Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Monitor de 24 Pulgadas LG o Samsung

Predeterminado Monitor de 24 Pulgadas LG o Samsung

Hola mi presupuesto me da solo para comprar estos monitores de estos precios, cual recomiendan para jugar, edición de video y películas

LG 24mk600m Año 2018 o Samsung f24t35 Año 2020 (No noto muchas diferencias técnicas, hoy o mañana me tengo que comprar uno si alguien sabe de sus funcionamientos les agradezco si me ayudan)

https://www.lg.com/es/monitores/lg-24MK600M-B

https://www.samsung.com/latin/monito...2d8d48231a9b3d

La unica diferencia que note es que tiene dos HDMI el LG y Salida de audio, tengo los parlantes que salen de la pc, con un hdmi es suficiente me parece, si falla uno a futuro tenes la opcion de conectarlo a otro, esa diferencia encontre

Última edición por eze10; 09/07/2021 a las 00:34

Predeterminado Re: Monitor de 24 Pulgadas LG o Samsung

Sería bueno saber para qué, cuando tuve que comprar mi monitor en vez de pillar uno de 24" compré una TV de 40" por el mismo precio, y tan contento.

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Sería bueno saber para qué, cuando tuve que comprar mi monitor en vez de pillar uno de 24" compré una TV de 40" por el mismo precio, y tan contento.

Hola gracias por responder, ya tengo un led de 50 para ver peliculas via streaming o usb, me arme el escritorio con pc, me faltaria un monitor, se usaria para jugar, trabajar y ver algunos recitales hd, no soy gamer, cada tanto juego a los juegos basicos como gta v y fifa 21

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por eze10 Ver mensaje
    Hola gracias por responder, ya tengo un led de 50 para ver peliculas via streaming o usb, me arme el escritorio con pc, me faltaria un monitor, se usaria para jugar, trabajar y ver algunos recitales hd, no soy gamer, cada tanto juego a los juegos basicos como gta v y fifa 21
    Siempre tuve Samsung, pero como compre el año pasado un led LG muy completo, estan parejos en rendimiento, uno es del 2018 y el otro del 2020, pero no note diferencia jaja por eso queria ver que opinaban asi lo compro y me llega el lunes

Los dos son IPS y parecen bastante similares, siento no poder ayudarte con el tema de cual es mejor o no, yo tengo pantallas de las dos marcas y por ahora no me ha decepcionado ninguna.