Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Temperaturas demasiado altas

El señor de los forillos Avatar de darkkness

Predeterminado Temperaturas demasiado altas

Es normal que mi placa base (ASRock B450 Steel Legend) se ponga a 51º y el procesador (Ryzen 5 3600 con OC a 4300 Mhz) a 66º después de jugar más o menos una hora al AOE III Definitive Edition?. Es que después de eso teniendo el PC suspendido se me reinicio varias veces y para mí que cogió un calentón la placa base. Y la verdad es que estoy planteándome en ponerle una X570 con más fases de alimentación, creéis que esto solucionaría algo los problemas de temperatura?.

Por otro lado quisiera cambiarle los 3 ventiladores Silverstone de 120mm que vienen en la caja por otros que tuvieran más flujo de aire y que fueran más silenciosos. Cuales me aconsejaríais aunque fuesen un poco caros.
    Última edición por darkkness; 09/07/2021 a las 15:34

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Predeterminado Re: Temperaturas demasiado altas

Se te reiniciaría en carga, no en suspensión. Tiene pinta de oc de cpu o memorias inestable.

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Se te reiniciaría en carga, no en suspensión. Tiene pinta de oc de cpu o memorias inestable.

Saludos
    No amigo, se me reinicio varias veces después de estar en modo suspendido

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Pues entonces lo entendí mal. En todo caso, el procedimiento es el mismo. Primero descartar cualquier tipo de oc (dejándolo todo de stock en cpu y memorias -sin xmp-), y sólo entonces, si tienes problemas, luego buscar otros culpables.

Las temperaturas no las veo malas.

Saludos
    AMD PataTyzen 9 5900X/MSI B550 Gaming Edge Wifi/AMD RX POTATO 16GB/Be Quiet! Shadow Rock 3@Mod (Arctic BioniX P120+Cooler Master Sickleflow 120 Red)
    32GB (2x16) Crucial Ballistix DDR4 3600@DDR4 3800 16-18-17-36/Samsung 960 EVO 500GB (S.O.)/Crucial P1 500GB (Nu se)/Crucial MX500 2TB (Juegos)
    Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)/2x3TB Toshiba P300 (Escombro)/MS-Tech X3 Crow

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    Pues entonces lo entendí mal. En todo caso, el procedimiento es el mismo. Primero descartar cualquier tipo de oc (dejándolo todo de stock en cpu y memorias -sin xmp-), y sólo entonces, si tienes problemas, luego buscar otros culpables.

Las temperaturas no las veo malas.

Saludos
    Es que verás yo creo que es la placa porque la tengo configurada para que se encienda el PC cuando le doy a la regleta en la cual la tengo enchufada. Y eso solo ocurre algunas veces, cuando le doy al botón de Power de dicha regleta enciende el PC pero no siempre así que yo diría que es un fallo de placa base.