Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Conectar Tablet a TV via cable USB C para ver contenidos (peliculas,series etc)

El señor de los forillos Avatar de falkemberg

Predeterminado Conectar Tablet a TV via cable USB C para ver contenidos (peliculas,series etc)

Buenos dias.
    LA pregunta es esa......... en teoria puedo conectar una tablet por USB C a un TV via cable adaptador a HDMI y ver la tablet en mi Tv..........eso deberia dser asi de facil, pero me dicen desde Samsung que no es tan sencillo........... o conertor Mini HDMI a TV (pagando un pastizal por la tablet con ese tipo de conector, por cierto, unos 600€) o nada.........

Como carajo voy a comprarme una Galaxy Tab A7 si luego resulta que no voy a poder conectarla directamente al TV (no es un Tv inteligente) y ver ahi Netflix, ni Amazon Prime......... que sinsentido es ese?

Ademas que mirando cables por amazon me dicen muchos que no son compatibles para poder ver los contenidos de las plataformas digitales............ y entonces como conecto un TV sin wifi a mi tablet si luego con el cable no es posible visualizar los contenidos de mis plataformas digitales?

Yo pensaba que si era tan sencillo como comprar cualquier cable adaptador y listo.......pero parece que no.

Alguna sugerencia?
    //RYZEN 3900X // ASROCK X470 TAICHI // RAM DDR4 ADATA XPG SPECTRIX D40 3600 MHZ 4X8GB CL17
    //AUZENTECH X-Fi FORTE//MONITOR DELL ALIENWARE AW3418DW //GIGABYTE GTX 1080 TI 11GB
    // SSD CRUCIAL M4 256GB (S.O) // SSD SAMSUNG 850 EVO 1TB (JUEGOS) //CORSAIR GRAPHITE 780T
    // CORSAIR HX 750 //SCYTHE KAZE MASTER ACE // CORSAIR H150I PRO +3 NIDEC 1850 RPM //

Predeterminado Re: Conectar Tablet a TV via cable USB C para ver contenidos (peliculas,series etc)

Pues para lo que quieres, seguramente un chromecast o un fireStick te pueda valer, que basicamente convertiras tu TV en "inteligente". Los ultimos llegan a estar por debajo de 20€ en temporada de ofertas.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Predeterminado Re: Conectar Tablet a TV via cable USB C para ver contenidos (peliculas,series etc)

Al final te acabas cargando el puerto USB con holgura, tirones y demás entre tanto adaptador y complicaciones.. cómo te dicen para eso están los Chromecast o fireStick.

Saludos

Vive aquí

Contesto tarde. El USB-C de la A7 es 2.0... olvídate de sacar video por ahí. Como te dicen, lo mejor es pillar un aparato y hacer mirror hacia la tele.
    Principal:I5-4400+Gigabyte B85-HD3+8GB DDR3-1600+Gigabyte GTX960OC-4GB.