Resultados 1 al 5 de 5

Tema: TV 55 pulgadas sin tv de pago ( calidad)

Predeterminado TV 55 pulgadas sin tv de pago ( calidad)

Me he comprado una tv de 55 pulgadas. La cosa es que en mi casa no tengo tv de pago, la tv se ve a través de la antena comunitaria, el TDT. Mi duda es : si yo utilizara una cuenta de un familiar que tiene TV de pago para poder ver los canales que emite en esa plataforma, podría verlo en la calidad que ofrece dicha plataforma? O no va a cambiar absolutamente nada? Desde ya muchas gracias!

Predeterminado Re: TV 55 pulgadas sin tv de pago ( calidad)

Cita Iniciado por Barralibre89 Ver mensaje
    Me he comprado una tv de 55 pulgadas. La cosa es que en mi casa no tengo tv de pago, la tv se ve a través de la antena comunitaria, el TDT. Mi duda es : si yo utilizara una cuenta de un familiar que tiene TV de pago para poder ver los canales que emite en esa plataforma, podría verlo en la calidad que ofrece dicha plataforma? O no va a cambiar absolutamente nada? Desde ya muchas gracias!

Hola Barralibre89 y bienvenido a la comunidad de Noticias3D.

A tu pregunta, si te refieres a compartir cuentas tipo Netflix, HBO, Amazon prime, la respuesta es sí, aunque cada vez se están poniendo más restrictivos en que la gente pueda utilizar las cuentas y de compartirlas con otros o familiares, pero en principio sí, no deberías de tener ningún tipo de problema.

Un saludo y disfruta de tu estancia en la comunidad.

Si la TV no es para utilizarla como monitor, mejor tratar estos temas en el foro de Home cinema, allí lo muevo.
    Léete las Normas y recomendaciones del foro.

Gracias por la bienvenida! Pues realmente me refiero a la tv convencional, los canales de toda la vida. Teníamos interés en ver los partidos de la eurocopa en una buena calidad, y hemos comprobado que en las tv de pago, gracias al tivo que tienen me parece, los canales que ofrecen son full HD, creo que con mejor calidad que la TDT de la antena de toda la vida. La duda sería si con la cuenta de este familiar podríamos disfrutar de esa calidad con nuestra tele de 55 usando la cuenta prestada pero en nuestra tv claro, no se si me explico. Por cierto, tenemos la xbox one también...

Cita Iniciado por Barralibre89 Ver mensaje
    Gracias por la bienvenida! Pues realmente me refiero a la tv convencional, los canales de toda la vida. Teníamos interés en ver los partidos de la eurocopa en una buena calidad, y hemos comprobado que en las tv de pago, gracias al tivo que tienen me parece, los canales que ofrecen son full HD, creo que con mejor calidad que la TDT de la antena de toda la vida. La duda sería si con la cuenta de este familiar podríamos disfrutar de esa calidad con nuestra tele de 55 usando la cuenta prestada pero en nuestra tv claro, no se si me explico. Por cierto, tenemos la xbox one también...
    En principio y siendo TIVO de Vodafone / ONO con la cuenta de tu familiar, no tendrías, ni deberías de tener ningún tipo de problema en poder usar la cuenta en otra Smart TV, salvo como ya te explique anteriormente, qué cada vez se están poniendo las compañías más restricciones a el uso de compartir las cuentas, pero en principio no tendrás problemas y tu mismo lo veras una vez lo compruebes por ti mismo. Eso sí, de cara al futuro, ten en cuenta que muchas pueden poner restricciones al compartimiento de las mismas, pero eso ya os lo irán comunicando en el caso de que se haga efectivo.

Eso sí y por precaución, no la compartáis mucho en diferentes sitios, aparatos y familiares, con diferentes IPs, porque pueden pensar que hay un lucro detrás y cesaros la emisión.

Un saludo.