Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Ayuda configuración nuevo PC para 3D (Zbrush, Max, Substance Painter, Unreal) y jugar

El señor de los forillos Avatar de RAMI

Predeterminado Re: Ayuda configuración nuevo PC para 3D (Zbrush, Max, Substance Painter, Unreal) y j

Cita Iniciado por Bloot Ver mensaje
    Qué raro, yo no he notado peores números en latencia con ninguna bios, la 1.2.0.3c ya está, al menos en la B550 Tomahawk (yo la tengo instalada, es beta).

Saludos.
    Yo si suelo notar un poco de merma con cada Bios, prueba alguna con "improve system stability" y la anterior, o alguna de las primeras (Bueno en caso de la B550 no hay tantas). Yo en la B550 solo le puse una Bios, se la monte al enano para su Fortnite y no la volví tocar, yo que esperaba unos 55ns me lleve un chasco.

Pero la Aorus la tengo mas que remirada. Yo si me fijo en la Bios, por lo que comentas, si va mejor o peor.

He cargado un perfil con OC, PBO y toda la parafernalia desactivado. Y me sigue confirmando que a menos frecuencia peor latencia. Puede ser lo que comenta @Fantasma quizás a partir de cierta bajada de frecuencia penaliza. El finde retomare un poco de cacharreo con el 5800X y la B550.
    Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES

Predeterminado Re: Ayuda configuración nuevo PC para 3D (Zbrush, Max, Substance Painter, Unreal) y j

Cita Iniciado por RAMI Ver mensaje
    Nada hombre.

Que has pedido al final?
    Hola, perdón pero estuve unos días de vacaciones y no pude responder antes. Al final he pedido lo siguiente:

AMD Ryzen 9 5900X BOX
    Msi MAG X570 TOMAHAWK WiFi
    G.Skill Trident Z Neo DDR4 3800MHz 64GB 2x32GB CL18
    Corsair MP600 CORE SSD 1TB M.2 NVMe PCIe
    Seasonic Focus GX 850W 80 Plus Gold
    Arctic Liquid Freezer II 280
    Phanteks Eclipse P400A Tempered Glass Negra

El problema ahora es que me dicen que la fuente no la tienen y que tardará unos 15 días. También dicen que puedo darles otra opción alternativa pero no especifican como decirles. Tampoco se por cual otra cambiarla.
    Intel Core i7 4930K @ 3.40GHz - Gigabyte GA-X79-UP4 - G.Skill Ripjaws Z DDR3 2133 PC3-17000 32GB 4x8GB CL9 - MSI GeForce GTX 660 TI 2GB GDDR5 OC Power Edition - Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3 - WD Caviar Black 1TB SATA3 7200rpm - Corsair CS650M 650W 80 Plus Gold - Corsair Carbide 500R Series Blanca

El señor de los forillos Avatar de RAMI

Buen cacharro, a disfrutarlo. Pues por la de 750W, Bitfenix Whisper de 750/850 o cualquiera de rango similar.
    Spectrum Z80 @ 5Mhz estables hasta que se derrite el cubito de hielo.TFT ABACO MULTICINES 200" Panel TN| Se ha escrito un crimen Jessica Fletcher KEYBOARD SERIES

10 minutos después de haberte respondido me llamaron de la tienda y me ofrecieron cambiarla por la Corsair RM850X 850W 80 Plus Gold. Asi que lo acepté y mañana me lo envían.
    Intel Core i7 4930K @ 3.40GHz - Gigabyte GA-X79-UP4 - G.Skill Ripjaws Z DDR3 2133 PC3-17000 32GB 4x8GB CL9 - MSI GeForce GTX 660 TI 2GB GDDR5 OC Power Edition - Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3 - WD Caviar Black 1TB SATA3 7200rpm - Corsair CS650M 650W 80 Plus Gold - Corsair Carbide 500R Series Blanca

Pues me gusta mucho la configuración que te ha quedado. Componente a componente, difícil de mejorar. Con la Seasonic Focus+ 850 estaba muy bien, pero con la Corsair RMx está incluso mejor.

Salu2
    Haz el amor y no la guerra

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234