Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Gamepad para android

Predeterminado Gamepad para android

Hola, busco un Gamepad para android, para usar el Gamepass en la tablet, tengo la Galaxy TAB S7.
    Tengo el Gamepad de la Nvidia shield tablet que funciona por wifi, aún no lo he probado si funciona en esta tablet, si funcionara, pues no me haría falta uno.
    Recomendaciones?
    EDITO
    He visto que hay una versión de Gamepad del Xbox controller series que tiene bluetooth y que sirve para android, de ser cierto me iría por este, qué opináis?

Enviado desde mi LE2110 mediante Tapatalk
    Última edición por daniikki; 10/07/2021 a las 22:42
    Asus vivobook s14 / Intel i5 10210u / 8gb RAM / 512gb SSD / GeForce mx250 / Win10
    MSI gt72 2qd dominator 17.3 / i7-4710hq / 8gb RAM / 128gb SSD + 1tb hdd / gtx 970m 3gb / Win 10pro

Sin vida social Avatar de Haldyr

Predeterminado Re: Gamepad para android

Buenas

Que yo sepa, el mando de Nvidia Shield, solo te funcionara inalámbricamente en dicha tablet y en un pc que tenga una grafica Nvidia, pero conectado a través de cable. También lo he usado en otras tablets pero conectado por cable. Estuve un tiempo intentado que funcionara inalámbricamente en otros dispositivos y no lo consegui.

Para jugar por bluetooth hay muchas opciones de todo tipo. Yo la que uso es con el mando de Xbox one y va bastante bien. Es un mando muy bien acabado y cómodo. Asi que no creo que te arrepientas si te gusta jugar.

Saludos

Predeterminado Re: Gamepad para android

Ya he probado el mando de Xbox series x/s por Bluetooth con la tablet, dando conexión desde móvil al forza Horizon 4 y muy bien la verdad.
    Muchas gracias
    Un saludo

Enviado desde mi LE2110 mediante Tapatalk
    Asus vivobook s14 / Intel i5 10210u / 8gb RAM / 512gb SSD / GeForce mx250 / Win10
    MSI gt72 2qd dominator 17.3 / i7-4710hq / 8gb RAM / 128gb SSD + 1tb hdd / gtx 970m 3gb / Win 10pro