Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Tarjeta de sonido sound blaster z se

Predeterminado Tarjeta de sonido sound blaster z se

Necesito saber como sacarle todo el jugo a la tarjeta de sonido para juegos y películas, pero no me atrevo a tocar en nada no valla a ser que estropee algo
    Ahora ya suenan de nuevo por los cascos y si le doy a prueba de sonido, reproduce los 7.1 pero trae muchas cosas para configurar y sé que se le puede sacar más jugo para los juegos, pero no me atrevo a tocar en nada,
    Última edición por Manqueitorman; 26/07/2021 a las 17:58

Predeterminado Re: Tarjeta de sonido sound blaster z se

Cita Iniciado por Manqueitorman Ver mensaje
    Necesito saber como sacarle todo el jugo a la tarjeta de sonido para juegos y películas, pero no me atrevo a tocar en nada no valla a ser que estropee algo
    Ahora ya suenan de nuevo por los cascos y si le doy a prueba de sonido, reproduce los 7.1 pero trae muchas cosas para configurar y sé que se le puede sacar más jugo para los juegos, pero no me atrevo a tocar en nada,
    A ver Manqueitorman, por tocar las opciones de la tarjeta de sonido actual que has comprado tal y como te indique semanas anteriormente cuando aún usabas la integrada, no se va a romper nada. Aparte todo viene descrito en su manual que viene con esta, y tienes en el panel de control Command de tu Sound Blaster Z SE, cada uno de los apartados por separado, con perfiles de juego o al justo, por lo que perderte, no te vas a perder.

En primer lugar, tienes el perfil SBX, donde encuentras predefinidos perfiles por parte del fabricante, para música, entretenimiento, películas y un montón de juegos conocidos. También puedes crearte tu propio perfil al gusto y usarlo con tus ajustes y guardándolos.

En el segundo perfil, encuentras el ecualizado, con pre-sintonías ya pre-establecidas o las que te puedes hacer tu mismo, así como perfiles para los cascos y los altavoces de manera independiente o usando ambos a la vez, todo depende de lo que desees, pudiendo salvar los cambios, importarlos o guardarlos.

En el tercer perfil, encontramos el modo reproducción, en el mismo, están todos los ajustes para tus altavoces y cascos, así como la calidad de audio a usar y demás.

En el cuarto lugar, encuentras el perfil grabación, lo cual te permite ajustar el micrófono, otras entradas de la tarjeta y la calidad de sonido de entrada y salida, más parámetros.

En quinto perfil, encuentras el modo Scout Mode, que sirve para jugar y posicionar en ciertos juegos, cierto sonido (Frecuencias) realzado y crear un perfil de encendido y apagado, tal y como se indica.

En el sexto lugar, encuentras el modo Encoder, con tres perfiles de audio Dolby, DTS, para usar con las salidas digitales de la tarjeta y las analógicas y otros ajustes.

En el séptimo lugar, encuentras el modo Mixer, un panel sencillo donde ajustar todos los parámetros de sonido de todas las entradas y salidas de la tarjeta en tu PC.

En el octavo puesto, tienes un perfil por si quieres registrarte con Creative, donde se guardan todos tus ajustes y parámetros en la nube, te informan de los últimos acontecimientos, pero no es necesario hacerlo.

Y en el noveno y último perfil, encuentras el idioma del panel, la versión del mismo, de los drivers y de otros dispositivos. Cada vez que haya un paquete de nuevos drivers actualizados, te informara y si decides actualizarlos, puedes hacerlo sin tener que pasar por su página web y descargarlos.

Es todo muy sencillo y todas las tarjetas de sonido Creative dedicadas y externas, utilizan el mismo panel y opciones. Ahora es a ti a quien le toca ajustar todos aquellos parámetros a tu gusto de la tarjeta, dado que tus cascos Razer Kraken, son auriculares simples de uso y entendimiento con dos salidas jack, una para la salida del unido de auriculares de la SBZ (no te equivoques con la de los altavoces) y otra para el micrófono. (El cable bifurcado doble a un solo jack de 3'5, solo es para utilizarlo en móviles y otros aparatos que tengan una conexión jack de tres anillos tipo TRRS) (Tip-Ring-Ring-Sleeve)

Ahora que ya lo sabes casi todo, ya puedes comenzar a ponerlo todo a tu gusto, y si tienes dudas, miras en los manuales que viene ya todo bien descrito o nos preguntas.

Un saludo y a disfrutarla.

Actualizar ya actualicé a la última versión todo, a ver si consigo leer el papel porque hasta con gafas veo borroso

He cambiado alguna cosilla para ver que pasaba jugando al lol pero a ver en el btf4 como va

Bueno, después de mucho fuchicar, creo que lo tengo configurado.
    En lo que tenía dudas era en lo del apartado encoder.
    Aparece ya una configuración para el lol y uso el del vtf1 para el btf4.
    Más no me da XD

Bueno, después de mucho fuchicar, creo que lo tengo configurado.
    En lo que tenía dudas era en lo del apartado encoder.
    Aparece ya una configuración para el lol y uso el del vtf1 para el btf4.
    Más no me da XD
    ¿Qué tal te suenan ahora esos Kraken? ¿Otro mundo verdad?

Un saludo Manqueitorman.

Pues lo que es sonar suenan tanto al máximo de volumen que los tengo encima de la torre y juego así XD.
    Lo de que suenen como dios manda... me lio para configurarlos en el apartado encoder.
    El sonido está definido como league of legends ya que suelo jugar bastante a dicho juego, pero lo que noto es que el sonido no es cristalino si no que tiene demasiado grabes.
    De todas formas nada que ver frente a mis cascos de antes y a la tarjeta de sonido integrada de la placa.
    no se, pero le falta algo más de agudos y hay cosas que no doy entendido pero bueno, sonar suenan, retumban hasta las paredes de mi habitación
    Última edición por Manqueitorman; 28/07/2021 a las 17:19

Pues lo que es sonar suenan tanto al máximo de volumen que los tengo encima de la torre y juego así XD.
    Lo de que suenen como dios manda... me lio para configurarlos en el apartado encoder.
    El sonido está definido como league of legends ya que suelo jugar bastante a dicho juego, pero lo que noto es que el sonido no es cristalino si no que tiene demasiado grabes.
    De todas formas nada que ver frente a mis cascos de antes y a la tarjeta de sonido integrada de la placa.
    no se, pero le falta algo más de agudos y hay cosas que no doy entendido pero bueno, sonar suenan, retumban hasta las paredes de mi habitación

Lo que mencionas de los graves y demás, son apartados en el panel que aun debes de ajustar. Recuerda que en el apartado Perfil SBX, tienes todos los ajustes de perfiles de juegos y los que te puedes crear tú de manera personal. En este, encontraras los apartados: Surround, Crystalizer, Graves, Smart Volumen, Dialog+.

Luego por otra parte, puedes también jugar a la vez con el ecualizador o sus perfiles predefinidos. Pero vamos, lo que se dice faltarle graves o agudos, no le faltan, no es el primer compañero que con estas tarjetas de sonido, dañan a altos rangos de volumen altavoces de auriculares e incluso algún que otro altavoz externo de gran calidad, reventándole el cono debido al estrés generado o dejándolos tocados. En el apartado encoder, no tienes que tocar nada salvo que uses la tarjeta vía descodificador o amplificador externo por vía toslink.

Sí quieres saber más sobre está, escríbeme por privado cuál es tu duda e intentare de nuevo ayudarte. Por otra parte, dentro del disco de drivers, vienen las instrucciones de cómo manejarlo todo en versión digital PDF, o bien puedes descargarlas desde la web de Creative y hacerles zoom.

Un saludo.

Muchas gracias, el problema que tengo es que incluso con gafas, las letras pequeñas se me emborrona la vista y ya no soy capaz de leer más.Tengo que comprarme unas gafas para leer de cerca.
    Ahora mismo estoy jugando con todo configurado de fábrica por si las moscas XD.

Muchas gracias, el problema que tengo es que incluso con gafas, las letras pequeñas se me emborrona la vista y ya no soy capaz de leer más.Tengo que comprarme unas gafas para leer de cerca.
    Ahora mismo estoy jugando con todo configurado de fábrica por si las moscas XD.
    En los archivos PDF, puedes hacer zoom de las paginas Manqueitorman tanto como quieras, por lo que ya no tendrías dichos problemas en el visualizado.

Enlace directo manual electrónico PDF: https://support.creative.com/manuals...0Start%20Guide

Adobe Reader DC PDF: https://get.adobe.com/es/reader/down...e_Safe_Connect

Foxit Reader PDF silo prefieres: https://www.foxit.com/es-la/downloads/#

Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo