Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Lenovo IdeaPad Gaming 3, edicion de video premiere, suficiente?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Predeterminado Lenovo IdeaPad Gaming 3, edicion de video premiere, suficiente?

Buenas, necesito un portátil para edicion de video y foto y si de paso se puede jugar a algo mejor también. Viendo modelos encontré algunos con esta configuración bien de precio, os parece suficiente el 4800h? Un procesador más moderno se va de precio, de por si no me gustan ni me han gustado los portátiles pero cuando se necesita algo de poco espacio y mobilidad no hay nada mejor.

Me refiero al Lenovo IdeaPad Gaming 3, i7 4800H, 1650 de 4gb, 16gb ram y disco ssd de 512gb. Está de oferta a 630€, me parece un precio bajísimo para las caracteristicas que tiene aun sin sistema operativo. Parece ser que es fresco, no quiero un portatil más potente y caro que esté siempre a 90-100º.

También es verdad que hay modelos a 800-900€ con la AMD 5600m de 6gb y mejor procesador, pero ya pasamos de largo de los 630€.

Gracias, un saludo
    Última edición por ScOrPiA; 28/06/2021 a las 12:56

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: Lenovo IdeaPad Gaming 3, edicion de video premiere, suficiente?

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    Buenas, necesito un portátil para edicion de video y foto y si de paso se puede jugar a algo mejor también. Viendo modelos encontré algunos con esta configuración bien de precio, os parece suficiente el 4800h? Un procesador más moderno se va de precio, de por si no me gustan ni me han gustado los portátiles pero cuando se necesita algo de poco espacio y mobilidad no hay nada mejor.

Me refiero al Lenovo IdeaPad Gaming 3, i7 4800H, 1650 de 4gb, 16gb ram y disco ssd de 512gb. Está de oferta a 630€, me parece un precio bajísimo para las caracteristicas que tiene aun sin sistema operativo. Parece ser que es fresco, no quiero un portatil más potente y caro que esté siempre a 90-100º.

También es verdad que hay modelos a 800-900€ con la AMD 5600m de 6gb y mejor procesador, pero ya pasamos de largo de los 630€.

Gracias, un saludo
    Por precio está muy bien. Hace poco me compré un 4800U por casi 670€ (y sin dedicada). El H rinde más (porque traga más, hasta 45W que hay que disipar). Yo creo que te puede sacar bastante bien del apuro. Pero es mi opinión, el tema de portátiles no lo sigo de cerca. Echa un vistazo alguna review por si tuviese alguna pega crítica. Pero sobre el papel, a mí me parece un buen precio y es un octacore más que decente, vamos, si lo necesitas, no me lo pensaría mucho.

Saludos
    Última edición por Fantasma; 29/06/2021 a las 10:12
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento