Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Mejorar audio altavoces PC

Master Avatar de Dralexandor

Predeterminado Re: Mejorar audio altavoces PC

Virgen santa, eso tiene pinta de que los graves los va a escuchar hasta el vecino de dos pisos mas abajo/arriba. Y como sea una sala pequeña ya ni te cuento.
    Eso sí, lo que me parece extraño es que solo baje a 60Hz calzando dos para graves cada ud...
    Mis Mackie son de 5" y bajan hasta los 45Hz, pero evidentemente no tienen ni por asomo la misma pegada.

No problemo, son 60 a +-3 para un despacho :P

No se va montar la party ahí xD

Editing: Pilla del tirón el ground lift, son unos cientos en autos, déjate 10 euretes por si acaso

Pues yo es que los noto muchísimo la verdad...

Cita Iniciado por Dralexandor Ver mensaje
    Virgen santa, eso tiene pinta de que los graves los va a escuchar hasta el vecino de dos pisos mas abajo/arriba. Y como sea una sala pequeña ya ni te cuento.
    Eso sí, lo que me parece extraño es que solo baje a 60Hz calzando dos para graves cada ud...
    Mis Mackie son de 5" y bajan hasta los 45Hz, pero evidentemente no tienen ni por asomo la misma pegada.
    Es normal que solo bajen hasta 60Hz, ten en cuenta que lo que lleva al lado es un radiador pasivo que en la práctica viene a ser lo mismo que un tubo de bajos, osea un agujero.
    Pudiendo pillar unos que bajen hasta 50Hz o menos y encima mucho más baratos no les veo sentido a estos Focal.
    También hay que tener en cuenta que muchas veces las especificaciones son falsas, yo ya no me fío de ninguna marca.

A ver los Focal no dejan de ser unos monitores de estudio, bastante planos pero, los detalles que ofrecen no son ninguna broma. Kowalski se estaba planteando con esto del teletrabajo mejorar sus T que para mi estándar te dan sonido y punto pelota.

Puestos a ir a por 5" en woofer, ya lo he dicho que sweetspot 305p pero, no hay mucho espacio. A parte de esto, no nos podemos ceñir a que unos bajan a 50 y son mejores, Focal es material de estudio profesional. Será su gama "baja" pero, en ningún caso una engañifa.

Pues yo es que los noto muchísimo la verdad...

Yo veo muchos más contundentes a los Focal y con un sonido algo menos metálico que los Yamaha. Al menos esa es mi impresión.
    PC // AMD Ryzen 5900x / Asus Crosshair VIII Dark Hero X570 / Corsair H150i Pro / 2x8 Gb Viper Steel DDR4400@3800cl15 / Phanteks P400A / Corsair AX860i / MSI RTX 3080 Gaming Trío / NVME Samsung EVO Plus 970 1TB / SSD Samsung 960 EVO 1Tb / MSI Optix MPG341CQR //
    HTPC // AMD A10-7850K 3.7@4,00 / Asus A88XM Plus / Noctua NH-D9L Perfil Bajo / 2x4 GB G.Skill Trident X DDR3 2400 CL10 / Antec Fusion Remote / Samsung EVO 850 SSD //
    NAS // Synology DS418play // 4x8 Tb WD Red //

Vive aquí Avatar de zanodin

Para escritorio sin más te recomiendo los Edifier E25 Luna, yo los tengo conectados a la targeta de sonido AE-5 y suenan de maravilla, yo tenia puestos unos Adam Adam artist 3 activos, estos los he puesto en la tele grande a unos 2 metros, conectados a un Dac Topping D70s, donde allí saco también los auriculares. En serio, por el precio de estos Edifier y como suenan, me han sorprendido.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
    PC1-Lian Like PC-011//Rizen 7 2700X//EK RL Tubo PETG 10m,360 XSPC + 360XSPC//MSI X470 PRO Carbon//16GB G.Skill FlareX//PSUEnermax MaxRevo 1500w //AORUS 1080ti //Creative X-Fi Titanium//M2 Samsung 128gb, SSD EVO 860 1Gb + M500 256GB+Segate 1TB SATA3// Asus ROG Swift PG278Q 27" 144Hz //Music by ADAM Artist 3 and DX7s
    BitFenix prodigy M=http://foro.noticias3d.com/vbulletin...03#post5382703

Cita Iniciado por zanodin Ver mensaje
    Para escritorio sin más te recomiendo los Edifier E25 Luna, yo los tengo conectados a la targeta de sonido AE-5 y suenan de maravilla, yo tenia puestos unos Adam Adam artist 3 activos, estos los he puesto en la tele grande a unos 2 metros, conectados a un Dac Topping D70s, donde allí saco también los auriculares. En serio, por el precio de estos Edifier y como suenan, me han sorprendido.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
    Gracias por el consejo, pero me gustan con estética tradicional.
    PC // AMD Ryzen 5900x / Asus Crosshair VIII Dark Hero X570 / Corsair H150i Pro / 2x8 Gb Viper Steel DDR4400@3800cl15 / Phanteks P400A / Corsair AX860i / MSI RTX 3080 Gaming Trío / NVME Samsung EVO Plus 970 1TB / SSD Samsung 960 EVO 1Tb / MSI Optix MPG341CQR //
    HTPC // AMD A10-7850K 3.7@4,00 / Asus A88XM Plus / Noctua NH-D9L Perfil Bajo / 2x4 GB G.Skill Trident X DDR3 2400 CL10 / Antec Fusion Remote / Samsung EVO 850 SSD //
    NAS // Synology DS418play // 4x8 Tb WD Red //

Cita Iniciado por Kowalski Ver mensaje
    Yo veo muchos más contundentes a los Focal y con un sonido algo menos metálico que los Yamaha. Al menos esa es mi impresión.
    Yes. En esa comparativa los Focal ganan por goleada.
    Hay otra con unos Neumann donde la cosa está más igualada.
    Hay una cosa de los Focal que no se todavía si me gusta o no, y son los medios.
    Por un lado como dices no suenan tan metálicos como en los Yamaha, pero eso es porque los graves los solapan y le dan un tono más sñagado no, apagado XDD (puto teclado del móvil...) pero por el otro es que suenan de puta madre. Tienen un cuerpo acojonante para ser de 4" los drivers.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Última edición por Dralexandor; 31/07/2021 a las 10:41

Yes. En esa comparativa los Focal ganan por goleada.
    Hay otra con unos Neumann donde la cosa está más igualada.
    Hay una cosa de los Focal que no se todavía si me gusta o no, y son los medios.
    Por un lado como dices no suenan tan metálicos como en los Yamaha, pero eso es porque los graves los solapan y le dan un tono más sñagado no, apagado XDD (puto teclado del móvil...) pero por el otro es que suenan de puta madre. Tienen un cuerpo acojonante para ser de 4" los drivers.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
    Opino lo mismo, los focal suenan mejor a costa de exagerar los graves en alguna frecuencia, quizás por los 100Hz, lo que yo llamo efecto bombo y los Yamaha resultan algo estridentes, exceso de medios y o falta de graves.
    He estado escuchando otras comparativas y los JBL 305P me suenan parecidos a los focal, aunque eran comparativas entre otros altavoces.
    Pero bueno, milagros no hay, esto pasa con todos estos atavoces que son demasiado pequeños, o les faltan graves o te meten el "efecto bombo".

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo