Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Chernobylite ya tiene fecha de laznazmiento: primero PC, después consolas.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Chernobylite ya tiene fecha de laznazmiento: primero PC, después consolas.

Eso por descontado. Yo entre que ahora no tengo "gráfica" y estoy a otras cosas no lo voy a jugar, pero el juego me levanta mucha curiosidad.

PD: tambien tengo "Get Even" en mente desde que lei tu review....
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS TUF 1650 GDDR6---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

El señor de los forillos Avatar de perico19

Predeterminado Re: Chernobylite ya tiene fecha de laznazmiento: primero PC, después consolas.

Ya que salió ayer, si alguien del foro se lo ha comprado que ponga aquí sus impresiones. Soy fan de STALKER, y pese a que Chernobylite no tiene nada que ver tengo muchas ganas de jugarlo. Eso si, cuando actualice el PC, ahora me pasa como la Alice, estoy en otras cosas.
    Casa: Core i5 2400 - Gigabyte B75M-D3H - 3x4GB DDR3 1333MHz - HD5850 1GB- SSD Crucial 250GB
    Despacho: Dell Core i3 2100 - 1x4GB DDR3 - SSD 120GB Kingston HyperX
    PC Nostálgico: Pentium 200MMX - Creative Labs Riva TNT 16MB PCI - 32MB DIMM

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Yo le tengo ganas por que su anterior trabajo (get even) me pareció una puta pasada a nivel narrativo (que no jugable). Las notas pues obviamente me la sudan sobre manera xd, la de juegazos que la prensa ha machacado (castlevania LOS 2), y otros que los usuarios han destrozado tambien... (The last of us 2 mismamente)

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    No puedo estar más de acuerdo con el tema notas. Me he leído el análisis de Vandal que comentabais unos mensajes más atrás y es de risa. Veréis, no he jugado y es muy probable que el juego sea bastante mediocre como te lo pintan en las reviews pero es que los comentarios me sacan la sonrisa.

Por ejemplo:

- Sigilo muy simplificado que se basa en esconderse en unos matojos: Bravo!!! que punto más negativo... por favor, revisen las notas de Horizon Zero Dawn, Days Gone, etc por citar ejemplos de juegos a los que he jugado en el último año. En Horizon el sigilo es esconderse en un matojo colorado!!! Obra maestra de guerrilla y de sony según prensa especializada.
    - IA mediocre: No supuso un problema para darle un 9-10 al Cyberpunk donde la policía le da para perseguirte una calle... o revisen ustedes el Skyrim...
    - El juego abarca muchas cosas y al final no termina haciendo nada bien: Por favor, vean Fallout 4 o Skyrim....
    - Repetitivo: Pues vean ustedes cualquier assassin creed, Skyrim por citarlo de nuevo.

Eso, poniendo algunos ejemplitos a bote pronto. He cogido esos juegos por que los tengo relativamente frescos en la memoria la mayoría de ellos para ejemplificar como exactamente el mismo criterio se ignora para unos juegos o incluso es "innovador" y la polla en vinagre y para otros pues resulta que es un mohon. Mi intención no es despertar a la bestia de ningún fanboy de <inserte juego /plataforma aquí >.
    Última edición por elgranmalkav; 29/07/2021 a las 17:50
    PC: Ryzen 9 5900x - Corsair H115i Platinum - MSI B550 MAG Tomahawk - G.Skill TridentZ 2x16GB 3200 CL14 - EVGA RTX 3080 XC3 Ultra -Samsung nvme 970 Evo Plus 500Gb - 2x SSD Samsung 950 EVO Plus 500Gb - PSU Corsair RM850i - Corsair Obsidian 750D

Laptop: Asus Rog Zephyrus G15 - AMD Ryzen 7 4800HS - 16GB 3200 - 512GB SSD - RTX2060 - 15.6" IPS 144Hz

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por elgranmalkav Ver mensaje
    No puedo estar más de acuerdo con el tema notas. Me he leído el análisis de Vandal que comentabais unos mensajes más atrás y es de risa. Veréis, no he jugado y es muy probable que el juego sea bastante mediocre como te lo pintan en las reviews pero es que los comentarios me sacan la sonrisa.

Por ejemplo:

- Sigilo muy simplificado que se basa en esconderse en unos matojos: Bravo!!! que punto más negativo... por favor, revisen las notas de Horizon Zero Dawn, Days Gone, etc por citar ejemplos de juegos a los que he jugado en el último año. En Horizon el sigilo es esconderse en un matojo colorado!!! Obra maestra de guerrilla y de sony según prensa especializada.
    - IA mediocre: No supuso un problema para darle un 9-10 al Cyberpunk donde la policía le da para perseguirte una calle... o revisen ustedes el Skyrim...
    - El juego abarca muchas cosas y al final no termina haciendo nada bien: Por favor, vean Fallout 4 o Skyrim....
    - Repetitivo: Pues vean ustedes cualquier assassin creed, Skyrim por citarlo de nuevo.

Eso, poniendo algunos ejemplitos a bote pronto. He cogido esos juegos por que los tengo relativamente frescos en la memoria la mayoría de ellos para ejemplificar como exactamente el mismo criterio se ignora para unos juegos o incluso es "innovador" y la polla en vinagre y para otros pues resulta que es un mohon. Mi intención no es despertar a la bestia de ningún fanboy de <inserte juego /plataforma aquí >.
    Es lo que se llama la doble vara de medir.... Y si, canta bastante en algunos casos.

Tambien canta con los juegos indie pero en plan discriminación positiva...es ser retro el juego y ya tener mejorws valoraciones....

Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Sacado de 3djuegos:

Chernobylite es tan ambicioso que tal vez peca de proponer demasiadas cosas y no hacerlas todas del todo bien, pero al final la conclusión que obtienes es clara: es un juego único. Su trama es absorbente, la ambientación es maravillosa y la reconstrucción de Chernóbil todo un logro. Si a esto le sumamos una jugabilidad que combina acción, sigilo, terror, looteo, crafteo, gestión de base y de compañeros, tenemos una aventura multifacética que aunque en lo técnico no brille, y adolezca de cierta repetición, creo que encantará a aquellos que busquen un videojuego narrativo y, sobre todo, fuera de los convencionalismos shooter.

5 Cosas que debes saber:
    Una trama interesantísima que te atrapa y te hace querer conocer el final.

La ambientación y la posibilidad de recorrer una recreación de Chernóbil.

Mucha variedad jugable, con acción, sigilo, exploración, looteo y hasta gestión de recursos.

Puede dar algo de sensación de repetición a la larga.

Técnicamente podría haber brillado más.

Vamos, que como suponia para mi es muy probable que acabe siendo juegazo, sobre todo si han cuidado tanto la historia/narrativa como en Get Even.

Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Bueno,
    ¿Alguien que lo esté jugando puede dar su opinión?
    Fractal Designe Define R6 (blackout) - Intel Core I7 10700K (Noctua NH-D15 con embellecedores y ventiladores Chromax) - MSI MPG Z490 Gaming Plus - 2 X 8 Gb Crucial Ballistix DDR4 3600 CL16 - EVGA RTX 3070 XC3 Ultra Gaming - WD SN750 500 Gb - Samsung 840 EVO 250 Gb - Samsung 860 EVO 500 Gb - Samsung Spinpoint F3 1TB - Corsair TX650 650W - DELL U2515H - Corsair K70 Lux MX Cherry red - Logitech G402 - Edifier S350DB/Superlux HD668B

Cita Iniciado por Acrab Ver mensaje
    Bueno,
    ¿Alguien que lo esté jugando puede dar su opinión?
    Yo el finde postearé impresiones, de momento bien, pero es un juego "raro" que mezcla de todo un poco.

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12