Resultados 1 al 8 de 8

Tema: The Ascent

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Predeterminado The Ascent

THE ASCENT, es un FRENÉTICO RPG de ACCIÓN CYBERPUNK de un estudio Indie, pero que no lo parece para nada, madre mía como luce:

Caja: Phantek P400A
    Fuente: Antec HCG 750w 80 Plus Gold
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce
    SSD: Crucial MX500 1Tb + HDD Seagate 2Tb 7200rpm

Predeterminado Re: The Ascent

Cita Iniciado por Rioku Ver mensaje
    THE ASCENT, es un FRENÉTICO RPG de ACCIÓN CYBERPUNK de un estudio Indie, pero que no lo parece para nada, madre mía como luce:

Tiene una pinta tremenda, ya está en precarga en el Gamepass para darle cera el próximo día 29.
    Asus Maximus VII Ranger || Ryzen 5600X || Crucial Ballistix 3600 @ CL16|| Zotac AMP! RTX 2080 Ti
    Kingston NVMe 1Tb + MX300 750Gb || EVGA Supernova 1000w Modular

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Ese lo voy a probar porque estará en gamepass desde el el primer dia

Un saludo

Vive aquí Avatar de -Katsuo

Desde que vi el trailer de este juego, me llamó mucho la atención su estética hiper detallada y futurista. Es exclusivo de Xbox Series, y PC. El proyecto aunque no sea de gran presupuesto, tiene una pintaza tremenda. Es el primer juego de Neon Giant, pero leí que sus integrantes ya tienen experiencia, porque participaron en la creación de juegos como Gears of War, Wolfeinstein y BullerStorm.

- Saludos -

Lo he probado hoy y me he llevado muy buen sabor de boca. Luce genial y te engancha. Como puntos negativos, parece necesitar algun tipo de optimizacion o drivers, por que con el equipo de la firma cuando hay explosiones rasca de lo lindo con todo en ultra jugando a 2k. He jugado hoy hasta llegar al primer Boss y parece que he sufrido un bug en el que no se me abre la puerta para continuar cuando he acabado con el Boss. Espero en próximos días saquen algo que solucione estos fallillos. Ah, y mientras lo estoy ejecutando me deja el equipo tostado al minimizar y salir al escritorio. Saludos.
    RYZEN 5900X//NOCTUA NH-D14//GIGABYTE x570 AORUS ELITE//16GB DDR4 3600 GSKILL TRIDENT Z NEO//KFA2 RTX 3080 SG "1 CLICK"//CORSAIR TX750M//NVME CRUCIAL 1TB + SD KINGSTON 64GB + SSD CRUCIAL M4 64GB + SSD CRUCIAL M4 128GB + SEAGATE BARRACUDA 1TB//CAJA PHANTEKS ECLIPSE P400 CRISTAL

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Pues probado y la verdad que el juego promete, pero esta repleto de bugs, y la traducción de los textos esta a medias. A mi ayer me ocurrió que no me dejaba salir del menú por ejemplo.

Con el equipo de la firma, todo ultra a 4K-60fps me ha detectado el juego. Lo de los tirones es algo ya conocido por los desarrolladores, y han dicho que están intentando solucionar todos los fallos, que como pronto estarán para mediados de Agosto.

Un saludo

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Pues probado y la verdad que el juego promete, pero esta repleto de bugs, y la traducción de los textos esta a medias. A mi ayer me ocurrió que no me dejaba salir del menú por ejemplo.

Con el equipo de la firma, todo ultra a 4K-60fps me ha detectado el juego. Lo de los tirones es algo ya conocido por los desarrolladores, y han dicho que están intentando solucionar todos los fallos, que como pronto estarán para mediados de Agosto.

Un saludo
    Que pena iniciar juegos con ilusion y tener que aparcarlos en espera de actus que arreglen bugs y problemas de rendimiento. Para cuando llegan uno ya ha perdido las ganas.
    RYZEN 5900X//NOCTUA NH-D14//GIGABYTE x570 AORUS ELITE//16GB DDR4 3600 GSKILL TRIDENT Z NEO//KFA2 RTX 3080 SG "1 CLICK"//CORSAIR TX750M//NVME CRUCIAL 1TB + SD KINGSTON 64GB + SSD CRUCIAL M4 64GB + SSD CRUCIAL M4 128GB + SEAGATE BARRACUDA 1TB//CAJA PHANTEKS ECLIPSE P400 CRISTAL

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Yo he avanzado hasta la primera ciudad y de momento sin Bugs, o caídas de rendimiento, eso sí el juego es bastante tocho gráficamente, principalmente cuando llegas a la primera ciudad así que estoy usando TAAU con escala de resolución al 70% para 60fps sólidos y he activado la SSGI para mejorar un poco la iluminación.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.