Mejor te lo muevo a Windows que en programación no creo que tenga mucho éxito.
Resulta que hay 2 contactos que solo me salen en mi hotmail en el calendario en los demas sitios nada y no puedo borrarlos ya que en estos no me aparece el icono del cubo de basura.
Sabeis como se eliminan ?? Ninguno se ni quienes son
Uno me sale el nombre y apellidos enteros en contactos pero no me sale en el aviso de cumpleños y otra me sale en el sviso de cumpleaños pero no en contactos.
Mejor te lo muevo a Windows que en programación no creo que tenga mucho éxito.
No sé si es el mismo caso, pero eso lo he visto últimamente, precisamente en el hotmail de un compañero, le aparecen avisos o recordatorios en el calendario de gente que no tiene en contactos.
Bueno es muy sencillo, de alguna forma correos spam no sé como hacen para configurarse como avisos en el calendario.
Al final en este caso, vas al evento del calendario y tienes que eliminar toda la serie, para que borre toda la serie de anotaciones de calendario.
Y el otro que esta en contactos, pues vas y lo borras. Si no puedes por pagina web, deberías bajar un gestor de correo tipo Outlook para hacerlo desde Outlook.
AMD Ryzen™ 3700X + Alphacool Eissturm Hurricane | Gigabyte x570 Aorus Elite (rev. 1.0) | 2x8GB Corsair Vengeance® RGB PRO 3200Mhz CL16
Samsung 970 EVO Plus NVMe M.2 250GB | Samsung SSD 870 QVO 2TB | Nvidia GeForce RTX 3060 TI FE 8GB | AVerMedia CaptureHD H727
Creative Sound BlasterX AE-5 Plus | Logitech C920 HD PRO | Logitech G PRO X Wireless | Win10 Pro 64-bit
NZXT. H700 Blue + NZXT. CB-LED20-BU | Corsair CX RGB 750W | Asus ROG Swift OLED PG27AQDM | Trust GTX 658 Tytan |
NUC: Intel NUC NUC7I3BNH | 4GB Crucial | Intel SSD 660P | 2TB Toshiba
Server: Intel Xeon® E3-1275L v3 | GA-H87M-DH3 | 2x8GB Patriot Viper Black Mamba | 11.00 TB | Windows Server 2022