo disfruté muchísimo en su día. De hecho me lo pasé 3 o 4 veces a lo largo de otros tantos años cuando ya se me iban olvidando las soluciones.
    Quiet PC Master Race
    Ryzen 7 5800X3D | MSI B550 Edge WiFi | 4x8 G.Skill Ripjaws @ 3733 CL16
    RTX 3080 AORUS Master | LG 32GK850G VA 2k@144Hz
    Fractal Design Meshify 2 | Arctic Freezer II 280 + 5x NF-A14 In / 1x NF-D15 Out
    Logitech z5500 + Dali Spektor 2 | Creative Aurvana Live! + Beyerdynamics DT 990 Edition 250 Ohm

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Saludos.
    Machinarium no es un juego de puzzles en sí pero tiene bastante más que una aventura gráfica cualquiera y además tiene carisma y entretiene, te lo recomiendo. Y un juego super chorra pero que en su momento me sacó algunas carcajadas es Mc Pixel.

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Uno de los mejores juegos de puzzles de la historia.
    Buff el juego me gustó pero pienso que de salir hoy en día con tanta competencia y no en la época en que lo indie molaba por sí mismo, casi nadie lo hubiera probado, por otro lado era original y estaba bien llevado sin ser una locura en la dificultad, especialmente me gustaban los jefes finales, pero la estética nunca me ha gustado y eso es importante.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Filament sin duda puede ser una opcion perfecta, ya que entiendo que ningun otro juego con vista en primera persona os vale para los dos.
    Filament es con vista isometrica, y tiene algunos puzzles muy muy buenos.
    Eso si, el juego solo esta subtitulado en ingles, por lo que la historia puede ser algo dificil de seguir, pero como juego de puzzles es cojonudisimo.

Me lo pillé por un par de euritos y le estuvimos dando el fin de semana 1-2 horas. De momento bien, aunque la cosa se complica rápido. El único "pero" menor que le estoy encontrando es que está en inglés textos incluidos.

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Pues es una sugerencia un poco chorroncia pero le estoy dando, en ratos muertos, al juego de Nintendo DS "El profesor Layton y la Villa Misteriosa" y me está molando mucho. El concepto es simple pero los puzzles que te van planteando, sencillos a simple vista, tienen su miga. Me parecen perfectos para jugar dos personas pues son problemas de lógica muchas veces, que una solo igual puede pasar por alto muchos detalles...me está pasando a mi que habia infravalorado mucho su dificultad por ser "un juego de DS".

Se puede jugar perfectamente en PC con ratón y el emulador Desmume o en Android con el emulador Drastic DS.
    Lo he pensado en varias ocasiones, y seguramente lo haga. Pero es que me da un poco de pereza ponerme a cacharrerar, aunque luego seguro que la configuración del emulador es una tontería.

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Machinarium no es un juego de puzzles en sí pero tiene bastante más que una aventura gráfica cualquiera y además tiene carisma y entretiene, te lo recomiendo. Y un juego super chorra pero que en su momento me sacó algunas carcajadas es Mc Pixel.
    Este nos lo pasamos prácticamente del tirón hace la tira de años. Un título de lo más especial.

Pues tiene pintaza, me lo apunto.

Saludos.

Página 37 de 39 PrimerPrimer ... 2733343536373839 ÚltimoÚltimo